Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antiguo Jugador

  1. #1
    Avatar de drakko
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    47
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Antiguo Jugador

    Saludos, soy un antiguo player de este gran juego y solia jugar en vuestro servidor, la cuestion eske unos amigos y yo estabamos pensando en volver a jugar(uno de ellos jugaba aki tambien), pero al intentar entrar me dice k la cuenta no existe.
    He leido un poko y por lo visto haceis limpieza kada x tiempo(cosa logica) y keria preguntar si es posible recuperarla de alguna manera o si ya no tiene solucion.
    La verdad k no es por el dinero , ni las casa, etc prnciplamente es por mi kerido tamer y el crafter de mi colega , ya k al no tener demasiado tiempo volver a subirlos es un poko koñazo.
    En fin gracias por vuestra ayuda y espero veros in game pronto.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    Cita Iniciado por drakko Ver mensaje
    Saludos, soy un antiguo player de este gran juego y solia jugar en vuestro servidor, la cuestion eske unos amigos y yo estabamos pensando en volver a jugar(uno de ellos jugaba aki tambien), pero al intentar entrar me dice k la cuenta no existe.
    He leido un poko y por lo visto haceis limpieza kada x tiempo(cosa logica) y keria preguntar si es posible recuperarla de alguna manera o si ya no tiene solucion.
    La verdad k no es por el dinero , ni las casa, etc prnciplamente es por mi kerido tamer y el crafter de mi colega , ya k al no tener demasiado tiempo volver a subirlos es un poko koñazo.
    En fin gracias por vuestra ayuda y espero veros in game pronto.
    • RECUPERACIÓN DE UNA ANTIGUA CUENTA: 40 €

    Antes de realizar una donación para la recuperación de una cuenta antigua, deberá contactar mediante correo electrónico con un administrador para confirmar si es posible recuperar los datos de la misma y también proporcionar los datos que este le pueda solicitar para confirmar que la cuenta pertenece al donante. Solo serán recuperables habilidades y personajes, nunca objetos y/u otras propiedades que estos tuvieran antaño.

  3. #3
    Avatar de drakko
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    47
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    Gracias por la kontestacion kira, la verdad k es un precio un tanto alto para rekuperar algo k ya has echo(mea kulpa por no renovarla cada x tiempo).
    Pero es bueno saber k tiene solucion.
    Lo pensare y de momento me hare algun pj para ver komo va el server y eso.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    Anímate, y cuandos mas colegas entren contigo mejor xd
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  5. #5
    Avatar de drakko
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    47
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    Si la verdad k somos un clan entero, peor no se cuantos kerran entrar (minimos somos 6), ya k somos un clan de pvp(aunke muchos somos adictos al PVM) y volver a crear una infraestructura es un coñazo(por eso comentaba lo del crafter y el tamer).
    En fin aver si contesta algun Gm.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    Bienvenidos seais!!Cuantos mas seamos mas reiremos que se dice...

  7. #7
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Antiguo Jugador

    Cita Iniciado por drakko Ver mensaje
    Si la verdad k somos un clan entero, peor no se cuantos kerran entrar (minimos somos 6), ya k somos un clan de pvp(aunke muchos somos adictos al PVM) y volver a crear una infraestructura es un coñazo(por eso comentaba lo del crafter y el tamer).
    En fin aver si contesta algun Gm.
    Kira te ha dicho el único modo existente en caso de que la cuenta te diga que no existe.

    Si quieres más información al respecto, sobre el proceso, envía un correo a la dirección de mi firma.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  8. #8
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    Que clan erais?
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  9. #9
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Antiguo Jugador

    El currante te costara subirlo, pero de vosotros los que os vayais a crear un guerrero en una semana macreando lo teneis todo resuelto, el mago es otro cantar por el tema del dinero para regs.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit