Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Viejas Glorias

  1. #41

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    hummm

    tendre que sacar mi pj del baul del olvido....

    sin macrear, (ni con el pilot, es una cuestion moral) y con un 95 en sword y un 92 en tactics...

  2. #42

    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    113
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Wenas, yo soy holding y recuerdo exactamente a todos los nombrados incluidos los clanes y la verdad es que eran unos tiempos preciosos, aunque yo tarde algo mas de 1 año en entrar al server despues de abrir pero conoci a todas las viejas glorias y pase mis mejores momentos en MDN con bhaal ( puta hace mil que no hablo contigo XDDDDD) Row.... Journey.... yo vendiendole todo lo que robaba a wendel saliendo de caza a x los pucela's y siendo pk miles de batallas sufriendo pateras, pero aquello si que eran pateras y no estas mierdas XDDDDDDDDD

  3. #43
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    joder habeis nombrado por ahi al HSilencio... os puedo decir que aun estando en mi mismo clan este tio siempre me daba mal rollo jejeje, este si q se metia bien en el rol del pk... y que decir de Elbern, Balduran, Sauron, Azekiel (que es un antiguo Gothic que no llego a migrar aqui...o si lo hiso fue por poco tiempo), basicamente cuando yo entre a Gothic Clan ya estaba creado el clan... la "vida" del clan que yo sepa es la siguiente:

    UO: Novus Opiate (hay entre yo al clan), luego migro a Reinos Iberos, y de alli nos fuimos a Ultima Alianza... donde estuvimos todos los Gothicos de "renombre" fue en Novus Opiate y Reinos Iberos, en Ultima Alianza, ya algunos conectaban menos o dejaron el juego...

    WOW: Uldum ... aqui he creado de nuevo el clan GC, de los antiguos Gothic, solo estamos sino me equivoco Dende y yo ...

    P.D.: Seguramente mucha gente no lo sabra pero el gran enemigo del GC en novus opiate era el clan del señor Desfas jiji ¿¿Iberians Legions era el nombre?? no me acuerdo bien ya de aquellos tiempos jejeje hace ya muchos años de eso

    COVE is Spain!!!! (algo asi era el grito de guerra no?? jeje)

  4. #44
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Fairlight Ver mensaje
    joder habeis nombrado por ahi al HSilencio... os puedo decir que aun estando en mi mismo clan este tio siempre me daba mal rollo jejeje, este si q se metia bien en el rol del pk... y que decir de Elbern, Balduran, Sauron, Azekiel (que es un antiguo Gothic que no llego a migrar aqui...o si lo hiso fue por poco tiempo), basicamente cuando yo entre a Gothic Clan ya estaba creado el clan... la "vida" del clan que yo sepa es la siguiente:

    UO: Novus Opiate (hay entre yo al clan), luego migro a Reinos Iberos, y de alli nos fuimos a Ultima Alianza... donde estuvimos todos los Gothicos de "renombre" fue en Novus Opiate y Reinos Iberos, en Ultima Alianza, ya algunos conectaban menos o dejaron el juego...

    WOW: Uldum ... aqui he creado de nuevo el clan GC, de los antiguos Gothic, solo estamos sino me equivoco Dende y yo ...

    P.D.: Seguramente mucha gente no lo sabra pero el gran enemigo del GC en novus opiate era el clan del señor Desfas jiji ¿¿Iberians Legions era el nombre?? no me acuerdo bien ya de aquellos tiempos jejeje hace ya muchos años de eso

    COVE is Spain!!!! (algo asi era el grito de guerra no?? jeje)
    Te puedo dar pistas de quien era pero reservate mi identidad, yo te conoci en el 7th Hell ;-) Te he agregado a friends en uldum, espero q seas horda...

  5. #45
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Te puedo dar pistas de quien era pero reservate mi identidad, yo te conoci en el 7th Hell ;-) Te he agregado a friends en uldum, espero q seas horda...
    La duda ofende ... Fairlight es mi alter (mejor dicho era mi alter... ahora lo usa mi hermano) buscame como Evilastaroth, soy brujo en la armeria de wow-europe me puedes ver.
    Última edición por Fairlight; 09-Mar-2008 a las 11:52

  6. #46

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Jur Novus Opiate ahí entre yo poco xD

    Cove is Spain! muahahahah

  7. #47
    Avatar de Elbern
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    52
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Yo soy muy viejo para ver esto...
    Resulta que no me entra el sueño, sueño con que no soy muy viejo, recuerdo mis principios interneteros y digo, que polllas, voy a hacer un googleado a ver que queda...

    Lo primero que busco a ver si aun existe es esto: http://www.terra.es/personal2/eterne/ ;-)
    Luego digo, a ver si queda algun resquicio del GC, y me sale este foro, del capuio de desfas :-D
    Jooooder, aun hay Gothic clan en juegos online!!! sois la putisima polla, me alegro un montonazo de que asi sea, que envidia me dais cabronazos!!!

    Pks 4ever!!!

    Saludos desde las sombras


    Elbern[GC]

  8. #48
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Elbern Ver mensaje
    Yo soy muy viejo para ver esto...
    Resulta que no me entra el sueño, sueño con que no soy muy viejo, recuerdo mis principios interneteros y digo, que polllas, voy a hacer un googleado a ver que queda...

    Lo primero que busco a ver si aun existe es esto: http://www.terra.es/personal2/eterne/ ;-)
    Luego digo, a ver si queda algun resquicio del GC, y me sale este foro, del capuio de desfas :-D
    Jooooder, aun hay Gothic clan en juegos online!!! sois la putisima polla, me alegro un montonazo de que asi sea, que envidia me dais cabronazos!!!

    Pks 4ever!!!

    Saludos desde las sombras


    Elbern[GC]
    Coño este si que es una vieja gloria jajaja... me he dicho voy a ver el post este a ver si alguna otra vieja gloria a postado... jjajaja...

    Bueno me alegro de que te alegre que haya algunos miembros de tu antiguisimooo clan que quieran hacer honor a este antiguo clan

    Por cierto me acabo de abrir una cuenta de nuevo aqui, no se si llegare a jugar enserio o no, pero si lo hago creare el Gothic Clan por aqui ... lo que pasa que ya uno es mas mayor, tiene obligaciones... y menos tiempo para el ocio pero se intentara

  9. #49

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Viejas Glorias

    Y seguimos!!! a ver si todos nos unimos xd

  10. #50

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Viejas Glorias

    Buenas chicos,

    Me ha dado por mirar estos foros de nuevo y he pensado, que coño... voy a saludar (y los que me conocen saben que soy mas de "ostias" que de escribir, se pueden contar con los dedos de la mano mis aportaciones literarias a cualquier comunidad xD).

    Cuanta gente conocida por aqui, se me saltan las lagrimillas

    Pues na, un saludete para todos de las partes nobles de:

    Feanor [Dunedain] en Reinos Iberos (mi epoca de matar ettins y ogres)
    Akorahil [BaD CoMPaNY] en Novus2 (dando amor a los guiris con devilshadow y cia)
    Akorahil [Drunk Forces] en UA (el tinker-mago que tanto cariño repartio en el puente de brit)
    Charles Bronson [Buscando Justicia] (sin duda la epoca mas divertida)
    Downfall [sin clan] (apenas 1 semana jugue con este nombre y le regale mi cuenta a un colega)

    y tantos nombres mas en varios servidores (ArchEnemy [Ais Er] en Alejandria, of Humorists [EM] [VIP] en Lands, etc etc etc)

  11. #51
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Viejas Glorias

    hubieras creado un post en el General de Foro UA no revivir este viejo tema XD
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  12. #52

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    32
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Viejas Glorias

    Hey que pasa Hauk! hay que ver todos los frikis vuelven al redil jejej

  13. #53

    Fecha de ingreso
    May-2009
    Edad
    42
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Viejas Glorias

    Que pasa gente!

    Yo supongo que no cuento como vieja gloria, no? Ha salido el tema juegos online hoy en el curro y digo: voy a ver si todavía hay algo de RI por ahí! Total, que primero he encontrado la web medio recolgada, con algunas imagenes camufladas, entre ellas la de mis armaduras!

    Total sigo buscando y toma, Mortado, Elbern, Fairlight... y hauk! Yo creo que podríamos montar un "día de encuentro de las viejas glorias", en plan 03/10/2009 shard UA nos vemos todos en Minoc. Algo así a largo plazo para que de tiempo a que un buen puñado se hayan encontrado con la convocatoria... Bueno, también es bastante posible que me haya flipado y ni yo me acuerde, pero la idea ahí queda

    La mierda de recordar viejos tiempos es que a uno le entran ganas de volver a enviciarse! Realmente aun juega peña? Por donde parais?

Temas similares

  1. Viejas Glorias...
    Por Conn en el foro General
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 29-Oct-2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit