Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Crees que sería útil el libro de ingredientes?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    11 84,62%
  • No

    2 15,38%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

  1. #1
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Estaría bien que existiera un libro para tener los ingredientes ordenados, en otros servidores en los que estube los tenian y estan muy bien.. además para poder sacar 50 ingredientes de cada uno del tirón... es simplemente una sugerencia.

    También aunque he leido por ay que estan en proceso de creación BODS de alquimia en mi caso es el que me haría falta, y otras skills como domar, o no se , siemplemente que haber si se podría saber algo de para cuando habrá BODS para alquimia o otras habilidades, gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de FJMD
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    181
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Lo del libro no lo entiendo, puedes meterlos todos a un bolsa y sacarlos en las cantidades que quieras, ¿a qué te refieres?

  3. #3
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Bueno pues me refiero a un libro normal y corriente que va almacenando los ingredientes. Tiene casillas para poner la cantidad de ingrediente que quieres sacar de cada uno y luego le das al boton sacar y te aparecen en la bolsa. O bien tambien puedes rellenar la casilla de "de todos los ingredientes" pones 50 y le das a sacar y te aparecen en la mochila 50 ingredientes de cada. En fin imagino que alguien lo habrá visto en otros servidores, pues esto es bastante util. Existian otros libros como son los de lingotes...

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Cita Iniciado por Azaret Ver mensaje
    Bueno pues me refiero a un libro normal y corriente que va almacenando los ingredientes. Tiene casillas para poner la cantidad de ingrediente que quieres sacar de cada uno y luego le das al boton sacar y te aparecen en la bolsa. O bien tambien puedes rellenar la casilla de "de todos los ingredientes" pones 50 y le das a sacar y te aparecen en la mochila 50 ingredientes de cada. En fin imagino que alguien lo habrá visto en otros servidores, pues esto es bastante util. Existian otros libros como son los de lingotes...
    En phoenix estaba implantado algo asi (cofre de regs ) donde almacenabas los regs y bolsas y te daba la opcion de sacar de 25 , 50 o 100 de cada reg .... es bastante util y practico .

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.



    Osea como un almacenador de armaduras pero para regs,me parece muy bien,y se podria usar en mas casos,lingotes y tal

  6. #6
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    En phoenix estaba implantado algo asi (cofre de regs ) donde almacenabas los regs y bolsas y te daba la opcion de sacar de 25 , 50 o 100 de cada reg .... es bastante util y practico .
    Phoenix RulZ!!!

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    no mola, la gente podria llevar millones de regs sin que les pese. Se arriesga a perderlos, pero el peso de los regs es algo muy condicionante; ya no solo en pvp si no también en pvm.
    Si la bolsa tiene en cuenta el peso de los regs, entonces si me parece bien. Y por supuesto que no sea newbie, que si no los regman si que iban a proliferar como conejillos XDDD


    Lo veria mejor como una estanteria para poner en casa, la rellenas de ingredientes y le das a sacar: y que te de los que selecciones. Por supuesto la estantería debería pesar por ejemplo 100stones y que no sea newbie, para que no lo lleve la gente encima xDDDD

    Las podrían dar en los cofres de tesoros... ô_o sumandolo a mi sugerencia de poner cosas nuevas

    Un saludo!
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 20-Apr-2008 a las 13:57

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    no mola, la gente podria llevar millones de regs sin que les pese. Se arriesga a perderlos, pero el peso de los regs es algo muy condicionante; ya no solo en pvp si no también en pvm.
    Si la bolsa tiene en cuenta el peso de los regs, entonces si me parece bien. Y por supuesto que no sea newbie, que si no los regman si que iban a proliferar como conejillos XDDD


    Lo veria mejor como una estanteria para poner en casa, la rellenas de ingredientes y le das a sacar: y que te de los que selecciones. Por supuesto la estantería debería pesar por ejemplo 100stones y que no sea newbie, para que no lo lleve la gente encima xDDDD

    Las podrían dar en los cofres de tesoros... ô_o sumandolo a mi sugerencia de poner cosas nuevas

    Un saludo!
    La idea (al menos creo yo ) es q sea algo q se fije en tu casa y sea mas para organizar los regs y agarrarlos rapido , no para llevarlo encima xD ... sino seria un desbalance llevar esa cant de regs encima

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    clarop, por eso digo lo de la estanteria y que pese bastante, si no puede ser un show la gente con 1000 regs de cada y correteando jajaajaja

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Yo he visto tambien en otro servidor que jugaba que habia un contenedor de regs, los podian hacer los artesanos, y tu ibas metiendo tus regs dentro pero una vez dentro no podias usarlos sólo te pesaban menos y podias darle a una opcion que te sacaba 50 regs de todos los tipos dentro de una bolsita, era muy cómodo.

    Bueno supongo que existirá por ahí exo el script sólo es cuestión de buscar un poco.. yo la verdad es ke no tengo ni zorra de si cuesta mucho o no ponerlo pero este servidor esta genial ahora mismo, me está encantando a si que quien tiene la última palabra son los responsables de él que ellos son los que estan llevándolo por el buen camino!

  11. #11
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Buenooo pues apesar de que a todos les parece bien, con algunas condiciones. Todavía se están esperando esos libros o funciones!! vamosss!!!. El libro de lingotes tambien me parecería bastante útil ya que en este servidor hay mucha variedad de lingotes, y en un solo cofre como que todos extendidos casi ni caben... Yo propongo que esos libros sean como los deeds de comodidad, que solo se puedan usar en cofres seguros. Tampoco creo que sea una cosa muy dificil de implantar.
    Un saludo.

  12. #12
    Avatar de Rathma
    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    37
    Mensajes
    276
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Saludos:

    Quiza mas bien, no como los deed de comodidad sino como las piedras del alma... que solo pueden usarse fijadas si no me ekivoko

    My live, your rulezzzz...

  13. #13
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    nop, las piedras de alma se pueden utilizar llevandolas encimas y desde el banco. Yo me refería a la funcion, al abrir el libro, debería estar dentro de un cofre seguro, caja fuerte o bank. Haber si sale la cosa bien y se implanta pronto.
    Un saludo y espero que deis vuestros aptos u opiniones.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2009
    Edad
    35
    Mensajes
    704
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Dios tu post lleva mas de un año que lo hiciste y lo veo muy inteligente de tu parte haberlo subido nuevamente.

    Yo jugaba en phoenix y tu sugerencia adaptada en este server me pareceria perfecta, en cuestion a los regs.

    Tambien un cofre para minerales, hay bastantes tipos diferentes aqui y sería de gran utilidad.

    Ojala se lleve a cabo, nos haria la vida virtual mas sencilla y tiempo de hacer otras cosas nos daria :P

    Up!!

  15. #15
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Sumarle este post tambien a la sugerencia.

    http://ultima-alianza.com/foro/suger...metales-38716/
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    32
    Mensajes
    438
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    lo del cofre k no pese esta bn ya k los regsman no lo pueden utilizar al estar los regs dentro del cofre y para utilizarlos deberian sacarlos afuera.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    December-2009
    Mensajes
    94
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Me parece buena la idea,efectivamente en otros servers estaba implementado,el problema aqui son los regmans,podrian fabricarlos los escribas como nuevo bod o incluso los alquimistas para darle un poco mas de incentivo a estas dos profesiones,podria hacerse tipo 3 modelos de lirbos o cofrecillos con diferentes capacidades y o bien fueran newbies y pesaran los regs o bien que no fueran newbies y que no pesaran los regs,con por ejemplo un tope de 25,50 o 100 regs de cada,lo unico que supongo que implementar este sistema sera todo un coñazo para quien se encargue de ello.

  18. #18
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    Resumiendo... la sugerencia está desde abril del 2008, a todos nos parece bien y bastante útil. Es un script que está por internet y se usa en varios servidores.

    Estamos en 2010 y no hay nada sobre esto, va a hacer 2 años... Bienvenido al mundo de Ultima Alianza

    Que conste que hay que felicitar a los programadores por su excelente trabajo en muchas cosas y que no cobran por ello y tal, pero no creo que sea una cosa de 2 años este tema .

    Aver si fuera posible que contestase alguien del staff.
    Un saludo.

  19. #19
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    UP

  20. #20
    Avatar de Yigal
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Clan
    Facción: Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Ocllo
    Edad
    33
    Mensajes
    257
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: bods de demás habilidades y Libro de ingredientes.

    +1

Temas similares

  1. Libro de Bods
    Por reiott en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-Apr-2007, 17:40
  2. Duda sorbe el libro de bods
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-Apr-2007, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit