Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Punto y final

  1. #1
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Punto y final

    "Punto y final".
    Sé que el título suena muy contundente, demasiado extremista. Pero es que ésa es mi intención: dejar todo esto de forma radical. He estado aquí muchos años como para saber que aquél que dice dejarlo gradualmente mientras se va despidiendo, nunca llega a irse.

    Llevo ya bastante tiempo manteniendo mi relación con el juego y con Ultima Alianza por mera nostalgia, cuando sé realmente que a lo que yo me aferro es algo que ya no existe. Pienso que la vida de una persona se basa en etapas. Todos (o casi todos...) tuvimos de pequeños nuestra etapa del tonteo inicial con las niñas/niños junto a algo de odio, más adelante comenzó nuestra etapa de rebeldía... y todas ellas son etapas que nos aportó algo en su época pero que, llegado un momento, sabes que no te van a aportar más y se les pone fin para comenzar otra nueva y diferente. Y mi época por aquí ya ha finalizado, y me doy cuenta de ello cuando miro hacia delante y veo lo que yo mismo espero de mí y lo que de esta comunidad me llevo, que no es otra cosa que recuerdos y buenísima gente con la que en algunos casos he tenido el placer de conocer en persona, con otros ya se ha comentado y queda pendiente el vernos, gente con la que aún habiendo tenido una muy buena relación este post será la primera (y última) noticia que tengan de mi despedida, e incluso gente con la que sabes que nunca llegará el día en el que os conozcáis en persona pero con la que guardas el suficiente afecto como para querer saber lo que es de él/ella fuera de internet. Gente con quienes espero seguir manteniendo el contacto aunque fuera vía email. Y gente que prefiero no empezar a enunciar por no cometer el error de saltarme a alguien, de pecar de exceso de confianza (creyendo algo que no existe) o de falta de la misma (desconociendo algo que siempre existió). Nadie sino el tiempo me dirá cuáles de los que hay en mi "lista mental" son los que realmente merecían la pena, y con suerte hasta me sorprende con alguien que inicialmente no hubiera incorporado a dicha lista y que merece la pena como el que más. Los demás, con mucho pesar, me temo que será el mismo tiempo el culpable de que el olvido se lleve las diferentes relaciones que pudiera tener con los diferentes usuarios, así como se llevará mi paso por la comunidad.

    Los que me conocen saben que no soy dado a poner este tipo de mensajes de despedida, sino más bien a irme por la puerta trasera y sin hacer ruido. Pero las responsabilidades que he ido adquiriendo en esta comunidad me obligan a hacer una despedida formal. Responsabilidades que aprovecho para agradecer a Desfas y Terrikate por la confianza depositada en mí y en mi Staff en su día, pero que como bien saben desgraciadamente no todo salió como se esperaba.
    Y aquéllos que tanto me conocen y con los que he compartido tantas experiencias en todos estos años, saben perfectamente que no suelo echarme atrás en lo que me propongo. Y si digo de dejar esta etapa, es porque así lo haré, y no sé si afortunada o desafortunadamente, pero no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión. Y mi intención es hacerlo, como comentaba al inicio del mensaje, de forma totalmente radical, pues es la mejor manera de evitar el prolongar indefinidamente algo que nunca sabes cuándo cortar. Y ello incluye mi última conexión a este foro tras postear este mensaje, mi última conexión a los foros del clan Dioses Todo Poderosos y de la alianza Revenge, mi última conexión al juego del Ultima Online... en resumen, mi último lazo de relación con la comunidad de Última Alianza.

    Y como tampoco quiero alargarlo más de lo necesario, por último dar las gracias por todos los momentos aquí vividos dado que, como dije, todas las etapas te llenan y aportan mientras duran y es por ello que merece la pena vivirla, al contrario de lo que opina mucha gente que despidiéndose lamenta haber desperdiciado el tiempo en un juego o en la comunidad. Pues, como parte de una etapa, todas las vivencias y gente que la comunidad te aporta, positivas o negativas, no es tiempo desperdiciado.

    Para el que lo desconozca y le interese, mi email es [email protected]. Como he dicho, ésta será mi última conexión al foro y mucho me temo que si alguien escribiera algo aquí no llegaría a leerlo. Así pues, si realmente quieres decirme algo habrás de hacerlo por privado, donde nadie más que tú y yo sabremos que me has escrito y en donde los mensajes serán más personales y sin tapujo alguno

    Un saludo, mucha suerte a todos en todos vuestros propósitos y hasta que nos volvamos a ver =)

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Punto y final

    Que te vaya bonito en todo guap@ :$

    Se añoraran tus parrafadas xdd

    bss cnt

  3. #3
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Punto y final

    Que te vvalla bien en tu nueva etapa

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Punto y final

    Bueno, no me quiero extender mucho porque ya lo dejamos todo hablado.

    Has sido un colega de los de fiar durante estos mas de 4 años que hemos compartido. Solo te deseo lo mejor en la vida y que consigas terminar ese pedazo de carreron q te estas sacando

    A ver si este verano podemos quedar de una vez en persona, estaremos en contacto.

    Cuidate

  5. #5
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Punto y final

    Vaya, ahora que vuelvo yo te vas tú? :P. Es por algo que he dicho? Es... mi olor corporal? xDDD. Es broma. Mucha suerte en todo, y se feliz

    PD: sigues estudiando a dos patadas de mi facultad? xD

Temas similares

  1. A la final!!!!
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit