Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bods de Bowcraft

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    205
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Bods de Bowcraft

    Ahora mismo, los premios de los bods largos de bowcraft se utilizan más bien como adorno o curiosidad que como objeto útil, puesto que el daño de los arcos mágicos es bastante bajo para el nivel de pvp, pvm actual.

    Por eso propongo que se cambie el kit de flechero superior de forma que en vez de dar arco mágico, lo que haga sea dar esas propiedades a un arco que tengas (o ballesta). Es decir, usar el kit de flechero sobre un arco de poder y este pasa a ser un arco de poder mágico.

    También creo que se debería bajar la penalización de daño de un 30 a un 15% por ejemplo, excepto en el caso de los arcos perforantes (sería demasiado potente una ballesta/arco de destrucción que ignorara la armadura), estos deberían tener una penalización entre un 20-25%.

    Opinen señores

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Bods de Bowcraft

    Rescato este post en vez de abrir uno nuevo .

    Ultimamente estoy usando bastante el arco, pero no es nada rentable. Es mejor ir con equipo a tope y arma descuartiza o machaca. El tema de los bods de flechería es un poco delicado, Isara tenía/tiene un pj flechero puro, con todas las habilidades necesarias para hacer todo tipo de flechas y arcos, para que? por pura frikeza ya que los arcos magicos con las flechas y sus propiedades nada tienen que hacer frente al daño que pueda hacer una ballesta o arco de poder / destrucción.

    Usar el arco a los niveles de armadura que manejamos se hace casi irrisorio, no haciendo mas de 4 o 5 de daño con arco de poder.
    Pienso que la de Ender es una buena idea, que el kit runico sirva para convertir estos arcos y ballestas especiales en runicas, es decir; que las doten de propiedades del tipo "xmente" precisa, estoica, +6 acierto y cosas así. Y que en un % bajo que den armas contra bichos, ya que son algo casi imposible de conseguir y el que lo consigue es TAN CARO, que lo tiene de adorno; lo cual me parece un poco penoso que haya implementada un arma en el juego y que se use como decoración.

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Bods de Bowcraft

    lo mejor es hacerlo como los bod de herrero pero en bowcraft, daria mas vidilla al creador de flechas aciendo arcos de volcan estoicos mas precisos, etc...

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Bods de Bowcraft

    arcos de volcan? O.o

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Bods de Bowcraft

    estarian wapisimos lunar , hielo, etc... no digas k no lerumar pa tus salidas de pvm.

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Bods de Bowcraft

    no se yo si los arcos metalicos pueden ser mejores que los de madera (hablando en realidad xDD)

    Supongo que es mas factible el uso del kit runico sobre arcos ya magicos de por si

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Bods de Bowcraft

    Bueno, en su momento no comente este post. Si, esto está en el baul de cosas por hacer. Quiero retocarlos (ya lo hice en su epoca 1 vez) y las ideas de ender son las que quiero aplicar. Que las felchas se puedan utilizar con cualquier arco. Podeis sugerir modificaciones sobre lo que ya existe en este tema, pues no se va a entrar en mas profundidad de momento. La prioridad es que lo que hay tenga utilidad y ese use.

    Vease requisitos de fabricación, que los arcos se puedan equipar con macros (actualmente están "mal scripteados", daños/efectos de las flechas.

    De todos modos, tenemos muchas cosas en marcha y no podemos con todo, por lo que el tiempo en que esto puede demorarse es importante. Estos bods necesitan una reestructuración bastante importante.


    Saludos

Temas similares

  1. Macro Bowcraft y complementos.
    Por Trium en el foro Macros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-Mar-2009, 23:10
  2. Bowcraft
    Por EnnDeR en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-Apr-2008, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit