Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: una explicacion por no llamarlo bug

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    una explicacion por no llamarlo bug

    me an atacado fuera de brit, un azulñ y yo era azul, me muero en la zona de guards, me lotea, vuevlo vivo y yamo a los guards el meure, y le loteo, aparece con su artesano azul
    y nose pro q extraña razon yama a lso guards y me matan y yo no abia atacado a ningun azul, alguien me lo puede explicar, por q no lo entiendo?

  2. #2
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    el te mata (se aze gris), y una vez tu le matas, como a muerto vuelve a ser azul, asi ke si le loteaste es como si lotearas a un azul, asi k te volviste gris.

    Salu2!!

  3. #3
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    aunke puedo ser un bug tb xd

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    per oeso esta mal, por q el me mata, se hace gris me lotea y al morir le loteo yo y me ago yo gris?
    es muy raro no? ademas me lotea con su otro pj el artesano. vamos un panoli yo lo veo mas bug q otra cosa, por q si encima me aog criminal por recuperar mis cosas manda huevos

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    te haces criminal por lotear un cuerpo azul. El criminal se vuelve azul al morir.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Cadiz aesira!!
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    No termino de entenderlo... Si le ha matado, y ha subido su muertecita, supuestamente debería seguir siendo gris, y mas aún para al que le han pegado porque si no ha puesto .perdonar....



    MI NO ENTENDER

  7. #7
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Estoooooo, desde cuando un gris se vuelve azul al morir?, llevo 9 años en el ultima y es la primera vez que oigo tal cosa, puede volverse azul si pasan x minutos, pero por morir es imposible. Asegurate de que tu eras azul, quizas le pegaste un vendazo a alguien o tiraste un muro desde zona guards, etc y sin saberlo eras gris, es lo unico que se me ocurre, sino vete al bugtracker y reporta porque suena rarisimo, aunque sin ninguna prueba poco se puede hacer.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    a ver la istoria a sido, q el me dice vamso a matar algo y yo ok vamos, le sigo y cuando salimos fuera de brit, me ataca asi tal cual, yo uyo, yego a zona de guardias, pero muero, me voy resucito y llego corriendo, grito guards, y muere, asi q empiezo a recueprar mis cosas, q pasa q el entra con su otro pj, y nose por q extraña razon grita guards y me mata.
    si no lo viera ilogico no postearia, e jugado tambien durante años y uan cosa asi me parece rarisima.
    ya digo yo antes no abia atacado a nadie si venia del cement de pillar una pelillas.

  9. #9
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Cita Iniciado por Soulsnake Ver mensaje
    a ver la istoria a sido, q el me dice vamso a matar algo y yo ok vamos, le sigo y cuando salimos fuera de brit, me ataca asi tal cual, yo uyo, yego a zona de guardias, pero muero, me voy resucito y llego corriendo, grito guards, y muere, asi q empiezo a recueprar mis cosas, q pasa q el entra con su otro pj, y nose por q extraña razon grita guards y me mata.
    si no lo viera ilogico no postearia, e jugado tambien durante años y uan cosa asi me parece rarisima.
    ya digo yo antes no abia atacado a nadie si venia del cement de pillar una pelillas.
    Eras gris, situemonos, gris por curar a un pk o algo asi, de eso qe se pasa al morir, el te sigue ya qe eras gris, mueres, tu cuerpo ya es azul, el te lotea, se hace gris, vuelves tu y llamas a guards, muere, y se hace azul, loteas a un azul, eres gris, viene con us currante guards, te lotea y se va.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    por q t situas en yo e curado a un pk? si no e curado a ningun pk, situemosnos ,no e exo NADA para ser gris, sol osalir de brit, y el me ataca, me mata, resucito vuelvo yamoa a los guardis lo matan, le cojo todo sale el currante y yama a lso guardias y me matan?

    no es tan dificil de entender, no agas ipotesis de pro q era gris por q no ice NADAAAA! estab en el banco de brit con un puñado de gente y nadie yamo a los guardias, y del banco de brita sali acompañanado al pj fuera de brit, y paso lo q ya e contado. asi q si ubiera curado a un pk, digo yo q abria muerto mucho antes.

  11. #11
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    aver alma de cantaro, ke parte no entiendes de "CUANDO ALGUIEN KE SE A EXO GRIS MATANDO, PERO NO DE KARMA, UNA VEZ MUERTO, VUELVE A SER AZUL"? es asi de sencillo, despues de matarte se izo gris, luego tu fuistes y yamastes guards, una vez muerto, se volvio a azer azul, por lo kual LOTEASTE A UN AZUL. de aí k t izieras gris...

    Salu2!!

  12. #12
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Cita Iniciado por Soulsnake Ver mensaje
    por q t situas en yo e curado a un pk? si no e curado a ningun pk, situemosnos ,no e exo NADA para ser gris, sol osalir de brit, y el me ataca, me mata, resucito vuelvo yamoa a los guardis lo matan, le cojo todo sale el currante y yama a lso guardias y me matan?

    no es tan dificil de entender, no agas ipotesis de pro q era gris por q no ice NADAAAA! estab en el banco de brit con un puñado de gente y nadie yamo a los guardias, y del banco de brita sali acompañanado al pj fuera de brit, y paso lo q ya e contado. asi q si ubiera curado a un pk, digo yo q abria muerto mucho antes.
    Pues cambia eso de que eras gris y pon que eras azul, solo cambia eso, resultado lo mismo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    como?
    aver q YO NO ERA GRIS, q yo era azul, y ÉL yamo a los guardias y me mataron.

    ademas no me cambies colores, q es como lo e contado.
    el me ataca fuera de brit, se ace gris, yo muero en brit, resucito y yamo a los guardias y EL muere, acto seguido yo loteo, el entra con su pj artesano, yama a los guardias y me matan. pregunta ¿POR QUE ME MATAN? kien sabe, bug, trampa. :S

  14. #14
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Vaya cabecitas.. A ver.. A ataca a B y A se hace gris y se pone a lotear a B, B vuelve llama a guardias y A se vuelve azul, B roba a A, A vuelve llama a guards pero B no se vuelve azul... ¿Que todo perfecto no? Pues no. ¿Porque A se volvio azul al matarlo un guardia si no solo ataco a B sino que tambienlo loteo? en caso de ser correcto.. ¿Porque B no se volvio tambien azul al matarlo los guardias si lo unico que hizo fue lotear a A como el hiciera anteriormente con B? Conclusion.. esta mal, A deberia haber sido gris para B durante un tiempo.. porque lo ataco y le robo la primera vez.. Y esto ya no es la primera vez que pasa.. pero weno, no esta bien, el que le ataco y robo al morir con guardias deberia de quedarse gris al menos durante uno o dos minutos.. porque sino..
    Ataco a uno lo mato lo loteo.. viene me dice Guards, vale.. ala azul.. me resucito veo que me lotea digo Guards y venga yo azul y el gris.. No es coherente cuando fui yo quien le ataco al principio y lo loteo.. jeje
    PD: Si el fuera gris desde un principio, el otro no tendria necesidad de llevarselo fuera de guardias.. -.-U

    Un Saludo!
    Última edición por zuz0; 27-May-2008 a las 12:08
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  15. #15
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Matizando tu explicacion chico.

    Cuando a el lo matan los guardias y el otro lo lotea, el tambie se hizo gris; si Soulsnake hubiese llegado con otro pj y llamado a guards tambien habría matado al ladron, otravez haciendolo azul y otra vez volviendose gris al intentar lotear.

    Es tan simple como que cuando te haces criminal se te quita al morir y volver a resucitar, de toda la vida.
    Criminal de robar o ayudar a un rojo (curar o conjuros beneficiosos). En ningun momento ha dicho soulsnake que la persona que le loteo fuera azul mientras lo hacía, simplemente; como ocurre desde el principio de los tiempos, se hacía azul al morir.

    Nadie ha presenciado nunca las cadenas de muertes de newbies en cadena en el banco de Britain al morir un ladrón?? es lo que tiene el que haya una ciudad para newbies xDDDD era supergracioso ver como iban cayendo uno tras otros por los guardias, por no mirar el color del nombre del cuerpo.

    Moraleja: No te fies de los desconocidos

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Cita Iniciado por Dr Herbert West Ver mensaje
    Estoooooo, desde cuando un gris se vuelve azul al morir?, llevo 9 años en el ultima y es la primera vez que oigo tal cosa, puede volverse azul si pasan x minutos, pero por morir es imposible. Asegurate de que tu eras azul, quizas le pegaste un vendazo a alguien o tiraste un muro desde zona guards, etc y sin saberlo eras gris, es lo unico que se me ocurre, sino vete al bugtracker y reporta porque suena rarisimo, aunque sin ninguna prueba poco se puede hacer.

    Tu nunca has hecho daño a los compañeros de cacería haciendote criminal o le has tirado un conjuro beneficioso a un bicho por error? cuando toca volver a la ciudad y sigues siendo criminal... no haces .suicide y que un compañero te resucite? pq es lo más usual del mundo... sin ir mas lejos el otro día probando canciones de bardo lo hice en mis despachos con Zuzo. Le lancé cancion de cuna me hice crimi y me suicidé para quitarmelo, el me resucitó y tan tranquilos (el tag de [criminal] no siempre se quita con el .perdonar)

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    lo q comentais no lo veo coherente.
    aver el yamo a los guardias con su otro pj( cosa q el tio entro muy rapidamente con su otro pj, apenas tardo tiempo :S).

    pero eso, eso q se t kite el criminal por morir y resucitar esta mal, deberias ser un tiempo criminal, por lo menos para la persona q mataste, para el resto de usuarios no, pero para mi el deberia ser gris durante unos minutos, sino pasa lo q pasa.

    yo lo veo un bug como la copa de un pino, nunca por matar a alguien y tu morir y resucitar se vuelve uno azul, sino q estas un tiempo sinendo gris y portandote bien para asi kitarte el crimir, eso deberian cambiarlo.

    l oq no entiendo, tambien es q yo siendo azul, y el otro verme gris y yo morir por guardis y al volver yo a su otro pj no verlo gris pro averme loteado y no poder yamar a los guardias, por q eso paso, por q yo si segui siendo gris para su otro pj y el para mi no?

    este segundo punto es interesante, yo si segui siendo gris un par de muertes o 3 por guardias, pero en cambio el por averme matado y yo averle loteado se vuelve azul? es incoherente totalemnte, el mata roba y se ace azul, yo mato pro guardias loteo lo mio y me HAGO GRIS? q explicacion tiene esto?

  18. #18
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    Dios Mioooooo, Aver: Un Gris Ke Se A Exo Gris X Matar A Alguien, Una Vez Muere Se Vuelve Azul, Y Tu Cuando Lo Loteaste, Como El Cuerpo Era Azul, Te Iziste Gris. No Entiendes Eso?????

  19. #19

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    si, pero esta mal. de ahi mi segunda cuestion ,por q yo al morir y resucitar no me ago azul? por q el si y yo no? entiendeseso tu?.
    y sigo diciendo q no es justo q yo me aga gris por lotear akien me mato en menos de un minuto, eso es ilogico y se deberia cambiar.

  20. #20
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: una explicacion por no llamarlo bug

    aver melon: al resucitar si te azes azul. ala, no ai mas dudas?

    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit