Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Viejas Glorias

  1. #21
    Avatar de Conn
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Dublin
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Joder, Dende.

    Ya hace años si :)

    Me alegro de poder saludar a más veteranos de la prehistoria :P

    El primer día que abrió el server dices... Yo tuve que aguantar un pretour para verlo antes de que abriera y todo xD

    Ya me gustaría ver también al Mortado, Devilshadow, HSilencio, Elbern, Pincho, Hauk y un sin fin más de grandes jugadores que parió Reinos y UA...

    En serio, un abrazo desde Diablos de Hispannia (aunque el Blade y el Bilbo ya no den más guerra por estos lares)
    Conn

    "I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]

  2. #22
    Avatar de vngnc
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Castellón (Tanoland)
    Edad
    35
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Solo pasaba por aquí, gentuza xD

    pd: Miento, me lo ha pasado el Free, que nada le gusta más al feo este que cuando hablan de la vieja escuela ;P

    Enga cuanto abuelorz.. como era... MDN,Bad*****, Oldschool & Pucela Town ftw? xD

    The Oldschool is back

  3. #23

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Sólo falta ver a los GIA y Oniwabanshu! Aish que tiempos

  4. #24

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Dende feoooooooooooo

    Esto que es, una reunion de tuperware de los abuelitos de ua o que? xDDDD

  5. #25
    Avatar de free
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    Pucela
    Edad
    41
    Mensajes
    17
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Clayton Ver mensaje
    Dende feoooooooooooo

    Esto que es, una reunion de tuperware de los abuelitos de ua o que? xDDDD
    Yo he traido el choped :3

    La leyenda del diseñador borracho

  6. #26
    Avatar de Conn
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Dublin
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Buenoooo. Vile y el Clayton!

    Esperar que pillo la mantita para que no se me enfrien las piernas... :P

    Que mítico el GIA. Eso era un clan anti-pk y no las webonadas que estoy viendo ahora. Con ellos te dabas de ostias en el puente de Brit, montabas un 1v1 en la puerta de Delucia con 12pks / azules mirando (sin que nadie tirara ni un puto spell) y luego te podías ir de Dungeons con ellos xD

    Ainsss... se me arrugan los huevos de tanta ternura :)
    Conn

    "I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]

  7. #27

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Seeeeeeee Conn!! y Clayton y Bhaal xD

    Ostia ya te digo que tiempos, GIA, Onis, Bad Company, GC, Inquisicion... que buenos recuerdos.

    Por cierto Conn dales a esos dos homosex unas porculadas de mi parte xDD

    Yo ahora en el WoW estoy con FairLight, Oswand y con Wulfen jugando en un clan llamado.... tachannnn Gothic Clan xD

  8. #28

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    oño, un denddeeeeeeee
    dichosos los ojos

    si que hace tiempo ya si.... (en aquela epoca un estaba en 3º de la carrera, si que hace tiempo ya sip.....)


    y si te pasas por el server de l2 avisa.

  9. #29
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Si maldito sea. Habia dias que deseaba matarle. cuando le veia purulando por cove.
    DEDICATE A ABRIR COFRES SEGURO Q SE TE DA MEJOR

  10. #30
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Shurinkan Ver mensaje
    No sale
    Menudo tubo conseguimos en wrong amigo... aun recuerdo akel LO TENGO LO TENGO y por patas

  11. #31
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    DEDICATE A ABRIR COFRES SEGURO Q SE TE DA MEJOR
    si se me da mejor pero yo pvpeaba en esa epoca por Cove.

    en esa epoca los que eran pks si que eran respetados.

    os acordais de Ballantin y Dark Zell y Row que tiempos y que risas ^^

  12. #32
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    si se me da mejor pero yo pvpeaba en esa epoca por Cove.

    en esa epoca los que eran pks si que eran respetados.

    os acordais de Ballantin y Dark Zell y Row que tiempos y que risas ^^
    Dark Zell respetado? Los unicos pks respetados ahi eran los pucela creo recordar, el resto de jugadores como toda la vida, solamente dan risa. Me gustaria verte haciendo pvp jeje.

    Espero que este post no te ofenda ni incumpla las normas.

    F I N

  13. #33
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    no incumple nada xd

  14. #34

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Yo durante un tiempo tuve una maga PK en Pucela Town, creo que se llamaba Yuffie Kisaragi, madre mía... creo que bajé el listón de los pucela a -4565462 xD

    Lo que pasa es que llevaba mil pergaminos, todos los regs que el peso me permitía, iba muy mona y tenía un zos muy bonito (varios zos, pq en aquel entonces no estaba lo de la lealtad y había que tirar de "stock"). Eso daba imagen, pero era más mala la hija puta que arrancada.

    Mi época de Nightwisher fue genial, me lo pasaba de puta madre y siempre le echábamos huevos a los combates (aparte de al equipo, que íbamos siempre fashions de la muerte). Y las firmas que hizo Free fueron de las pioneras en el foro, parecíamos algo y todo xD

    Luego tuve la época de Saraya en el clan Final Fantasy. Fue otra cosa porque los míticos ya no estaban, pero también fue genial; nos hicimos con muchas legendarias (nunca olvidaré cuando me robaron la ballesta por anormal) y me lo pasé muy bien con la gente con la que estuve ahí (blazer por ejemplo, que ya conocí cuando él estaba en los ONI y con quien he hecho migas forever).

    Pequeño resumen.

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Yo durante un tiempo tuve una maga PK en Pucela Town, creo que se llamaba Yuffie Kisaragi, madre mía... creo que bajé el listón de los pucela a -4565462 xD

    Lo que pasa es que llevaba mil pergaminos, todos los regs que el peso me permitía, iba muy mona y tenía un zos muy bonito (varios zos, pq en aquel entonces no estaba lo de la lealtad y había que tirar de "stock"). Eso daba imagen, pero era más mala la hija puta que arrancada.

    Mi época de Nightwisher fue genial, me lo pasaba de puta madre y siempre le echábamos huevos a los combates (aparte de al equipo, que íbamos siempre fashions de la muerte). Y las firmas que hizo Free fueron de las pioneras en el foro, parecíamos algo y todo xD

    Luego tuve la época de Saraya en el clan Final Fantasy. Fue otra cosa porque los míticos ya no estaban, pero también fue genial; nos hicimos con muchas legendarias (nunca olvidaré cuando me robaron la ballesta por anormal) y me lo pasé muy bien con la gente con la que estuve ahí (blazer por ejemplo, que ya conocí cuando él estaba en los ONI y con quien he hecho migas forever).

    Pequeño resumen.
    Lo bajaste, xo nos haciamos fotos graciosas

  16. #36

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Lo mío nunca fueron los magos, de hecho les tenía un odio q te cagas, y cuando iba con mi guerrero me ofuscaba en matar al mago aunque hubiera 5 guerreros más dando por culo xD

    De todas formas, casi no jugué con la maga, igual salí 8 o 9 veces con ella. Luego di mi cuenta y creo que alguien le creó mal nombre a ese personaje (posiblemente casi todas las veces que se vio a yuffie kisaragi, no la llevaba yo). Yo nunca insultaba ni me picaba si la mataban, pq sabía de sobra que yo con magos era un paquete del 15, pero tengo entendido que quien la cogió luego no se comportaba precisamente así...

  17. #37
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias

    Joder, que mal. Me estáis haciendo sentir nostálgico Qué hará, 6 años de todo esto?

    No creo que me recordéis mucho como jugador de UO, pero la mayoría de nombres que habéis dicho me suenan y mucho. Corrí por delante de la mayoría de los PK's que habéis mencionado e incluso logré sobrevivir a alguno de ellos! Las siglas GC todavía ahora me dan mal rollo sin saber por qué, y hoy me lo habéis recordado :s xD

    EDITO: Que sepáis que la nostalgia me ha hecho entrar en los foros viejos y encontrar dos cosas muy importantes: la primera es este set de firma y avatar que creía que había perdido para siempre y me alegro infinitamente de haber reencontrado colgado en el server de UA :'). La segunda es esta maravillosa frase, encontrada en un post mío al azar xDD

    "Una birra sin espuma es como una tia sin tetas. Puedes disfrutarla igual, pero ya no es lo mismo :'("
    Última edición por Bartserk; 11-Feb-2008 a las 14:43
    http://crupc.upc.edu/pastasoft/lemm.jpg

  18. #38

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    12
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Menudo tubo conseguimos en wrong amigo... aun recuerdo akel LO TENGO LO TENGO y por patas
    Cierto que risas ese día jejeje.

    Yo ahora en el WoW no me divierto tanto la verdad ya que es un juego en el que no se puede hacer PvP quedandote el loot ni tiene aliciente hacer PvP ya que matas al tio y a los 3 minutos los tienes otra vez delante con todo su equipo (que fue del tio corriendo en bolas xD)

  19. #39

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Pues yo también soy una vieja (pero gloria no, la verdad). Yo era el que más puteaba a los GM's, con las macros burras esas del EasyUO que te hacían de todo. En PVP era malísimo, me acuerdo que cuando me venían todos esos pks rojillos me enrevesaba con las teclas y siempre moría, era malísimo! Creo que sólo maté a un pk en todo lo que jugué. Cabrones!!!!!

    Y Dios! Fenris!! Veo que sigues con tu post de biología! Es para ponerte una estatua.

    Bueno pues eso, saludos a toda la gente del UA. Estamos hechos uno abuelos ya

  20. #40

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    39
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias

    Yo me acuerdo de ti ishan, creo que te debo un buen puñado de favores por el deforestator aquel jaja. De hecho me he registrado principalmente para agradecértelo :P

    ¿En serio me contáis que seguís jugando a esto? xD

Temas similares

  1. Viejas Glorias...
    Por Conn en el foro General
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 29-Oct-2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit