Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Què pasa aqui ?

  1. #1
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Què pasa aqui ?

    Bueno, pues mi pregunta, no es otra que,

    ¿ Porqué el que un muro de piedra coja a un Player en medio sin querer, ya es es motivo para que se suicide y me suba una muerte la cual tarda en bajar 3 dias y nose cuantas horas ?

    No lo se, lo único que se es que ya es la segunda vez que tengo que dejar el Pc practicamente 4 dias conectado para que me baje una muerte y con ésta la tercera vez. Ya me cansa un poquito , pero vamos, que el murito inocente me cueste 3 dias y pico con el Pc encendido, hombre, me da rabia digamos, y como que ya .. desisto de hacerlo.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    Tienes razón , es más , creo que al tirar flames a azules te deberia subir la karma

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    no tires muros inocentes ^^, se cambio precisamente para eso Lg

  4. #4
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    Hombre sino imaginate el percal.. todos los azules por ahi a tirar muros como locos, quien veria a los regsman haciendo urbanizaciones..

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  5. #5
    Avatar de Stase
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Clan
    S6
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    36
    Mensajes
    954
    Reputacion: 54
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    Bueno como , no, ya conotestaron los dos sunormales de turno, los dos graciosos que de graciosos tienen poco.

    Vale, entonces, por esa regla de tres, si el tirar un muro y que sin que te baje ni 1 punto de vida , te suba muerte, pues entonces porque por ejemplo a los ladrones que te dejan sin aliento no se hacen criminales ? . Ya puestos a equilibrar, lo equilibramos todo, porque claro, con los ladrones es muy guapo paralizar, desarmar, y robar, pero claro un Murito ya cuidao que "corremos peligro" ps.

  6. #6
    Avatar de Julian Muñoz
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    44
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    xDDDDDDDDDDDDDD

  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    vamos a entendernos señor "soy el mas grande,y me creo la jurado", tirar muros y hacerte criminal no es una cosa q se haya puesto para ti solamente, y la gente paga por intentar hacer T R A M A S ( si las haces tu y las hago yo y las hace muxa gente ).

    no solo los ladrones dejan sin aliento , desarman etc, xq hay personajes q se hacen asi expresamente, si quieres dedicarte a hacer el lamer ponte boxeo y dedicate a pegar a la gente para q se kede sin aliento, q eso tiene el riesgo ( tanto como dices de los ladrones ) de q le pegues un puñetazo y t suban tb muerte.

    si t da x culo ser pk , no pongas muros en puertas/puentes/loquesea, y veras como no t pasa nada.

    PD: la 2º kill q t hizo ayer pk no fue x ningun muro sino q targeteaste a la persona ekivokada

  8. #8
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    Stase. No te sofoques.

    Lo de hacerte criminal si tiras un muro se hizo para proteger a los azules.

    Cuando el pvp se centraba en el puente de Brit habia azules aliados con los pks que se dedicaban a tirar muros para aislar a los que luchaban de modo que los pks pudieran lotear a gusto y los muertos no pudieran recuperar su lot.

    Con esta medida el azul que tira un muro en zona de guardias se convierte en criminal y puede ser atacado o matado por la guardia de la ciudad.

    Lógicamente, como con todo, la gente le busca las vueltas para fastidiar y se lanzan contra los muros para que te conviertas en criminal por fastidiar o para lotearte.

    Un saludo

  9. #9
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Bueno como , no, ya conotestaron los dos sunormales de turno, los dos graciosos que de graciosos tienen poco.

    Vale, entonces, por esa regla de tres, si el tirar un muro y que sin que te baje ni 1 punto de vida , te suba muerte, pues entonces porque por ejemplo a los ladrones que te dejan sin aliento no se hacen criminales ? . Ya puestos a equilibrar, lo equilibramos todo, porque claro, con los ladrones es muy guapo paralizar, desarmar, y robar, pero claro un Murito ya cuidao que "corremos peligro" ps.
    No insultes lo 1º. No hagas casoa la sprovocaciones.

    2º lo de los 4 dias corresponde porque has matado a una gran cantidad de personas.

    Lo de los muros lleva puesto hace muchisimo tiempo, debes tener cuidado al tirar los muros y no tirarlos cuando hay gente. sobre todo en zonas de pvp.

  10. #10
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Què pasa aqui ?

    Cita Iniciado por Stase Ver mensaje
    Bueno como , no, ya conotestaron los dos sunormales de turno, los dos graciosos que de graciosos tienen poco.

    Vale, entonces, por esa regla de tres, si el tirar un muro y que sin que te baje ni 1 punto de vida , te suba muerte, pues entonces porque por ejemplo a los ladrones que te dejan sin aliento no se hacen criminales ? . Ya puestos a equilibrar, lo equilibramos todo, porque claro, con los ladrones es muy guapo paralizar, desarmar, y robar, pero claro un Murito ya cuidao que "corremos peligro" ps.
    Ya callate, lo unico que veo en tus post son puras quejas, deverias de dejar de tirar muros a lo tonto sin pensar k eso te ara criminal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit