Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Muy Bueno !

  1. #1
    Avatar de MDK
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Argentina; Neuquén capital
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Muy Bueno !

    HISTORIA CUALQUIERA DE UN PESO CON CINCUENTA QUE PASO EL FIN DE SEMANA


    Como ahora soy un hombre de familia (tras casarme con una potranca fértil que habrá de darme unos cuántos cachorros) los domingos ya nos los malgasto tratando de recuperar la visión y el reconocimiento de formas simples sino que, muy por el contrario, los domingos se han convertido en el día ideal para planear nuevas estrategias en mi plan de dominación mundial. Es así que desde hace un tiempo, nos juntamos con unos amigos para, tablero de TEG en mano, analizar cuales son nuestras verdaderas posibilidades de conquistar Europa del Este antes del 2009, mientras mi fiel Pampa se encarga de hacer el asadito para el mediodía, para lo cual lo entrenó un peón de uno de mis numerosos campos.
    En esas estábamos cuando pasó algo re gracioso que les quiero contar. Resulta que mientras organizábamos nuestra estrategia de ataque, nos preparamos una copita, y una copita se hicieron dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis y seis y dos son ocho y ocho dieciséis y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos y cuando nos dimos cuenta la farolera tropezó y el ánimo festivo ya se había instalado en la reunión y así fue como comenzaron los cascotazos a los autos que pasaban y como terminamos prendiendo fuego la ropa de la vecina que estaba colgada en el alambre.
    Y, debo confesarlo, yo también estaba un poco alegrón y así fue como perdí la compostura y se me ocurrió una idea funesta. Se me ocurrió soltar a mi esposa, a la que mantenemos enjaulada desde enero, porque mordió a un perro que pasaba por la calle.
    Cauteloso, me acerqué a su jaulita y, lentamente, abrí el candado. Luego, me alejé velozmente unos cuántos pasos aunque, contrariamente a lo que yo esperaba, no se abalanzó sobre mí como una fiera enloquecida, sino que se restregó los ojitos llenos de lagañas, se limpió los mocos con las mangas de su chaleco de lana, y miró para afuera, con la boca abierta. "¡La pucha, me dije, como cambió esta mina!".
    Me acerqué y extendiéndole la mano le dije: "Vení mi amor, mirá, el Pampa te hizo un asado. Andá a fijarte la pinta que tiene". Al oír hablar de comida, se le iluminó el rostro y salió al trote a la parrilla, para deleitarse con el espectáculo de la carne vacuna cociéndose lentamente. Lo que nunca imaginé es que tuviera tanta hambre toda junta, ya que su entusiasmo la llevó a tratar de comer el asado directamente de la parrilla y aunque gritaba de dolor, tampoco dejaba de masticar un pedazo de vacío. Alarmado, fui corriendo y de una patada en pleno tórax la arranqué de la parrilla y al mirarla, me dio impresión: tres rayas rojizas cruzaban transversalmente su rostro, dándole un aspecto temible. Además, los calientes jugos del vacío que estaba masticando, le cocieron literalmente los labios. ¡Adermicina urgente! Grité desesperado, pero nadie respondió. Lo miré a Pampa, y haciéndole una seña con la ceja, le di a entender que buscara el pomito de adermicina, indicándole que lo tenía guardado en el segundo cajón de la derecha, del toilette, el que tiene el espejo grandote, y que el pomo estaba justo debajo de mi colección privada de revistas "Nalgas de Chocolate". Atento, Pampa fue velozmente a mi habitación y volvió con el pomito de adermicina entre sus fauces. Lo tomé, y se lo alcancé a mi esposa, que seguía gritando y que, en mi descuido, estaba comiendo a dedos limpios una morcillita que había extraído de la parrilla. La sacudí por los hombros, la abofeteé a la manera siracusana (a la ida y a la vuelta) y mirándola fijamente le mostré el pomo de adermicina haciéndole evidentes gestos de cómo debía utilizarse. Cuando finalmente asintió, pensé que había comprendido y bajé la guardia. Ahí fue cuando escuché otro grito de dolor y vi que tenía la parte de atrás del pomo engarzada un la oreja, inexplicablemente.
    Ahí no pude más. Todo tiene un límite. Tanta estupidez me superó y me salió el Tyson de adentro y la emboqué con un cross a la mandíbula que la hizo trastabillar. Pero me hizo frente, porque el hambre y el encierro, más la adrenalina del dolor, le habían dado fuerzas.
    Agarró una tira de choricitos y a la manera de un ninchaku me lanzaba golpes, mientras yo saltaba de un punto a otro del patio, pero en eso tropecé y llegó la fatalidad, ya que viendo mi desventaja, mi esposa arrojó los choricitos, tomó la pala de las brasas y me tiró un planazo al cuello. De suerte, evité la maniobra y otra vez recuperé la guardia. Allí fue cuando se abalanzó nuevamente sobre mí con la conocida maniobra del "enroque tucumano", que consiste en atacar al oponente con el codo, la rodilla, el talón y la cabeza, de manera simultánea.
    Por suerte, Pampa se dio cuenta de la maniobra e intercedió. Rápidamente, hizo su gracia más interesante: recitar completo El Rey Lear, de Shakespeare. Así mi novia grió sobre su eje y miraba arrobada a mi perro ya que Shakespeare la calma, lo que me dio tiempo de buscar una tabla de pino y, de media tijera, hacerle perder la conciencia.
    Una vez desmayada, la tomé de las piernas y la arrastré de nuevo a su jaulita. Sin embargo me sentía mal por lo sucedido, así que puse adentro de su jaulita un martillo y unas cuantas baldosas, ya que su principal diversión es reventar baldosas a martillazos.
    Bien, ahora viene lo gracioso, porque justo cuando terminaba de poner el candado, llegó uno de mis colegas (el de la careta de Optimus Prime), y se contó este chiste que no quiero que se pierdan:
    Un muchacho está en un boliche, y al observar a una bella jovencita, se le acerca, tratando de entablar una conversación:
    - Hola, que tal, me llamo Pedro... ¿Y vos?
    - Yo me llaumou Veuróunica- responde la joven.
    - ¿Veruróunica? ¿Sos yanqui?
    - Nou, soy anourmal.

  2. #2
    Avatar de MDK
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Argentina; Neuquén capital
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Muy Bueno !

    TRES MENTES BRILLANTES RESULEVEN ANTIGUO ARCANO

    Además de buen mozo, también soy un excelente nadador. Sin embargo, ninguna de esas cualidades tiene algo que ver con el tema de la semana, que se resume a colaborar con el conocimiento universal. Como ustedes saben, yo doy clases en el ágora los sábados a la noche, donde respondo tres preguntas. Sin embargo, el sábado pasado me vi obligado a quedarme en casa, porque mi esposa tuvo un ataque de pánico cuando se le quedó atorada la Gillette Match 3 en los pelos de los muslos. Es así que falté a la clase. Sin embargo, mis alumnos me hicieron llegar las tres preguntas de rigor, las cuales voy a responder a través de esta página:

    a) ¿Dónde está el clítoris?
    b) ¿A que hora va a estar el asado?
    c) ¿Quién vino primero, la gallina o el huevo?

    Veamos. Con respecto a la primera interrogación, voy a responder con una parábola: "Estaba Indiana Jones buscando el Cofre de los Misterios del Oro Inca. Cuatro años lo buscó por mar y tierra, enfrentando peligros y adversidades. Hasta que un buen día lo encontró. Sin embargo, cuando le preguntaron que sintió tras el hallazgo, él dijo: La verdadera satisfacción está en la exploración".
    En cuanto a la pregunta b, el asado está listo, generalmente, a las once de la noche, aunque esto no es una ciencia exacta. Ahora bien, con respecto a la pregunta c, todos sabemos que este tema ha sido manoseado desde el principio de los tiempos, sin que, hasta el momento, haya aparecido una respuesta convincente. Es así que existen múltiples aristas en esta incógnita, y para resolverla es necesaria la participación de múltiples pensadores. Por eso convoqué a tres de mis más acreditados e ilustres colaboradores, para que respondan esta cuestión.


    La Teoría de la Supervivencia del más Apto
    *Por el Lic. Amaranto Termidor, catedrático de la Universidad Complutense (por razones legales, el Lic. Termidor no puede mostrar su rostro).

    Para resolver este arcano, debemos de remontarnos al Paleozoico, ubicándonos al norte de Gondwana. Era una época de grandes cambios en la corteza terrestre, una verdadera explosión del mundo vegetal y animal. Allí nace el Dinopollo, un terrible mamífero hermafrodita de cuatro metros de alto, 14 patas, 3 colas enormes y dos alas. Este mamífero volador, era antropófago y tenía un carácter sumamente violento. Tal es así que este animal gustaba del pugilismo y vencía a sus oponentes a trompadas, por lo que se ganó el mote de "El Ringo Bonavena del Paleozoico". Luego de vencer a su oponente, el "Dinopollo" realizaba la danza de la victoria. Allí se producía un cambio en su organismo, a nivel hormonal, que llevaba a sus intestinos a elaborar unas pelotas ovoides de duro cascarón conteniendo líquidos orgánicos e información genética (huevos), los cuales eran disparados por su esfínter a gran velocidad.
    Lo más probable es que alguna vez el Dinopollo haya batallado con una araña gigante repleta de plumas, y que cuando le ganó y le tiró un huevazo con su ano, éste haya impactado con un huevo de araña plumífera y haya surgido así la gallina tal como la conocemos y que desde entonces no ha evolucionado.

    La Teoría Creacionista
    *Por el Curandero Karolev, astrólogo checheno, ex KGB.

    En el principio de los tiempos, Dios dijo hágase la luz y la luz se hizo. Y Dios hizo el cielo y las estrellas, la tierra y el agua, las plantas y los animales, y vio que lo que hizo era bueno.
    Y el señor dijo "no voy a andar parando ahora, que ando con toda la puntería y que estoy creando un montón de cosas espectaculares", e hizo los océanos y los mares y los ríos, y las montañas y los desiertos. Y vio que lo que había hecho estaba re bueno.
    Y para celebrar, el señor dijo, "listo loco, ahora vamos por lo grande", y el señor creó al hombre.
    Pero vio que eso no era bueno, porque el hombre estaba solo y se ponía a batir cualquiera y armaba quilombo con los animalitos, así que le arrancó una costilla, agarró goma eva y plasticola e hizo a la mujer. Y vio que lo que había hecho era bueno porque ahora sí estaba todo joya.
    Pero justo andaba por allí el gallo, el ser más orgulloso de la creación y le dijo al señor: "Si de la costilla del hombre nace una mujer, de mis huevos va a nacer una gallina". Y como Dios estaba re buena onda, le dijo "Concedido capo".



    La Teoría Evolutiva Vernácula
    *Por el Chamán Wenke, homeópata indígena, a quien se le atribuye la famosa frase "Si lal pargata te va grande, ponele oja de ucaliptu en la punta".

    E lo evidente que el uevo vino ma ante que la gallina. No me discutá eso. Acá la interrogación e: ¿quién fue el que lo trajo a ese uevo? La teoría ma potable e la siguiente: en lo antiguedá de mi antepasau, en la zona de la mesopotamia, había uno animalito parecido a lo mono que tenía la particularidá de que la hembra de la especie tenía un uevo grandote colgado en la espalda. E la época cálida, lo uevo eto se salía de la espalda de la monita, pero ante habían sido fecundau por lo mono de la isla, no me pregunté cómo, que hay alguno chico acá. Lo que si te digo e que la mona gritaba "uu u haaaaaaa uu hu huaaaaaaaaaaa". La cosa e que una ve libre lo uevo, lo indio de la tribu lo comían, poque era la base de la alimetación de mi antepasau. Pero una vé vino una nube radioativa y le toqueteó todo lo gene a lo uevo y lo mutó en una rara epecie de gallinácia. Lo de la tribu, sorprendido, no tenía ni una idea, pué nunca le habían visto a un animal salí de lo uevo, encima todo lleno de pluma y aciendo "poaaaaa popopop poaaaaa". Pero lo comiero igual. Tonce lo de la tribu le puso de nombre "gallina", que si vo lo traducí a la lengua de lo conquistadore, sinifica: "el que ya no e uevo y se convirtió en pollo".

  3. #3
    Avatar de MDK
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Argentina; Neuquén capital
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Muy Bueno !

    TEST PATENTADO DEL MIGUEL DEL TEMPERAMENTO CÓSMICO UNIVERSAL


    ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en el arca?
    A) Ninguno, porque no fue Moisés sino Noé.
    B) Cuarenta y cinco, él hizo pareja con una cabra.
    C) No puso animales, llenó el arca de trolas y mandanga.

    ¿Quién mató a Abel?
    A) Caín.
    B) Mc Cain.
    C) Abel se suicidó cabeceando un hacha.

    ¿Cuántos meses tienen 28 días?
    A) Todos.
    B) Ninguno.
    C) El Mes Truación.

    ¿Cuál es el hijo de tu madre que no es tu hermano?
    A) Vos.
    B) Yo.
    C) Tu vieja es re trola.

    Si un bebé vive sus primeros 8 meses en Argentina y luego se va a Marruecos, ¿dónde le crecen los dientes?
    A) En la boca.
    B) En el culo.
    C) En la espalda.

    ¿Te puedes casar con el hermano/a de tu viudo/a?
    A) No, porque estás muerto.
    B) Mi cuñada está que arde.
    C) Yo tengo un perro muerto.

    Un señor está viviendo en Esperanza ¿Puede ser enterrado en Sri Lanka?
    A) No, porque está vivo.
    B) No, porque no se dejó.
    C) Sri, como nro.

    ¿De qué color son las mangas azules del chaleco de Pepe?
    A) De ninguno, porque los chalecos no tienen mangas.
    B) Depende del color de las mangas del chaleco de Pepe.
    C) Pobre Pepe, es bimanco.

    ¿Qué fue lo último que hizo Napoleón?
    A) Morirse.
    B) Voltearse a una criada.
    C) Tirarse un pedo, y empujarlo con la mano hasta la cara de su sirviente.

    ¿Qué pasa en la selva de 6 a 7 de la tarde?
    A) Una hora.
    B) Los monos hacen una orgía.
    C) Hacen un concurso de pedos.

    ¿Qué hay entre López y Planes?
    A) La “y”
    B) Una relación homosexual.
    C) Atmósfera.

    ¿Cuál es la mitad de uno?
    A) El ombligo.
    B) La N
    C) El enano Morandín.

    ¿Cuántos animales comen con la cola?
    A) Todos, porque ninguno se lo quita para comer.
    B) El Negro Portmann.
    C) Una vaca mutante con dientes en el culo.

    Un pastor tiene 16 ovejas y se le mueren todas menos 9, ¿Cuántas le quedan?
    A) Nueve
    B) Ocho en el piso y una suspendida de la chota.
    C) Con trolas me daba nueve, pero con ovejas no me lo sé.

    ¿Cómo lograrías que las chicas fueran detrás de ti?
    A) Poniéndote adelante.
    B) Atándolas al paragolpe trasero del Falcón.
    C) Robándole a mujeres policías.

    ¿Qué hacen los doce apóstoles en el cielo?
    A) Una docena.
    B) Juegan un picadito: Justos contra Pecadores.
    C) Se rascan las bolas con las dos manos.

    ¿Cómo acaba el Test?
    A) Con “t”.
    B) Mal.
    C) Acá.


    RESPUESTAS
    Mayoría de respuestas A): Stephen Hawking
    Mayoría de respuestas B): Retrasado Leve.
    Mayoría de respuestas C): Negro Portmann.

  4. #4
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Muy Bueno !

    solo he leido 3 lineas de tu post y ya con llamar a eso a tu mujer , me aprece sun impresentable y machista que no respetas a la gente. Y sino eres tu me parece una historia impresentable aunque esto sea wazza.

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    =O
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Muy Bueno !

    gf

  6. #6
    Avatar de BeckeReturns
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Muy Bueno !

    que diablos es esto?
    Hierophant 78 - Shillien Elder 67 L2Reborn
    Shillien Knight 7x L2Reborn

  7. #7
    Avatar de MDK
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Ubicación
    Argentina; Neuquén capital
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Muy Bueno !

    son solo delirios de una paguina que encontre por internet y lo postee aca para que lo leean en con solo un tono de chiste no para que se lo tomen como una historia; yo escribo peor no escribo cossas de estas para los que piensan que una burrada asi sea cierta de mi parte -.-

  8. #8
    Avatar de BeckeReturns
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Muy Bueno !

    o.o
    Hierophant 78 - Shillien Elder 67 L2Reborn
    Shillien Knight 7x L2Reborn

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    142
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Muy Bueno !

    jaja no pienso leerme todo eso ni borracho ni drogado , prefiero guiarme con los post de los demas xd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit