Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solo los que les gusten champs y sean usuarios de golems

  1. #1
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Solo los que les gusten champs y sean usuarios de golems

    Tal vez esto no sirva de nada, pero por lo menos que opinen los que saben de que van los champs, los que terminan champs y llevan golems y aportemos entre todos posibles soluciones (para que se den cuenta de algunas cosas que dan por supuesto los no-usuarios de golems) Por ejemplo, las armaduras de los golems se pierden en muchas ocasiones. Los golems no son indestructibles. De este modo, se pueden perder muchos objetos hasta que aprendes a manejar los golems. La mayoria de opiniones en contra son de gente que no hace pvm de champs y sabe muy poco de golems, ahora os pido a los que SI hacemos champs dar opiniones con sentido, sin ataques personales y con respeto, pero que sean veraces.

    Yo hice todas las champs: Delucia, Yew, Ocllo, Destard, Fire y el gran champ de Kaldun.

    Si hay que “capar” golems, O.K. nunca dije que no, pero hay un término medio, ese es el que creo que deberian encontrar los GM's. Deberian escucharnos a los que los usamos y entre todos encontrar un término medio y una solución satisfactoria para todos. Por esto me gustaria que gente como yo, jugadora de champs y usuaria habitual de golems, aportara posibles soluciones. Gracias.

    PD para Lokooo: No me vale "yo le pongo armadura fénix a mi golem", esa la llevo yo que soy maga, al golem fatal, tiene que llevar una de guerrero. Probé la fenix y tuve que quitarsela, le quitaban mas vida que con la eclipse... mucha más.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Solo los que les gusten champs y sean usuarios de golems

    Yo me he hecho el champ de destard,fire,deluccia,yew,y el de occlo lo intente
    El champ de destard es bastante facil y no hay mucho riesgo de perder golem,pero si de morir tu y si vas solo me da que no te vas a hacer el champ solo porque moriras como 5 veces o mas.
    El de fire bueno,como varía todo el rato no opino
    El de deluccia es facilisimo y el riesgo de perder golem es muy bajo
    El champ de yew ya tiene mas peligro,en el ultimo que hice perdi 5 golems,dos de ellos por causas extrañas(aparecieron como 6 liches legendarios pks,no naranjas,de la nada,y murieron dos golems)Y el resto por las magas,que a flames y corp pors te matan el golem,aparte de esto lo que jode esque las magas te lotean todo el golem y es muy dificil matarlas tu solo,se curan un monton y meten buenos flames.
    El champ de occlo... cuando fui tenia un lag del copon y casi se me mueren 2 golems xo consegui salvarlos,no lo volvi a intentar XD
    Yo estoy a favor de los golems,cando me aburro del pvp o me rallo cogia mis golems y me iba a matar algo,ahora me da que no

  3. #3
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Solo los que les gusten champs y sean usuarios de golems

    Gracias, Faustino, yo nunca los hice sola, debemos pensar algo que sea capar golems pero no al extremo de inutilizar champs y golems. mira esto.

    Armadura menor- 200 lingotes como el golem ar=25
    Armadura media 400 lingotes ar=30
    Armadura mayor 600 lingotes ar=35
    Armadura elfica 800 lingotes ar= 40
    Armadura ancestral 1000 lingotes ar= 45

    Teniendo encuenta que el ar de los golems ahora es mucho mas bajo y que luego esa armadura hay que repararla y el molde son muchas cosas en contra, no es solo capar golems....quieren que nos dediquemos a otra cosa, otro tipo de pvm

  4. #4
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Solo los que les gusten champs y sean usuarios de golems

    Buenas, lo primero es que ya hay un post dedicado a este tipo de cuestion. No solo eso sino que ademas te he respondido 3 veces a esta misma cuestion que has planteado, mas una vez que lo dijo tone al principio del tema tambien. No se si realmente no entiendes cuando se te dice que se cambiaran y que se hara cuando se pueda o es que simplemente quieres tocar las narices (lo que es a mi, me las estas tocando ya bastante haciendome repetir por 4ª vez la misma cosa).
    Hay algo que no se os mete en la cabeza, los golems son ayudas de pj, no alreves. Para poner un ejemplo facil, es como si te pones a hacer algo en la cocina, pides ayuda a otra persona que tienes cerca y te pones a mirar o te limitas a hacer cosas minimas mientras el otro lo hace todo, eso no es ayudarte, eso es ayudarle tu a el.
    Repito por 4ª vez, los champs y demas cosas se cambiaran paulativamente, los champs no son para que los haga una persona sola, ni dos, ni tres, son para grupos de gente. Recuerdo que la mayoria de los bichos no se han retocado y ademas doy como dato que llevo dos dias viendo como gente normal, con una armadura y un arma encondiciones matan sin demasiados problemas a ancestrales como los ophidian, lord ogros o incluso un balron.

    Un saludo

Temas similares

  1. ¿Es necesario EvaluatingIntel para hacer golems? o solo magia 115
    Por kalinrisak en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-May-2008, 07:18
  2. champs
    Por proyelec en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit