Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Varias dudas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Varias dudas

    Buenas, yo voy soltando mis preguntas por aquí a ver qué tal. Es que hay cosas que por mucho que miro en los foros o investigo en el juego n hay manera...

    Soy mago y me ocmpré una armadura pero no me deja usarla, aunque no dice que es por la fuerza. ¿Cómo puedo saber lo que puedo usar y lo que no? Me cuesta tela ahorrar, como para andar probando...

    ¿Cómo se ponen vendedores?

    ¿Cómo se obtienen tablas de los troncos de árboles? He probado con varias herramientas y no hay manera...

    Bueno, de momento ya paro

  2. #2

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    Añado también cómo conseguir misiones, de momento sólo he visto una en Heaven, no sé si hay más y si sólo es escribiendo misión

    Y lo de las virtudes... ¿cómo va?

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Varias dudas

    Soy mago y me ocmpré una armadura pero no me deja usarla, aunque no dice que es por la fuerza. ¿Cómo puedo saber lo que puedo usar y lo que no? Me cuesta tela ahorrar, como para andar probando...
    O porbando o preguntando, los magos suelen llevar armaduras de pieles y escamas pues le permiten meditar. Con 100 de fuerza podras equiparte cualquier arma o armadura por pesada que sea, da igual que seas mago o guerrero, las armaduras no tienen restricciones en cuanto a tus habilidades.

    Lo primero que tienes que hacer es subir la fuerza, para ello puedes golpear a los dummys de entrenamiento, siempre y cuando tu habilidad en combate no pase de 30. Es decir, en tu pergamino de habilidades, bloquea la flecha de boxeo (ponle un candadito) y comienza a pegarle sin parar a los sacos.

    ¿Cómo se ponen vendedores?

    Los vendedores, cuando estan desocupados, son unos pergaminos en el suelo que te dice que dinero semanal debes darle para que no cierre con tus cosas dentro. No es cosa para nuevos, pues el mantener un vendedor bien surtido requiere experiencia y dedicación.

    ¿Cómo se obtienen tablas de los troncos de árboles? He probado con varias herramientas y no hay manera...
    Con un hacha. Das doble click al hacha y te saldra: donde quieres talar? pulsas sobre el tronco del arbol y si tiene madera para talar comenzarás a hacerlo. Cuanta mas habilidad talando tengas, mas posibilidad de sacar madera.

    Sobre las virtudes:
    Está explicado en el Faq, no tiene mas vuelta de hoja. Vas al altar, la activas y cuanto mas cumples con los requisitos de esa virtud.. más rango tendrás y mas beneficios de dicha virtud.

    Sobre las misiones:
    Hay algunas misiones, tanto en haven como en el mundo fuera de él. Está prohibido hablar sobre las quest automáticas en el foro pero puedes ir a la web y echar un vistazo sobre las que hay disponibles.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    Muchas gracias

    Bueno, ya tengo 60 en fuerza, no me gusta lo de los dummies, pero sí he pegado bastante a bichejos, y talado árboles (obtengo madera, pero no puedo hacer tablones con el hacha, con una daga hago arcos y varas, y con herramientas cosas que no puedo hacer).

    Curioso, ¿por qué no se puede hablar de misiones?

  5. #5
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Varias dudas

    Si no me equivoco para hacer tablas necesitas una herramienta de carpintero, como un serrucho por ejemplo.

    No se desvelan datos peliagudos de las quests automaticas para no quitarlas el encanto de resolverlas por ti mismo, aunque hoy en dia en cuanto un amigo la hace, se lo cuenta a todos los demas, pero bueno, eso es otra historia.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    Me parece bien, no mola que te lo cuenten todo.

    Pues he probado con el serrucho, el cepillo, etc. y nada :s

    ¿Y el tema de la montura? ¿Domando?

  7. #7
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Varias dudas

    http://www.ultima-alianza.com/uasphe...eros_pasos.php

    http://www.ultima-alianza.com/uasphe...rofesiones.php

    http://www.ultima-alianza.com/uasphe...abilidades.php

    http://www.ultima-alianza.com/uasphe...acturables.php

    http://ultima-alianza.com/uasphere/i...comandos04.php

    http://www.ultima-alianza.com/uasphe...ermanentes.php

    Seguro estos links evacuaran varias de tus dudas, y recuerda que siempre para hacer objetos es mejor tener la habilidad necesaria en 100%, creo que para las tablas necesitas 100% de carpintería, saludos y buena suerte con el juego!!!

  8. #8
    Avatar de Sand
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Varias dudas

    Monturas hay en el establo del sur de la isla, o podes hacerte un domador y domar un oso en el zoo.
    A, y si queres subir fuerza ademas de pegar se puede ir a las minas tomar un pico y sacar mineral para luego fundirlo en la forja de uno en uno.
    De madera no se nada.

  9. #9
    Avatar de Wenorod
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    Para hacer lotes de tablones necesitas una herramienta de carpintero y 150 troncos en la mochila, entonces te abre el menú de los lotes y puedes escoger entre lotes de tablones o lotes de troncos, si fallas se te gastan algunos troncos de la mochila que debes reponer. Lo que no recuerdo es cuanta habilidad de carpintero requiere.

    Un saludo !!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    Chachi, gracias

    (Lo de los tutoriales y buscar en los foros ya lo he visto todo, sólo pregunto cuando no viene explicado en ningún sitio)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    Se agradece la ayuda. A mí no me gusta a tosigar a alguien a preguntas en el juego, y aquí al mneos responde quien quiere. Ya entre tutoriales y sobre todo la experiencia va la cosa mejorando. Sólo el tema de la montura.

    Compré una y leí que para no perderla hay que guardarla en el establo una semana. ¿Es una semana real? ¿En l establo no hay que alimentarla? ¿Qué pasa cuando luchas sobre ella? ¿La pueden matar? ¿Te la pueden robar?

  12. #12
    Avatar de Sand
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    45
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Varias dudas

    Las unicas monturas que pueden hacerse reales son las de colores como zoostrich, escarabajos, llamas de colores, es decir monturas dificiles de conseguir, y si hay que dejarlas una semana a lo sumo 8 días para hacerlas leales a menos que tengas una silla de lealtad, las monturas que les compras a los vendedores como osos negros, marrones llamas o caballos no se hacen leales, como las otras pueden huir si no les das de comer y si las matan no reviven.
    Si luchas sobre ellas no pasa nada, sirven para andar mas rapido, no atacan, y solo le pueden hacer daño si te bajas de ella. No se roban que yo sepa. Todo lo que te acabo de decir aparece en el foro o en la pagina, busca mejor.
    VAMOS MANCHESTER.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    43
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Varias dudas

    ¡Gracias sand! (No aparece, ya te lo digo, no sólo busco en esta página, busco en muchas, no soy un mal buscador)


    Bueno, haciendo de este hilo mi historia... pues hoy me ha pasado algo entre horrible y muy rolero! O sea, que estoy echo polvo pero también motivado.

    Resulta que encontré una varita en la caverna de Heaven y me dio por utilizarla... ¡en mala hora! Apareció un bicho que mataba a todo lo que veía, icluido a mí. Me mató un par de veces, y estando muerto oí la voz de otro aventurero que decía ¡maldito! Y, en efecto, murió. Inmediatamente fui expulsado de Heaven como criminal.

    Me encontré en un mundo enorme de repente, sólo con mi túnica de resurrección y mi libro de hechizos. Llevaba encima muchas cosas, que seguro que el que saboteó mi cuerpo tuvo el día de su vida.

    Cuando la deseperación me embargó, apareció un caballero llamado Ragnarok, que me vió deambulando fantasma por Sosaria, alguien no gm, novato y sin nada que ofrecer. Encima los sanadores se negaban a curarme! Malditos, creen en los rumores...

    Le mandé un mensaje de esos a un gm pero no recibí respuesta, así que me vi sólo en un sitio en el que me iba a costar avanzar. Raknarok me llevó por un largo viaje hasta una cruz, allí resucité varias veces porque había asesinos cerca. Yo y un tal Hulk que sólo hablaba de su libro huíamos como forajidos en una ciudad en la que no te puedes fiar de nadie (alguno vi ya en Heaven).

    Afortunadamente, Ragnarok me ofreció comida y un techo donde dormir. Lo que no sé es cómo sobreviviré a partir de ahora...


    Pd: No hace falta que lo digais, cuando mi historia evolucione ya abriré el hilo de mi historia, como le dije en el correo para registrarme aquí.

Temas similares

  1. Varias dudas
    Por Shin Natsume en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 05:13
  2. varias dudas
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Jun-2008, 18:58
  3. Dudas Varias
    Por Conn en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-Feb-2008, 07:05
  4. Dudas varias
    Por Cupi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Mar-2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit