Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Invasión en Moonglow

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Invasión en Moonglow

    Anoche en la madrugada... Tras la gran fiesta celebrada en Moonglow, cuando todo estaba mas tranquilo... cientos de seres alados hiceron aparición invadiendo la isla.
    Rápidamente los efectivos disponibles se personaron en la ciudadela y, de dentro a fuera fuimos expulsando a los monstruos hasta llegar al sitio donde más se concentraban. El cementerio de Moonglow.
    Lo que allí encontramos hizo despertar mis más viejos y temidos recuerdos, hace algún tiempo, cuando me encontraron enfermo de muerte... fui curado mediante un antiguo ritual necromántico, por el cual se invocó a un demonio superior. Anoche al llegar a aquel lugar y encontrar una oscura pirámide rodeada de llamas del infierno... pensamos que era el fin.

    A un lado Pandora, al otro el fiel Eldrión, más allá caballeros de Moonglow y otras ciudades aguardaban a lo que estaba apunto de acontecer.

    Finalmente, cientos de demonios inferiores y diablos comenzaron a aparecer; durante horas fuimos derrotándolos, durante hora la sangre de los seres del Averno regaron el campo santo. El cansanció empezaba a hacer mella en nosotros, poco a poco los caballeros fueron callendo, algunos causa de la extenuación, otros por el miedo; pues a cada oleada que expulsábamos, más fuerte era la siguiente... hasta que, finalmente... acabó, la pirámide estalló en mil pedazos, desintegrandose despues en ceniza y desapareciendo.

    Pero aun no habría acabado, lo peor aun estaba por llegar; un gran señor oscuro apareció de repente, surgido del séptimo infierno ya que sus ordas habían fracasado, se presentó como el Caballero de la Oscuridad, blandiendo una gran espada negra que a su golpe nos hacía salir despedidos varios metros; cada golpe suyo era como el de mil demonios, muchos cayeron, paladines y curanderos no paraban de resucitar; además el demonio seguía invocando demonios menores a él, pero duros rivales... hasta que, después de varias horas de combate... y muchas bajas, conseguimos abatirlo.

    Con las armaduras destrozadas, las brillantes armas quebradas y los corazones rotos por el miedo, conseguimos lo que ya pensabamos imposible y la luz volvió a llegar a la isla de Moonglow.

    Todo terminó, podía oir como los supervivientes se iban marchando; yo me quedé tumbado en el suelo... inmóvil. Junto a mi podía sentir la presencia de Pandora y Eldrión.
    - Podeis marcharos -les dije-, yo estaré bien.
    El silencio volvió al cementerio cuando todos se marcharon, solo el rumor de mis pensamientos.

    Gracias también a Dana Veld Aileth, Willort, Luffy D'Monkey, Tom Bombadil, Poseida, Jack Ohara, Fray Claudius, Keredil, Kalipo, Castresana, La Idea, Khyra, Sir Bastian y los demás, que ruego me perdonen por no recordar su nombre pero éramos demasiados; gracias a todos.


    Última edición por Ewahn Elhebore; 25-May-2008 a las 12:38

    "Inter fulmina et in tenebris"

  2. #2
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Invasión en Moonglow

    Fue un honor ayudar a proteger la ciudad ^^. El demonio sabía que estaba condenadoa morir, solo quería retrasar su muerte al ver tan ferrea resistencia.

    Lo malo, es que un hechizo del demonio me convirtio en un asesino :S
    Última edición por crow666; 25-May-2008 a las 15:51

  3. #3
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Invasión en Moonglow

    Fue un honor aver podido participa la pena que fuese tan tarde

Temas similares

  1. [P] A Lord Sunwalker sobre la invasion de Moonglow [P]
    Por Rakel Winchester en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Jan-2008, 20:51
  2. Invasion Ocllo II
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-Jan-2008, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit