Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Llegó mi hora

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Llegó mi hora

    Bueno pues como bien dice el título de mi post esta vez me llegó a mi la hora de marcharme,espero ke temporalmente,de ua-sphere.

    No diré nombres concretos porke fijo ke se me pasa alguno,pero la gente con la ke he congeniado(incluso se les coge cariño y todo xd)se darán por aludidos.Simplemente queria postear para daros las gracias por los buenos momentos ke he pasado junto a todos vosotros y las risas ke nos hemos exao perdiendo lotazos por gilipolleces,sabeis ke me acordaré muxo de vosotros en estos ratos libres ke voy a tener ahora.

    Sin más me despido de todos vosotros con la esperanza de regresar lo más pronto posible.sin nada más ke decir me despido con un cordial saludo a los ke no me conozcan y un fuerte abrazo para los coleguis ke me dejo por aki.O-S K-I-E-R-O (ke cursi xDDDDDD)


    *he pensado ke esta feo no poner nombres,lo siento por los ke se me pasen:

    Kraussen,Eldrion,Morius,mad_brain,dem,suka,dzian,a sylum,makidecorak,driu,lerumar,tony montana,sikycal(la tunica xdddd),xtreme ultima,trinity,cristof,morroan,amroth ancalime,,luchante,artanis tasardur,nach,daloebe,ray,demiurgo,squall,lokuu,vo lkodlak,naken,siro,dj ateo,Disco Stu,sean paul,akane moon,jaina,gauge...y a los ke os empezaba a conocer y pareceis buena gente a pesar de lo muxo ke me habeis jodido anteriormente...Playorz,courtiade,frost,delizzia,n imbulin y ares


    *mencion especial para el clan dark-spirit,ya ke sin su confianza y apoyo nunca hubiera sido nada en este server.

    *mencion 2 par trozoman,ke es un hacha jodiendo champs xddddddd




    Bueno,esto ha sido todo,espero veros muy pronto.saludos!!
    Última edición por [pEx]; 16-Mar-2008 a las 18:33

  2. #2
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Sin duda una persona humilde y noble
    estoy seguro que nos veremos de aquí a unos meses y seguiremos liándola , segurísimo estoy
    asi que sólo queda decir que no nos olvides y coge fuerzas , porque cuando vuelvas las liadas seran constantes

    Que te vaya bien en todo lo que hagas , y que sepas que aqui tienes un colega

    Venga tio a gozarla , petala por donde vayas
    GRACIAS POR TODO
    y
    Hasta luego , CRACK
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  3. #3
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    suerte donde vayas
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  4. #4
    Avatar de SeTony!
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Bueno pEx... que decirte hará mas o menos casi 1 año que te conocí solo de vista y hasta hace pocos meses que empeze a tener alguna relación contigo (no penseis mal ^_^) todo empezó en el clan Dragon Ball jaja, cuando fuimos a domar la montura de fuego y nos jailearon a todos eh? que recuerdos y bueno ya a partir de ahi, hemos sido compañeros, enemigos, y de todo asi que espero que vuelvas pronto. Te echaremos de menosss!

    Un saludo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Bueno aqui se nos va uno de los mejores,me da mucha pena pero no soy nadie para desirte que no te vayas cuando yo hice lo mismo,weno espero volver a verte pronto por ua y seguir hechandonos riSaS y mas riSaS, eres un gran compañero de pvp y como colega nunca me negaste nada... Bueno aqui tienes un colega para lo que quieras y otra cosa,conserva la cuenta no la cagues como yo...XD

    Hasta pronto Pex! (K)tkmmm! :P

  6. #6
    Avatar de -Zensou-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    29
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Ahaha, suerte con todo. De todas maneras, estaremos a eme ese ene. ^^

    Adiox Gay

  7. #7
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Todos se van? mi hora se acerca tambien, queria decirte lo bien que lo emos pasado juntos por ventrilo las risas q emos echado imposible de olvidar jaja xd, bueno pues eso tioo q a sio un placer luchar a tu lado y aqui te espero con los brazos abiertos..


    Un saludo tu amigo y tu hermano, Sikycal.



    P.D: Sabes q la tunica no se me olvida aun esta pendiente esa deuda... xddddd

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    weno tio, espero ke el tiempo libre lo aproveches bien, haces bien djandolo una temporadita.... pues nada espero ke vuelvas pronto y sigamos haciendo el loko x aki, enga feo cuidate.

  9. #9
    Avatar de Eldrion Assemer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Bueno chavalote, ya sabiamos desde hace algun tiempo que tenias que irte y puesto que no depende de ti no podemos darte el coñazo para que te quedes, jeje.

    Ya te dicho lo que tenia que decirte en privado, asi que solo te escribo para despedirte formalmente ya que te has molestado en postear entre otras cosas,xD.

    De todas formas esto no lo veo como una despedida ya que no es definitivo, o al menos eso espero perra. Asi que solo queda decirte que espero que todo te vaya bien y te dejes ver aunque sea de vez en cuando por aqui.

    Hasta luego julandrona
    Eldrion Assemer - Lider Oscuro DarkSpirit

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Llegó mi hora

    y a mi no? y ahora aquien le hare trivials? suerte!

  11. #11
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Joder tio k pena y aora cn kien saldre axorders pa kme dope asta el culo??? xDDDD buenos momentos pasamos juntos tio... y esa fenis k duro tanto xDDDD no te pillaban nunca jejeje espero k welvas muyyyyyy pronto tio

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Suerte pex, a ver si repetimos la granadada XDDDDD

    Te vemos pronto jejeejej

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    TEMPORALMENTE NO VOLVERAS!
    bueno suerte sin internet xd
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Llegó mi hora

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Joder tio k pena y aora cn kien saldre axorders pa kme dope asta el culo??? xDDDD buenos momentos pasamos juntos tio... y esa fenis k duro tanto xDDDD no te pillaban nunca jejeje espero k welvas muyyyyyy pronto tio
    n+u+n+c+a

  15. #15

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    399
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    Bueno tio me imagino que ya sabras quien soy. Solo decirte que eres un tio de pm y que te voy a exar de menos a ti y tus locuras. xD
    Hemos tendio nuestras diferencias pero siempre nos hemos alludado cuando nos hemos necesitado y hemos pasado buenos ratos juntos y nos hemos divertido mucho.
    Espero que vuelvas pronto y que te valla todo muy bien en tu nuevo camino. Si necesitas algun dia cualquier cosa ya saves ande ando.

    Un Saludo y Gracias por todo!!

  16. #16
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    enga tu, ke te vaya bn y k welvas pronto!

    PD:Joder si k conoces peña xDD

  17. #17
    Avatar de Nariko
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    452
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    *mencion 2 par trozoman,ke es un hacha jodiendo champs xddddddd


    xaxaxaxaxa


    Suerte Loko. Espero volver a pelea contigo.

  18. #18
    Avatar de moriusDS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Llegó mi hora

    te kiero pex, te echare mas de menos q a nadie pesao, un besito de manolo
    LEL

    Cita Iniciado por Artemisa Ver mensaje
    P.D: Sabes q la tunica no se me olvida aun esta pendiente esa deuda... xddddd
    eres el puto amo artemisa
    Última edición por moriusDS; 25-Mar-2008 a las 18:24

  19. #19
    Avatar de HighLooping
    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    33
    Mensajes
    174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Llegó mi hora

    Cita Iniciado por [pEx] Ver mensaje
    Bueno pues como bien dice el título de mi post esta vez me llegó a mi la hora de marcharme,espero ke temporalmente,de ua-sphere.

    No diré nombres concretos porke fijo ke se me pasa alguno,pero la gente con la ke he congeniado(incluso se les coge cariño y todo xd)se darán por aludidos.Simplemente queria postear para daros las gracias por los buenos momentos ke he pasado junto a todos vosotros y las risas ke nos hemos exao perdiendo lotazos por gilipolleces,sabeis ke me acordaré muxo de vosotros en estos ratos libres ke voy a tener ahora.

    Sin más me despido de todos vosotros con la esperanza de regresar lo más pronto posible.sin nada más ke decir me despido con un cordial saludo a los ke no me conozcan y un fuerte abrazo para los coleguis ke me dejo por aki.O-S K-I-E-R-O (ke cursi xDDDDDD)


    *he pensado ke esta feo no poner nombres,lo siento por los ke se me pasen:

    Kraussen,Eldrion,Morius,mad_brain,dem,suka,dzian,a sylum,makidecorak,driu,lerumar,tony montana,sikycal(la tunica xdddd),xtreme ultima,trinity,cristof,morroan,amroth ancalime,,luchante,artanis tasardur,nach,daloebe,ray,demiurgo,squall,lokuu,vo lkodlak,naken,siro,dj ateo,Disco Stu,sean paul,akane moon,jaina,gauge...y a los ke os empezaba a conocer y pareceis buena gente a pesar de lo muxo ke me habeis jodido anteriormente...Playorz,courtiade,frost,delizzia,n imbulin y ares


    *mencion especial para el clan dark-spirit,ya ke sin su confianza y apoyo nunca hubiera sido nada en este server.

    *mencion 2 par trozoman,ke es un hacha jodiendo champs xddddddd




    Bueno,esto ha sido todo,espero veros muy pronto.saludos!!
    HAS VUELTO?



    CAMPAÑA ANTi-TROLLS
    DONEMOS TODOS PARA ACABAR CON ESTOS SERES VIVOS.

  20. #20
    Avatar de JMG
    Fecha de ingreso
    June-2009
    Mensajes
    501
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Llegó mi hora

    reflotando hilos del año catapúm, de migrante

Temas similares

  1. Llego el Fin
    Por DarKCoM en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-May-2008, 01:41
  2. Si Ya Llego!!
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-Jul-2007, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit