Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda sobre cuentas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Duda sobre cuentas

    Mi pregunta es: Las cuentas cuando dejan de ser actualizadas ¿se bloquean automáticamente? ¿O se borran y ya no pueden ser recuperadas ni con la donación de 40 €? Del mismo modo, ¿Las cuentas baneadas por GMs son borradas? ¿o son bloqueadas de forma que en un futuro se pudiera usar esa cuenta por cualquier motivo (donacion por ejemplo)?

    En definitiva, ¿Qué diferencia hay entre una cuenta baneada/bloqueada por GM y una cuenta bloqueada o borrada por dejar de actualizarla?
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    36
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    La diferencia creo que es.. que si esta baneada/bloqueada por GM no la puedes recuperar ni pagando los 40€ y si se te borra por no actualizar supongo que pagando si se recupera.

  3. #3
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Te explico Playorz, segun lo que se en octubre, cuando se pone el decay de las casas. Aprovechan y revisan las cuentas que no se han usado durante mucho tiempo( no se el tiempo exacto) También revisan las cuentas que estan baneadas y bloqueadas temporalmente. (sin contar los suarios que han pagado para que su cuenta este bloqueada y guardada).

    en esa epoca borran las cuentas, en esa epoca se suele decidir si un ban es definitivo o temporal.

    yo te puedo decir lo poquito que se por ciertos casos que conozco, pero seguro que Terrikate o algun staff te lo podrá explicar mejor.

    Espero te halla servidor mi poca ayuda.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Ok gracias crow66, pero como una respuesta de un GM no hay ninguna, asi que si alguien del staff pudiera contestarme si no es mucha molestia lo agradecería un monton.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  5. #5
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Duda sobre cuentas

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Mi pregunta es: Las cuentas cuando dejan de ser actualizadas ¿se bloquean automáticamente? ¿O se borran y ya no pueden ser recuperadas ni con la donación de 40 €?
    Se borran directamente, no hay fase previa de bloqueo. Y se pueden recuperar vía donación. Sólo con sus habilidades. Para mantenerla bloqueada y sin que se borre existe una donación específica.

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Del mismo modo, ¿Las cuentas baneadas por GMs son borradas? ¿o son bloqueadas de forma que en un futuro se pudiera usar esa cuenta por cualquier motivo (donacion por ejemplo)?
    Las cuentas por baneo/bloqueo se quedan ahí hasta que se borran, y al igual que el punto anterior, según sea el caso, se ofrece una 2ª oportunidad de recuperarla vía donación. Antes más que ahora, como la gente baneada sigue siendo la misma... pues no hay terceras oportunidades.

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    En definitiva, ¿Qué diferencia hay entre una cuenta baneada/bloqueada por GM y una cuenta bloqueada o borrada por dejar de actualizarla?
    Banear o bloquear una cuenta aunque sea la misma acción, y requiera del mismo comando, tiene distintos significados. Una cuenta puede estar bloqueada para que no se borre o por prevención ante un supuesto robo, y otra puede estar baneada como castigo ante una acción ilegal o pasarse de listillo, en el foro (por poner un ejemplo). Algo evidente esto último pero para aclararlo un poco más.

    Todas las dudas resueltas, ¿no?.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Duda sobre cuentas

    Yo tengo una duda,si pagas paraque te bloqueen la cuenta las casas tambien se actualizan?

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Duda sobre cuentas

    No, para eso están los copropietarios o amigos. Una cosa es ocupar espacio en memoria y otra bien distinta ocupar un área física, inútilmente, durante un largo periodo de tiempo en el cúal alguien podría estar sacándole provecho... Si sabes que vas a desaparecer durante mucho tiempo guarda las cosas importantes en el banco.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Se borran directamente, no hay fase previa de bloqueo. Y se pueden recuperar vía donación. Sólo con sus habilidades. Para mantenerla bloqueada y sin que se borre existe una donación específica.
    Entonces, (perdona mi ignorancia), una cuenta que no es actualizada es borrada parcialmente, es decir, que se le borra los items,casas, todo menos las skills en caso de hacer donación ¿no? La cosa es que si se borrara todo menos las skills, me gustaría hacer una sugerencia en el foro correspondiente la cual la hago basandome en lo que he entendido con tu reply. En caso que haya entendido mal se borra el post y ya esta

    Un saludo y gracias por contestar Terrikate
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Entonces, (perdona mi ignorancia), una cuenta que no es actualizada es borrada parcialmente, es decir, que se le borra los items,casas, todo menos las skills en caso de hacer donación ¿no? La cosa es que si se borrara todo menos las skills, me gustaría hacer una sugerencia en el foro correspondiente la cual la hago basandome en lo que he entendido con tu reply. En caso que haya entendido mal se borra el post y ya esta

    Un saludo y gracias por contestar Terrikate

    Las casas y objetos se borran porq en la opcion de donacion dice q no se podran recuperar .

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Duda sobre cuentas

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Las casas y objetos se borran porq en la opcion de donacion dice q no se podran recuperar .
    Si pero lo que a el le interesa no son los items,son las esquils

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Exactamente
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  12. #12
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Buenas, no lo has entendido bien, lo que se borra es la cuenta entera, pjs y todos sus items, es decir, todo lo que perteneciera a esa cuenta en concreto. Cuando se hace una donacion lo que se hace es ir a un save anterior en el que la cuenta existiese, mirar las skills de los pjs y crear los pjs con esas skills en servidor actual. Esta es la razon por la que algunas veces no se puede recuperar la cuenta, porque hace excesivamente demasiado tiempo que se borro y no existen saves de ello.

    Un saludo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda sobre cuentas

    Vale, ahora si que lo he entendido perfectamente Gracias Rivacel
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit