Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Petada en eventos

  1. #1
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Petada en eventos

    Gente desde que he cambiado de ordenador estas navidades, el UO está un poco inestable y no sé por qué ya que lo tengo con la misma configuración (uo.cfg) que en el antiguo, que coincide con la que está en los foros. Ahora tengo el Windows XP 64 bits(por si os sirve)

    El problema que tengo esque cada vez que entro en algun evento que me modifique el nombre o cuando hay un cambio de mapa al ser teletransportado se peta el client, normalmente en CW y torneos. Cuando les doy a la piedra de restauración se me peta también y durante el torneo de hoy domingo se me peto dos veces durante el combate sin poder hacer nada.

    Esto no tiene nada que ver con lo de los packets así que no digais que os pasa a todos, porque durante el macreo y de forma normal no me peta, me pasa solo allí... Pido ayuda que alguien me diga como solucionarlo, porque yo quiero jugar los torneos y los eventos sin tener que hacer ctrl+alt+supr 5 veces hasta que puedo equiparme y después 2 más durante el combate para ver como me matan... hunter se que te pasa algo parecido, pero a mi me está pasando multiplicado por 2, así que me comprenderás...

    AYUDA!!!!
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    En zona de torneos peta muchisimo el cliente, pero no de quedarse congelado, simplemente de que peta xD.
    Se que es muy frustrante que te eliminen de los torneos por petadas de cliente, pero es una cosa que le puede pasar a todos. Peta en medio del combate, al darle al restaurador, justo cuando le das a la figura para entrar...
    Yo ya estoy acostumbrado, se me peta SIEMPRE en cada torneo, incluso alguna vez he tenido 4 o 5 petadas en un mismo combate. Tu unica esperanza es que tu contrincante espere a que vuelvas de la petada sin pegarte (por desgracia no muchos lo hacen).

  3. #3
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Pues entonces me pasa lo mismo que a ti, al tocar la estatua, al tocar las piedras y durante el combate, sólo que el contrincante mío de hoy no me ha esperado, es más me dio tiempo de llegar con 30 de vida(se me peto con 100) le dije un seg k se me peto el client y siguió persiguiéndome para matarme y cuando le consigo desarmar para intentar curarme me vuelve a petar... Es frustrante, muy mucho!!! Porque he cogido un cabreo importante xD

    ¿Y no hay ninguna solución a eso, aun nadie te ha dicho la forma de que no pase?

    Yo he vuelto a borrar la carpeta desktop, he cogido el UO.cfg y he cambiado el cachesize de 25 que tenía a 250 (no entiendo si sirve de algo, pero segun el post mientras no sea mayor de 500 mejor) a ver si toco campanas con eso y el TranslationServerClickTranslation en off por lo mismo jeje

    Lo que pasa que hasta que no vaya a otro torneo, no se si sirve de algo lo que cambio... Un día Terrikate se tendría que enrollar y llevarnos a los dos a la zona de torneos e ir probando a ver si encontramos una solución y podríamos reportarlo aquí en el foro para todo el que le pueda pasar xD
    Última edición por Bladewing; 27-Jan-2008 a las 23:12
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Yo puse un post aqui hace unos meses con este mismo tema, pero no hay solucion...

    O cambian el sitio donde realizar los torneos o nos seguira petando... yo la verdad que siempre tengo bastante suerte en las petadas: unas veces porque esperan a que vuelva y otras porque me peta a full de vida y me da tiempo a volver.

    Resumiendo, que tengas paciencia xD. A mi me peta muchisimo y te lo puede corroborar cualquiera que acuda con asiduidad a los torneos, pero es lo que hay...

  5. #5
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Lo de hunter, ya le dije que ni idea, que seguramente sería cosa de su PC (os aconsejo usar el uoloader a los 2).

    Lo tuyo, no sé qué podrá ser o no ser, lo que tengo claro es que usando Win XP 64bits vas a tener muuuuchos problemas, ya que apenas hay software con soporte a la arquitectura de 64bits (y si algún programa llega a funcionar, es más probable que de problemas).
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    a mi me peta siemrpe que cambio de lugar

    sobre todo torneos sala de ayuda y eventos.

  7. #7
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Bueno, aunque sea del sitio.... Aun sigue petando al tocar las piedras de restauracion y no debería ser no?

    Si no usara el Windows XP 64 bits, tendría que usar el Windows Vista 64 (Pero de alguna manera hay que aprovechar los 4 gb de ram, que el Crysis y el Call Of Duty 4 mola jugarlos a gran resolución) xD

    Por cierto, Torden el Uoloader no me funciona(antes si lo usaba), aunque normalmente el UO solo me usa un 25-30% del CPU

    ¿Y si usara el client 2.0.3 o el que querían que testeasemos desde hace tiempo? Voy a tener que probarlos con Razor(tiene la misma funcion que el uoloader) y sin razor, a ver si mejora :P
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  8. #8
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Yo uso el 203 de toda la vida, y no he tenido problemas, y también uso el UOloader (porq me consume entre 20 y 60%, que es demasiado).

    Espero que se os solucione el problema...

    P.D: Bladewing, podrías probar a instalarte una máquina virtual tipo VMWare, montar ahí un win 32bits y probar el uo, a ver q tal va xDD Aunq es una tontería, pero bueno, si algún día te aburres y te apetece probar... 8-)
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  9. #9

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Cita Iniciado por ToRDeN Ver mensaje
    Yo uso el 203 de toda la vida, y no he tenido problemas, y también uso el UOloader (porq me consume entre 20 y 60%, que es demasiado).

    Espero que se os solucione el problema...

    P.D: Bladewing, podrías probar a instalarte una máquina virtual tipo VMWare, montar ahí un win 32bits y probar el uo, a ver q tal va xDD Aunq es una tontería, pero bueno, si algún día te aburres y te apetece probar... 8-)
    Yo ya hace tiempo que voy a los torneos con el UOLoader, pero me sigue petando igual...

    Tambien lo probe recientemente para pvp, y se me sigue congelando la pantalla :S

  10. #10
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    A mi es que directamente no me deja usar el Windows el uoloader, me dice que la aplicación no se ha podido iniciar correctamente y ya.

    De todas formas el UOloader no creo que evite esos fallos... Y según hunter no se los soluciona jeje

    Bueno ya tengo instalado un segundo UO de testeo, para ver si funciona, uso el client 5.0.4c pero sin los muls de UA no sé si veré la zona de torneos... Aun así me gustaría probar si me falla en los torneos, aunque sea para usarlo sólo cuando los juegue, ya que con ese client se lo piensa más en cargar las cosas y pierdo un poco de velocidad, cosa que no se puede permitir uno afuera en PvP que la gente corre que que se las pela xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petada en eventos

    Tienes que descomprimir todo el uoloader.rar en el escritorio, ejecutarlo y seleccionar el cliente 203 -.- Igual no se te soluciona, pero el micro consumira menos que siempre es bueno.

  12. #12
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Cita Iniciado por Wapin Ver mensaje
    Tienes que descomprimir todo el uoloader.rar en el escritorio, ejecutarlo y seleccionar el cliente 203 -.- Igual no se te soluciona, pero el micro consumira menos que siempre es bueno.
    Ya wapin, es lo que hice(antes de cambiar de ordenardor sí lo usaba), pero parece que el Windows XP 64 bit se pone cabezota para que no funcione. De todas formas el uso del cpu no pasa del 20% y si uso el Razor(que tiene la misma función del uoloader) no llega al 10%

    Lo que estoy esperando es por ver como soluciono el tema de petada en torneos que no mola nada, porque los torneos es de las cosas que más me gusta de UA y si no voy a poder disfrutarlos pues me jode un poco... :_(

    De todas formas me gustaría saber si con otro cliente, es decir sin los muls de UA, podré ver la zona de torneos o no, supongo que el Staff lo tiene que saber, si podéis aclarármelo :P

    ¿Una última pregunta alguien me sabe explica para que sirve el cachsesize del UO.cfg? y que efectos tiene que cambie su valor? es que me sale por defecto en 25 y en el que sale en el foro de como configurarlo aparece en 450.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  13. #13
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Petada en eventos

    Según con qué clientes estés jugando las notarás de una forma u otra las petadas. Hablo de las petadas extra, a la hora de cargar muchos objetos de manera casi instantánea, no de las provocadas por la inestabilidad del mismo.

    Con un client 2.0.3 se congela, llegando al cuelgue por lo que tarda mucho en cerrarse. Sucede según le dé la gana, y en la mayoría de las veces se cargan los objetos sin problemas y a la primera.

    Con un cliente > 4.0 se congela el 95% de las veces cuando sucede esto pero permite logear y por tanto no pierdes el tiempo cerrando el cliente. Según con que versión notarás mayor o menor congelamiento del mismo e incluso será normal ver como se cargan los objetos por fases y no de golpe. Actualmente y de esta serie el más recomendable es el 4.0.0c.

    Podrás usar en principio cualquier clientes, siempre y cuando tengas los ficheros de UA verás la decoración/objetos/mapeado salvo hablemos de clientes 3.0 que no reconocen prácticamente nada. O de clientes 4.0 en adelante en los que la compatibilidad con el verdata.mul murió y para ello se tienen que usar unos Muls especiales, de la cúal tenemos una versión y hay un tema abierto en el foro general. (MulsUA 5.4)

    Respecto a la variable cachesize si mal no recuerdo es para que en cliente "recuerde" aquello que más se ve en pantalla, para en cierto modo ahorrarse cargar varias veces un mismo objeto. Algo muy similar a la memoria caché que se vende en los equipos. La similitud es que cuanto más tengas mejor, en los PC's cuesta más €, aquí supongo que el cliente consumirá más RAM.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Bueno este ultimo torneo ha sido espectacular jaja. Se me peto en segunda ronda, en tercera ronda (aqui el susodicho contrincante no me espero) y en el combate por el tercer y cuarto puesto se me peto unas 6/7 veces (desde aqui dar gracias a Kamalh que me espero todas las veces).

    Posteaba esto para que te hagas una idea de que a todos nos pasa y a mi concretamente con muxa frecuencia xD.

  15. #15
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Yo al trimestral anterior ya ni me presente , en los torneos de magos era desesperante , mas de una vez se me petaba 3 o 4 veces por ronda , y el de guerreros idem , no habia combate que no se petada , a mi , o a mi contrincante.

    Por eso mismo , ya paso de torneos , es tirarse "X" min esperando , para que cuando empieces te haga Pluf y ni acabes el combate xD

  16. #16
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Sip a mi tambien me peta muchisimo.. en Ua hay 3 zonas negras:
    1 Evathia
    2 Cove
    3 Zona de Torneos

    Escapar de esas zonas sin una petada al recalear/comprar/castear.. es un verdadero milagro.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Petada en eventos

    Los torneos deberian realizarse en una zona con los objetos justos y necesarios, creo yo...

  18. #18
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Petada en eventos

    Ahí le doy la razón a Wapin, quizás se debería buscar una zona de torneos con menos items y/o más alejada de aquel sitio, es que toda aquella zona cuenta con demasiado decorado(si lo unes con lo que hay alrededor) y se hace más inestable, además la gente siempre tira todo al suelo y aumenta el lag.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

Temas similares

  1. Petada de cliente
    Por enDings en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-Jul-2008, 16:29
  2. Petada
    Por Crowd en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-Jul-2008, 23:05
  3. Petada
    Por Dirts en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-Jun-2008, 09:34
  4. Petada Server
    Por Crowd en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-Apr-2008, 13:46
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-Aug-2007, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit