Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencia para las monturas

  1. #1
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sugerencia para las monturas

    Hola bueno me parece irreal que una montura cuando no quiere obedecer que desaparezca, lo ideal y real seria de que al terminarse el tiempo por el cual el animal deja al pj, se quede ahi, osea que el caballo te tire, que no lo puedas montar hasta ganarte la confianza nuevamente del animal, pero desaparecer podria ser para casos de monturas especailes, como nuse un unicornio, que es mas magico, pero monturas del aspecto normal que desaparezcan me parece irreal.

    Nuse solo es una sugerencia.

    Ojo, tal vez haya una razon de porque esto no es asi, si es asi... alguien me podria explicar ?


    Gracias y Saludos.
    Konan Kalb Ehron.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    Cita Iniciado por Konan Ver mensaje
    Hola bueno me parece irreal que una montura cuando no quiere obedecer que desaparezca, lo ideal y real seria de que al terminarse el tiempo por el cual el animal deja al pj, se quede ahi, osea que el caballo te tire, que no lo puedas montar hasta ganarte la confianza nuevamente del animal, pero desaparecer podria ser para casos de monturas especailes, como nuse un unicornio, que es mas magico, pero monturas del aspecto normal que desaparezcan me parece irreal.

    Nuse solo es una sugerencia.

    Ojo, tal vez haya una razon de porque esto no es asi, si es asi... alguien me podria explicar ?


    Gracias y Saludos.
    Osea , si fueras mas honesto/sincero dirias "Hola , me molesta q desaparesca el oso q compre en el stable ... podrian hacer q no desaparesca " . Pero meter todo eso de q "no es real " es una pelotudes mas cuando el 99% de las cosas del uo no lo son

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    169
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    Kira, ya está bien.

    Es una sugerencia, sólo eso. Si te gusta apóyala y si no te gusta debátela, pero no ataques por el mero hecho de que atacar, ¿O sólo es porque la idea no es tuya?

    Konan, la idea es buena pero creo que entonces podría poblarse Sosaria en demasía provocando mas lag, aparte de que deberían hacerse scripts distintos por si la montura que te deja es mágica o no.

    Saludos.


    Bailio.
    Última edición por Bailio; 12-Apr-2008 a las 12:43

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    las monturas que desaparecen lo hacen por hambre... osea cuando se mueren de hambre. Si te fijas te sale en el journal, ves a (NOMBRE) muriendo de hambre y desa parece.

    Si le dieras de comer que pasaria? que no se moriria de hambre. Fijarse es dificil, preguntar si no se sabe algo mas y ya lo que es infinitamente dificil es pensar por si solos. Abrir un post con lo primero que pasa por la mente de uno es mas facil. Aunque parece que no tener vida y venir a tocar las pelotas para creerse alguien es lo mas facil del mundo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    1) yo no quiero tocar las pelotas a nadie
    2) que conste que di a antender q tal vez habia una razon del pq de esto (lag, etc)

    3)Si esta bien que se mueran si no le das de comer, es logico pero que desaparezcan ? en todo caso cuando alguien muere queda el cuerpo, cadaver, fiambre o como le quieras llamar :P.


    Nada mas, que solo es una sugerencia, y repito los huevos no se los toco a nadie, cochinos pss :P
    Konan Kalb Ehron.

  6. #6
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    Cita Iniciado por Konan Ver mensaje
    1) yo no quiero tocar las pelotas a nadie
    Intuyo q eso lo dijo por mi no por vos xD

  7. #7
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    Cita Iniciado por Konan Ver mensaje

    3)Si esta bien que se mueran si no le das de comer, es logico pero que desaparezcan ? en todo caso cuando alguien muere queda el cuerpo, cadaver, fiambre o como le quieras llamar :P.


    Nada mas, que solo es una sugerencia, y repito los huevos no se los toco a nadie, cochinos pss :P
    Bueno en tonces tu sujerencia es que no desaparescan, si no que solo mueran y el cadaver se quede ai.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para las monturas

    pues creo q se por donde van los tiros.
    si vas a estar en tu casa kieto (macreando) es mejor dejar la montura en el establo.
    cuando la recuperes dale de comer al menos asi te durara mas tiempo.
    esa es mi opinion.

Temas similares

  1. Sugerencia para el foro
    Por PlayorZ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 11:42
  2. Sugerencia para aumentar el pvp en ua
    Por NaKeN en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-May-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit