Subir

Ver resultados de encuesta: Las monturas muertas deberian seguir al dueño como los npcs que dan recompensa?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    15 60,00%
  • No

    10 40,00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Monturas muertas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Monturas muertas

    Wenas, mi idea es que si se te muere una montura te siga como lo hacen los npcs esos que te dan recompensa, que no ocupen espacio(es decir que puedan estar siempre encima tuyo y no los puedas pisar).
    Por que?
    Si no tienes la montura linkada a una bola puedes perderla.
    Si entras en un sitio al que puedes acceder pocas veces y no puedes acceder te puede desaparecer si te matan alli.

    Bueno esa es la idea....se puede trabajar eso como se vea...
    Gracias

  2. #2
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Yo lo veo bien ay muchas dungeon de las que el volver a acceder es un duelo, y luego no poder sacarla tiene que ir el tamer, y ningun o casi ningun tamer se mete en esos sitios...

  3. #3
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Si! y que cuando la compres se haga leal instantaneamente y que pongais tubs para poder tintarlas (Ironia)

    Yo creo que estan bien tal y como estan... :S Siempre hay quien te pueda acompañar a buscarla.. etc.. etc.. si esta muerta y le dices all come ya te sigue.. pa k kereis k haga tb teleport.. :S Ya ponen 24h para poderla resucitar no creo que sea tan poco.. si sabes que no vas a estar al dia siguiente no vayas a arriesgarte a que te muera. Es mi opinion pero bueno, suerte con la idea igualmente.

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  4. #4
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    estoy a favor es buena idea

  5. #5
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    yo creo que la solucion ya esta en la bola de invocacion. saludossss

  6. #6
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Yo estoy a favor, pero es innecesario, para eso estan las bolas de invocacion.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Te cambias de montura, se te olvida linkarla a la bola de invocacion y t vas en barco, t bajas en una isla y t aparece un evento aleatorio k t mata, la montura se keda encallada y no la puedes sacar; no sabes como volver ahi.

    Pierdes la montura¿?

    La idea tb es que te sigan por los gates i teleports; de esta forma tb se podria evitar perderlas...


    Un saludo

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Sobre que te sigan por gates y teleports a favor, que no ocupen espacio y puedas atravesalas (son fantasmas al fin y al cabo), a favor tambien.

    En contra del teleport tipo los de las escoltas cuando se quedan atrás, es decir, que tengas que guiarla a base de "come" y "go" o se quedará pillá en cualquier esquina.

    Pero como ya dicen, para eso están las bolas de invocación. Solo hay que preocuparse un poquito de las cosas y tener cuidado con aquello que no quieras perder. Yo cada vez que salgo me bajo de mi llama y la linko por si acaso.

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas muertas

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje
    Wenas, mi idea es que si se te muere una montura te siga como lo hacen los npcs esos que te dan recompensa, que no ocupen espacio(es decir que puedan estar siempre encima tuyo y no los puedas pisar).
    Por que?
    Si no tienes la montura linkada a una bola puedes perderla.
    Si entras en un sitio al que puedes acceder pocas veces y no puedes acceder te puede desaparecer si te matan alli.

    Bueno esa es la idea....se puede trabajar eso como se vea...
    Gracias
    Voto a favor de no claramente por un motivo, los gms hicieron un script biiieeeen mono y biiieeen util llamado Bola de Invocacion, que sirve para cuando no puedes acceder a un sitio traer la montura a ti (OH DIOS SI? NO ME DIGAS? DE VERDAD? Si...)

    Si no la tienes linkeada a una bola, no es q puedas perderla, es que obvimente te la estas jugando TU a perderla.

    De paso porque no pides que cuando sea leal sea como un ethereal y se meta en tu mochila, porque si no hay veterinarios, no te la pueden resucitar y puedes perderla...

    Ya lo dicen, el que no llora no mama, pero esto ya viene siendo demasiado pedir...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Era una manera de reusar el script de los tios k t persiguen. Unicamente con que siguieran por teleports y gates bastaria.
    Dejemos de decir ironias y comentemos las cosas educadamente, porque todos sabemos decir payasadas

  11. #11
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    En contra, es divertido borrar las monturas de la gente.

    Saludos a PredatorH desde aqui.

  12. #12
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    en contra, perderia la gracia el perderle las monturas a la gente q no las tiene linkeadas a las bolas de invocacion ( si soy un poko lamer, y si me han intentado desaparecer asi monturas )

  13. #13
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Que se puedan atravesar totalmente a favor , lo otro en contra..

  14. #14
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    eso de que se puedan atravesar si, pero lode que se teletransporten y eso... no aria falta la bola de invocacion, y todo objeto del juego sirve para algo, de menor o mayor uso : D

  15. #15
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    A favor me ahorraría muchos dolores de cabeza, pero buena ahora tampoco esta mal..

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Monturas muertas

    Yo estoy en contra,pero si estaria bien que te recordase de alguna forma que tnes una montura muerta xD

  17. #17
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    a favor de que sean pisables.. en contra de la propuesta sobre que te sigan... pierdo monturas a 2k los 10 tiles
    Yuujuuu!!

  18. #18
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Buenas, yo voy a dar mi opinion personal y dando algunos datos mas. Actualmente los animales muertos te siguen cuando tu los llamas, es decir, si un ESPIRITU se queda en un dungeon muerto donde "murio su dueño y ella" es como ha de ser, es un fantasma de un animal y como tal se queda en su lugar. Cuando su dueño vuelve y lo llama, el animal hace caso y le sigue para poder resucitar. Hay muy pocos sitios a los que no puedas ir tantas veces como quieras, es mas, yo creo que con los dedos de una mano los cuento y me sobran dedos de modo que la excusa de que no se puede regresar a por ella es sin fundamentos.
    Las monturas leales son un "regalo" que se hizo sobretodo para que la gente perdiera el miedo a que sus monturas murieran, es practicamente la unica utilidad que tiene el que las monturas muertas puedan volver a la vida y yo creo que 24h son mas que suficientes para que una persona o grupo de personas pueda ir a un sitio a por esa montura para resucitarla. Hace mucho que existen muuuuuuuuchos veterinarios, no es como al principio que solo habia dos o tres y costaba contactar con uno, actualmente se puede conseguir un veterinario en pocas horas, eso si, hay que comportarse con la gente para que luego te respondan de la misma manera. El mayore problema que teneis a la hora de encontrar gente que os ayude no es ni mas ni menos que la cuestion de que vuestro comportamiento y forma de ser no son precisamente amistosos ni agradables (se puede ser un perro miserable con un pj de forma rolera pero a la vez comportarse como una persona).
    Respecto a lo de que puedan ser atravesables es cierto que estaria bien, pero si no recuerdo mal, cuando se hizo este script eso daba serios problemas de modo que se hizo imposible el que se pudieran pisar sin problemas. Ahora mismo no se como estara exactamente el tema pero si decis que los escoltas son pisables tantas veces como se quiera lo mirare a ver que se puede hacer.
    En resumen: Completamente en desacuerdo con la cuestion de que hagan ningun tipo de teleport. Comprobare si es factible el que se puedan atravesar.

    Un saludo

  19. #19
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    Rivacel, ay una dungeon, lo se por experiencia, que al morir montura leal, de ay solo se podia salir por una losa, que son para subir y bajar de nivel, y la montura se pasaba por su sitio el bajar y subir por la losa, eso creo que se podria mirar, porque el sacar una montura de dungeon si se que es all come y nos vamos...

  20. #20
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Monturas muertas

    normalmente para que una montura se teleporte por losa debes usar el all go, y señalar la losa.

    Cuando hicimos el ejercicio de doma en Moonglow habia que hacerlo para que pisara el teleport a la Enciclopedya Magica. La gracia esta en que a veces rodean la losa una y otra vez hasta que se suben y puede llegar a desesperar.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit