Subir

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Duda cliente de pruebas 4.0

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Duda cliente de pruebas 4.0

    Pues viendo las pruebas que se estan haciendo desde hace un tiempo, como cabe de esperar es preguntar si permite el easyuo y tal ese cliente,porque esto a mi me parece importante fuera de ke "funcione mejor" k el de ahora, k a mi personalmente me da 0 problemas, no se porke se kiere cambiar pero bueno, esta pregunta me parece importante, porque de no permitirse o k no funcionase easyuo la mitad de la plantilla de ua o mas de la mitad estaria en contra casi fijo y los esfuerzos de pruebas serian en principio en vano aparte de que si se cambia el cliente tendreis k hacer mil y un retokes -modificaciones en los scripts actuales.

    Asi que me parece adecuada la pregunta dado el interes que parece tener el staff en ese cliente (no seria mas comodo preguntar antes si la gente quiere cambiar de cliente? asi os y nos ahorrariamos tiempo probando y preparando y adaptando cosas para nada no? creo que esa es la razon de la tan baja colaboracion en la prueba de ese cliente)

    Saludos.

    PD->Ahorraros ,en general, el alegar el cambio de cliente a la falta de oportunidades del cliente actual, porque esta demostrado que se pueden hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas de las k hay exas y de que da mucho mas juego el k actualmente se le da, en cuanto a monsters, sitios y demas se refiere, y si alegais la estabilidad.... hasta que se empezo a petar el server por problemas del host el server iva de pm, asi que esa razon no creo k fuese muy valida... (es k me corroe la duda del porke se kiere hacer ese cambio, y no solo me corroe a mi si no a mas gente con la k he hablado pero nadie postea o por pereza o por no ponerse en el punto de mira)
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Pues yo prefiero que se implante el cliente 4.0 aunque no funcione el EASYuo.

    Porque?
    Muy facil, tendriamos 2 mundos nuevos enteros, Ishelnar y Malas (los que hayan jugado en OSI o algun server de RunUO sabran lo que digo.)

    Nuevos enemigos, nuevas dungeons, nuevas monturas, nuevos objetos.

    El problema, es que muchos de los scripts del servidor, tendrian que ser reajustados.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  3. #3
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Aparte de lo que dice shamino, creo que el cliente puede dar menos fallos en compatibilidad con otros sistemas operativos como Windows XP 64 bit y Windows Vista. (O eso espero... xD)

    Y si se pone un cliente más actualizado e implantamos Tokuno Island y Las skills de Bushido y Ninjutsu? Bueno paso de darle más curro al Staff, ignorar eso xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Mi pc gasta el vista business de 64 y me da 0 fallos, ni lagazos ni ostias, mirad lo de los nuevos mapas si me anima ^^ lo de los nuevo monsters no lo veo claro puesto ke en esta version k usamos se pueden adaptar muchisimosmonsters de la lbr creo recordar k eran y aki apenas se ven, x ejemplo el demonio azul es adaptado, tambienalgunos ams k se ven x ahi, pero creerme, todos o casi todos los mosters de la lbr se pueden adaptar para esta version, cuando fui gm uno de mis compis se paso una tarde entera adaptando esos monsters para esta version, cualkiera k jugara donde yo digo, k fueron mas k bastantes los vieron, x eso digo k el tema de monsters nuevos no me aprece motivo bastante, pero los mapas y demas si es una buena razon, aun espero mas opiniones ^^ y asiasssssssssssss.

    Editado: jaja dejate de skills nuevas k arreglen y token las k ya hay y con eso ya nos damos con un canto en los dientes jaja k ya tendrian bastante curro.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Pero shamino , para que quieres 2 mundos , si ahora tenemos 1 y esta vacio -.-

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Ah, x cierto, antes de ke se me vaya la olla k se k mas de uno se kejaba de la incompatibilidad del vista con el uo, es 100% compatible con uo, y si ala gente le da lagazos es porke su makina no esta ekilibrada y me explico, el vista ya de por si solo estando encendido el pc chupa 1 giga y pico de ram solo por estar arrancado, kien juegue con menos de 2 gigas de ram ddr2 a uo tendra unos lagazos de su p.madre porke estara moviendo el disco duro con menos de un giga de ram, y bien es sabido k el 90% de los pcs nuevos k vienen montados traen unas exageraciones de discos duros de 500gigas o mas con 2 gigas de ram ddr2 cuando como ya dije el vista come lo k come estas moviendo el disco duro de 500 gigas con menos de un giga de ram.... como no vas a tener lagazos, lo digo porque a mucha gente la oi kejarse de eso, lo dicho para k vaya way con vista mas de dos gigas de ram ddr2 obligado.

    Tambien hay gente que hace particiones del disco duro y tambien explico, tu en una particion puedes tener el vista y en la otra le xp, a mi personalemente me parece tonteria pero weno, para jugar al uo juegas con la particion de xp y pista, pero explico, si tu tienes un cuadruple nucleo y lo mueves con el xp estaras sacando aproximadamente de rendimiento al procesador como un doble nucleo porke el xp no soporta cuadruple nucleo porke simplemente no lo reconoce, de ahi lo ke yo decia k me parecia una tonteria, porke para jugar con xp y un cuadruple nucleo comprate un doble nucleo pepi y usa xp de continuo.

    Tambien para solucionar el tema este y rematarlo para la peña k tiene dudas, k todos las tuvimos, si en tu pc tienes mas de 2 gigas de ram y usas el windows VISTA has de kitar ram hasta dejarlo con dos gigas de ram o menos, instalar todo el sistema operativo y demas, luego vas a la pagina de microsof y te descargas un parche k es para los usuarios de vista de mas de 2 gigas de ram, osea con 2 gigas de ram o menos instalas sistema operativo, ejecutas el parche de microsfot para el problema de la ram, apagas el pc y despues metes con el pc apagado toda la demas ram k tengas, osea de 2 gigas parriba, despues enciendes normalmente el pc e ira como un cañon, esto lo explico debido a que si no haceis esto los k teneis mas de dos gigas de ram el vista os dara problemas.


    Todo lo que explique aki lo preprarare en word bien clarito, y lo metere a la FAQ para todos akellos players k tengan estas dudas, saludillos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    El Easyuo si que va con el cliente 4.0.0 o el 4.0.3 (no estoy seguro con cual fue con el que probe todo seria mirarse la web www.easyuo.com) asique por eso no preocuparos :P

    Lo que no se si funciona exactamente iwal que con el client actual

    Edito: mirando la web vi que para el 4.0.11c, 4.0.4a, 4.0.3e, 4.0.3d, 4.0.3c, 4.0.0a... se supone que funcionan, habian mas pero ya me pare xD
    Última edición por Trokolo; 31-Jan-2008 a las 18:41
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  8. #8
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Uops, respondiendo a Boxer... Tengo 4 GB de ram ddr 2 no uso aprtición porque como tu dices es una jilipollez y tampoco el Windows Vista porque consume más ram, pero te aseguro que el Window XP 64 bits(con sus correspondientes actualizaciones) reconoce y aprovecha los 4 núcleos, posiblemente no al 100%, pero es que cuando de verdad me interese el vista, lo instalaré.(Qué quieres que te diga es más fácil cambiar el Sistema operativo que el microprocesador de un PC, por eso pillé 4 núcleos, además es bastante mejor que los core duo pepinos) lo único que implementa el vista aparte de mucha tonería de cambios de menú y más drivers, es el poder usar el directx 10

    P.D.: Yo no tengo ni lag, ni me tarda en cargar, ni se me caía, salvo cuando tenía problemas el servidor y en torneos y Color wars(al entrar y salir) y no entiendo por qué sólo me pasa en torneo y Color War, por lo que imagino que no queda otra que deba ser del cliente, además el 4.0.0c que recomiendan ni siquiera me deja ejecutarlo, si quiero entrar debo usar otro distinto.
    Última edición por Bladewing; 31-Jan-2008 a las 18:52
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  9. #9
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    El lag solo se produce por al falta de ram, y tu vas sobrao en eso, pero yo compre hace poco el pc a piezas y comprobe personalmente el rendimiento del xp profesional de 64 con cuadruple y el del vista business de 64 con cuadruple, y el vista lo aprovexa 100% y el xp no, esto demostrado por un compi de curro que es ingeniero informatico y me lo explico todo en breves cualgo la guia en la FAQ, saludillos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  10. #10
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Ale posteado en FAQ:

    http://ultima-alianza.com/foro/showt...796#post144796

    Ahora sigamos con el tema principal de este post ^^

    Saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  11. #11
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Según he leido el easy y ese client deberían funcionar gracias al razor

  12. #12
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Que yo sepa el EasyUO va en todo los clients nuevos, es decir, que a partir de cierta versión del client han sido siempre compatibles, porque el 6.(lo que sea) que es el último que se usa, permite EasyUO
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Permitir lo permite pero cambia radicalmente el scripting creo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Duda cliente de pruebas 4.0

    Ves, de eso ya no estoy seguro porque jamás he usado el EasyUO, pero tenía colegas que si lo usaban, así que no sé como va el tema de scripts en estos clientes
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit