Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P]A las autoridades Portuarias de Moonglow

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P]A las autoridades Portuarias de Moonglow

    Hoy hemos salido ha hacer la ronda habitual por la isla. La joven Nara Nodwyn y yo, Ewahn Elhebore, pupilo del Gobernador Lerumar Veld Eiliss. Después de la tempestad de la pasada noche, las costas estaban llenas de restos arrastrados por el mar. Un día más, la patrulla estaba siendo tranquila, como de costumbre… sin embargo, algo nos hizo fijar la mirada allí entre las rocas…
    Nos acercamos y pudimos encontrar unos restos de algún viejo naufragio, todo lleno de algas y conchas… como si llevara mucho tiempo sumergido.

    Me dispuse a bajar entre los riscos y comprobar los objetos que entreflotaban en la mar calmada.




    Dos cofres de madera raída eran lo más significativo, entre botellas sin etiquetas de licores que sería mejor no probar y los tablones destrozados de un barco.
    Uno de los cofres se deshizo casi al cogerlo, estaba lleno de botellas. El otro mucho mas fuerte tuvo que ser abierto por la señorita Nara Nodwyn, sin mucho trabajo, dejó al descubierto el interior, algunas monedas de oro y un par de cajas dentro, una de ellas, de una calidad de labrados muy llamativa.
    Cuando conseguimos abrirla pudimos ver en su interior joyas, algo de dinero y lo mas importante; dentro estaban el cuaderno de Bitácora del navío y cuatro mapas.

    Decidimos llevar su contenido a Moonglow para que allí lo comprobara, el Juez y Forense, Gil Grissom.
    Pudo identificar los mapas como los de una ruta marítima entre Buccaners Den y Moonglow, una Ruta que ya apenas se usa pues los barcos se han modernizado mucho y no precisan de realizar un viaje con tan amplio rodeo. Muy probablemente de cuando los piratas poblaban la isla.
    El cuaderno de bitácora es casi ininteligible, en su tapa grabados el nombre del barco “El Abordador” y de su capitán, Lorwen Bentley, estas son las palabras que ha podido sacar de él:

    Capitan…imposible…tesoro…Moonglow. … Ca… Willia… Berck… esta… subterraneo… bajo la… low…

    Dia 1.
    Partimos… Buccaners rumbo a la isla de los ma…

    Día 2.
    … travesía no parece complica… pararemos en Vesper.

    ...

    Día 8.
    Partimos de Vesper… Moonglow en menos de 3 días…

    ...

    Día 12.
    Una gra tormenta nos acude, la fri tempest esta haciendo zozob ar el barco, es el fin

    Ya no se lee nada más. Pero lo escrito parece aludir aun tesoro oculto en la isla de Moonglow.
    En uno de los mapas, en el que aparece toda la isla hay una marca, cerca del paso a Papua. Hoy pienso dirigirme al lugar a ver si veo algo extraño.




    Reciban un cordial saludo.
    Ewahn Elhebore, Defensor de lo Arcano.

  2. #2
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]A las autoridades Portuarias de Moonglow

    cuenten con mi plena ayuda ^^

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    70
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]A las autoridades Portuarias de Moonglow

    Despues de varios días buscando el lugar, he conseguido interpretar los mapas; cual ha sido mi sorpresa al descubrir que el sitio a donde me ha llevado fue el mismo en el que Lord Lerumar y la señorita Nara Nodwyn fueron atacados hace poco tiempo por una vampiresa. Esta huyó por unas grietas en la pared, y no pudo ser preseguida.

    El pequeño acantilado parece haber cedido y las rocas taponan lo que parece una entrada mayor.



    Me he adentrado unos pasos y entre las grietas puede escucharse de correr agua, he gritado y el eco ha resonado allí adentro.



    Creo que sería conveniente realizar una pequeña excavación para conocer al cien por cien que se oculta tras esas rocas.

    Un saludo.
    Ewahn Elhebore, Guardián de lo Arcano.

    PD: He remitido los documentos a la Condesa Janum Mualem para que de los permisos necesarios para abrir una investigación.
    Última edición por Ewahn Elhebore; 03-Mar-2008 a las 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit