Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo entrar con uno de mis personajes

  1. #1
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    No puedo entrar con uno de mis personajes

    Hola! Pues he decidido volver a instalar el UO después de un tiempecito, y me encuentro con que puedo entrar con cualquier personaje de mi cuenta, excepto con uno. Al entrar se queda colgado el cliente y no puedo hacer otra cosa que forzar la salida. Le he dicho a un amigo que probara, y le pasa lo mismo con el mismo personaje. ¿Qué puedo hacer? He probado a borrar la carpeta desktop del jugador, por si ibais a proponer esa solución :P. Gracias!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Prueba a que alguien te pegue mientras estas entrando, a mi a veces me funciona.

    Encantado de tenerte de vuelta

  3. #3
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Cita Iniciado por hunter Ver mensaje
    Prueba a que alguien te pegue mientras estas entrando, a mi a veces me funciona.

    Encantado de tenerte de vuelta
    El problema es que no llega a entrar. No se llega a crear la carpeta desktop de ese personake, así que imagínate xDDD.

    PD: eres el hunter que yo conocía? xD

  4. #4
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Seguimos con problemas raros... xD. Con uno de mis personajes no me puedo bajar del oso en el que estoy :S:S:S. Puede haber sido por haber estado encima de el 2 años? jajaja

  5. #5
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Puf, la cosa va a peor. Me he suicidado para ver si asi se quitaba el problema, y se me desconectó automáticamente de la cuenta. Al entrar de nuevo había desaparecido el personaje de la misma xS. He mandado correo a los admin a ver si se puede solucionar xD. Hay que ver... qué cosas me pasan xD

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    manda una page con otro pj o notifivcalo en bug tracker. igual la ultima vez k logeaste ese pj estaba en un sitio que han añadido algo.

  7. #7
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Buenas fiera!
    Joe, parece que te haya mirado un tuerto, o que alguien no quiera que regreses al UO XD
    Lo de la eliminación del Pj no es nuevo, ya ha ocurrido más veces. Con el email que enviaste debería ser suficiente para que mirasen la información de archivos anteriores y te lo recuperen =) Al menos es como, si mal no recuerdo, se solucionaba cuando a la gente se le borraba un Pj (aunque creo que el banco no era posible recuperarlo).

    Respecto a no poder bajarse del oso... ni idea !_! sí que es raro :$
    Y lo de no poder entrar con ese Pj, ocurre a menudo cuando está logueado en un lugar muy cargado (castillos con muchos ítems, etc). Puede que tengas a tus cinco Pjs logueados en el mismo castillo y que sólo no puedas entrar con uno (a mí me ha pasado). Pero a mí al menos siempre se me ha solucionado a base de insistir... entraba, se me petaba, terminaba la aplicación, volvía a entrar, se me volvía a petar, volvía a terminar la aplicación, de nuevo a entrar... así hasta que no se me petaba XD Algunas veces al 2º intento ya me iba, y otras (muy pocas veces) hasta que no me desesperaba no me iba XD

    Un saludo y suerte!

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Cita Iniciado por Araugnir Ver mensaje
    El problema es que no llega a entrar. No se llega a crear la carpeta desktop de ese personake, así que imagínate xDDD.

    PD: eres el hunter que yo conocía? xD
    Sip aqui sigo dando guerra jaja. Joer macho estas gafado, todas las desgracias te ocurren a ti xDD
    Nah sigue los pasos q te dijo Taels a ver si se te soluciona

  9. #9
    Avatar de Araugnir
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    100
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: No puedo entrar con uno de mis personajes

    Gracias a los dos :P. Efectivamente lo de no poder entrar con algún personaje es esporádico y sobretodo en mi casa.

    Lo de no poder bajarme de la montura, es lo que ha hecho que se borrara mi personaje. Según parece hace cosa de un año cambiaron cosas y bastaba con bajarse y subirse del oso. Pero a mi me ha borrado el personaje entero xDDDD. En teoría tiene solución y me lo restaurarán un día de estos :P. Gracias!

Temas similares

  1. Ayuda no puedo entrar
    Por sanxez en el foro Wazaaa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Jul-2008, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit