Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Error con vendor en vesper

  1. #1
    Avatar de TomBombadil
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Error con vendor en vesper

    Se trata del vendedor de la tienda en la que estan los portales concretamente el de la zona de abajo nigthsade y garlic creo k se llama ahora, le comprado una tunica oscura por 120000 ks cuando todas las demas estan a 12, bueno ruego seriedad al dueño de ese vendor y espero se ponga en contacto conmigo, gracias.

    P.D: Este es el dueño del vendor , http://fullwow.ultima-alianza.com/fo...t=union+latina

    P.D: Por lo visto alguien le timo, espero no lop ague conmigo. http://fullwow.ultima-alianza.com/fo...ad.php?t=17587
    Última edición por TomBombadil; 05-May-2008 a las 14:32

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    tipico timo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    no conteis con que todo el mundo intenta timar.... yo tengo otro vendor y si no estas muy moska cuando pones 20000000 precios iguales, puede que se te cuele 1 cero mas de la cuenta, yo suelo revisar luego el tema a ver si no me confundí,pero eso que kizas puede haber sido un error .Habla con el a ver que dice.
    Última edición por Ethalar; 05-May-2008 a las 13:51

  4. #4
    Avatar de TomBombadil
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    Bueno yo de momento no e dicho nada de timo, es cierto k puede ocurrir esto de poner un cero de mas, esperare hablar con el dueño, esperemos sea un tio legal.

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    siemrpe es un timo por que para poner muchas cosas con el mismo precio esta el control+Q que es para repetir esa es mi opinion.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6
    Avatar de TomBombadil
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    MMM interesante Drunk nunca e tenido vendor y no lo sabia, por lo visto Tico tuvo una mala experiencia hace poco ,espero que no haya decidido joder como le jodieron a el, personalmente creo que todos miramos los precios antes de comprar, pero fue una urgencia, de esto k necesitas la tunica ya para recuperar un loot y compras rapidamente, en fin.....veremos como acaba todo esto.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Error con vendor en vesper

    NO FUE UN TIMO... no soy tan askeroso de hacer esa clase de cosas ppfpffff agregame a [email protected] y te devuelvo la pasta x cierto, disculpa la molestia suerte gente ^^

  8. #8
    Avatar de TomBombadil
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    Bueno he hablado con Tico y me a devuelto el dinero, se a portado muy bien, de hecho creo que poca gente (si es que se les puede llamar asi) de los que han timado /equivocado de esta manera han devuelto el dinero.
    Última edición por TomBombadil; 07-May-2008 a las 14:04

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Error con vendor en vesper

    Drunk discrepo, nosotros por error pusimos un precio mal en un sombrero de aventurero, no siempre pones los precios a dos items seguidos del mismo precio y se te puede ir el dedo. Basta con decirlo via foro (de buenas maneras, tal y como ha hecho tom) y esperar la reacción del propietario.

    Cuando os pase algo así lo que hay que hacer es sacar foto del diario para tener una "prueba" de lo ocurrido para que el vendor sepa que es verdad (aunque lo verá rapido al ver el aumento de dinero al hacer "informacion" en su vendor).

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Duda vesper
    Por Hendersonn en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-May-2008, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit