Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: ¿ Que os parece mi plantilla ?

  1. #1
    Avatar de Fulgens
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿ Que os parece mi plantilla ?

    La plantilla de mi personaje es la siguiente:

    - 50 Ocultarse ( +Tunica Oscura, da 50+?)
    - 50 Curar
    - 100 Caminar Oculto (+Tunica Oscura, da 25+?)
    - 100 Espadachin
    - 100 Tacticas
    - 100 Arquero
    - 100 Musica
    - 100 Provocación
    - 100 Resistencia Mágica

    Decidme que os parece, que cambios haríais, que añadiríais, busco más o menos ese perfil un Guerrero-Provocador-Arquero.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Cita Iniciado por Fulgens Ver mensaje
    La plantilla de mi personaje es la siguiente:

    - 50 Ocultarse ( +Tunica Oscura, da 50+?)
    - 50 Curar
    - 100 Caminar Oculto (+Tunica Oscura, da 25+?)
    - 100 Espadachin
    - 100 Tacticas
    - 100 Arquero
    - 100 Musica
    - 100 Provocación
    - 100 Resistencia Mágica

    Decidme que os parece, que cambios haríais, que añadiríais, busco más o menos ese perfil un Guerrero-Provocador-Arquero.

    Gracias de antemano.

    La verdad es que llebo poco en el server y no se mucho de plantillas jeje.
    Pero te corrijo en dos (en una) cosas la tunica oscura da +20 ocultarse +50 caminar oculto,mi domador tiene 70 de ocultarse y me va bastante bien.
    Un saludo

    PD: yo no crearia un hibrido tan variable.Te aconsejaria crear un "musico" musica,provo,pacificar,magia,esconderse,caminar oculto,medit,curar
    Y luego un personaje mas estilo "guerrero" pero esa es solo mi humilde opinion.
    Un saludo

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Le falta anatomia para curarse bien y hacer mas daño físico. Con 50 de Curar y 0 de anatomia tiene que ser como ponerte una tirita en un corte de espada ajaajajaa

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de Fulgens
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Le falta anatomia para curarse bien y hacer mas daño físico. Con 50 de Curar y 0 de anatomia tiene que ser como ponerte una tirita en un corte de espada ajaajajaa
    La verdad es que sí, Anatomía es muy importante pero no se donde meterla :S.

  5. #5
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Cita Iniciado por Fulgens Ver mensaje
    La plantilla de mi personaje es la siguiente:

    - 50 Ocultarse ( +Tunica Oscura, da 50+?)
    - 50 Curar
    - 100 Caminar Oculto (+Tunica Oscura, da 25+?)
    - 100 Espadachin
    - 100 Tacticas
    - 100 Arquero
    - 100 Musica
    - 100 Provocación
    - 100 Resistencia Mágica

    Decidme que os parece, que cambios haríais, que añadiríais, busco más o menos ese perfil un Guerrero-Provocador-Arquero.

    Gracias de antemano.
    Si queres hacer pvp , desecha esa plantilla .... si lo q buscas es un pj para pvm puede q te sirva (poniendole anatomiacomo dice lerumar ) .

  6. #6
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Como bien dice Kira para hacer pvp esa plantilla es inutil, por lo tanto solo seria para PvM.. asi que podrias quitarte el Resis y poner el anatomy ya que con ese pj cualquier Pk que te pille aunque seas Gm resis te va a matar, asi al menos valdra para PvM. También le quitaria no se.. 20 puntos de caminar ocultos y se lo pondria al Heal para fallar menos y demas...

  7. #7
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    dios mio...nadie lo ve... o caballeria (que con esas skills no matas a seft, tendrias que guardarlas en piedras del alma) o magia

    no creo que recalee con la guitarra... ademas 50 curar y ni magia, vamos un envenenar de cualkier bicho mago y te vas para la tumba, tendrias ke depender demasiado de potis

    en mi opinion ocultarse y musica se contradicen, ponte pacificar y no necesitaras ocultarte (ocultar es weno, pero minimo 70 de cada, y pa 50 kitala) y te ahorras puntos

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Cita Iniciado por DragXire Ver mensaje
    dios mio...nadie lo ve... o caballeria (que con esas skills no matas a seft, tendrias que guardarlas en piedras del alma) o magia

    no creo que recalee con la guitarra... ademas 50 curar y ni magia, vamos un envenenar de cualkier bicho mago y te vas para la tumba, tendrias ke depender demasiado de potis

    en mi opinion ocultarse y musica se contradicen, ponte pacificar y no necesitaras ocultarte (ocultar es weno, pero minimo 70 de cada, y pa 50 kitala) y te ahorras puntos
    Con 50 mas la tunica oscura no falla casi nada ocultarse .

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    ocultarse y musica no?? te equivocas, con el ocultar y el caminar oculto te colocas donde quieres, y despues actuas con la guitarra. Intenta pacificar a un dragon que te ve desde alemania y prepara su escupirritinajo...

    Funciones del pacificar (recuerdo que tienes que tener angulo de vision en el momento de seleccionar al bicho):
    - Cuando otros estan pegando al bicho.
    - Cuando vas a lotear al bicho muerto, pacificar a los de al rededor.
    - Cuando es un bicho con detectar (tipo kraken), para poder pasar sin peligro por su lado.
    Si no te puedes mover en sombras, pocas veces puedes posicionarte para el pacificar y el provocar.

    La plantilla de Fulgen me parece de lo mas original, incluso podria ponerse el 100 de anatomy en lugar del resist; o no hay porque ser GM, puede ponerse algo de resist y algo de anatomy, para el pvm puede tener el combate como apoyo. Es una plantilla de Bardo Luchador, igual que mi plantilla es de Bardo Mago, pero no tengo medit por ejemplo; sacrificamos parte las habilidades de combate por las de Bardo.

    Fulgen, el resist con ponerlo a 50 vas sobrao para que los monstruos fallen de vez en cuando. (la magia para recalear basta con que lleves capa de mago )

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    bueno uno de mis pjs de pvm en su dia su plantilla era... o es no se si seguira por ahi jajajajaja

    100 de taming
    100 de animal lore
    100 de abrir cerraduras
    100 o 95 de remover trampas
    100 veterinaria
    30 de hid
    75 de spirit speak
    95 de caminar oculto
    50 de magia <-- creo que era 50 y luego lo subi con lo que sobraba a 80 no toi seguro.
    jejeje

    Y aun asi te sobran algunos puntos ke puedes usar para cosas como medit (pa escabullirte a una eskina y meditar o cosas asi)

    Siempre hay que ir con capa de mago, pergaminos y tunica oscura. Ademas pociones de invis para casos de emergencia
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    70 curar y 80 de anatomy, quita Resisting que es más para pvp, ya que con lo que llevas de heal y anatomy tienes para poder curarte hasta el veneno y las heridas te las sanas bastante bien... Con hiding y stealth te escapas de los hechizos y si no potas o rodear esquinas y obstaculos para que fallen :P

    Para recalear cómprate un runebook y usa las cargas(pergaminos de recall) y ya puedes.
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  12. #12
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Yo me aria 2 personajes en vez uno para poder maximizar los 2 mejor, ya que esa plantilla, seguramente no podra matar mucho, bueno solo si tiras de provocar y algo de arquero, pero yo la cambiaba, el guerrero si kieres que tenga arco me lo aria asi(contando que es para pvm):

    Stats -fue 100-dex 100-int 25-
    -Anatomia 100
    -Curar 100
    -Tacticas 100
    -Espadachin 100
    -Arquero 100
    -Resistencia magica 100
    -Escudo 100
    -Caballeria 100

    Para mi opinion esto seria un buen arquero guerrero, que pegaria muy fuerte y podria usar los hechizos de caballeria para aumentar su daño, curarse (daño y veneno), y viajar sin problemas, y con esto podrias matar algun pk que otro xDD.

    Y el bardo yo tengo una plantilla muy simple y que me va muy bien, provoco lo que sea con esto, ademas es un mago potente que te saca de muchos problemas xD:

    Stats -fue 100-dex 25-int 100-
    -Magia 100
    -Meditar 100
    -Evaluar Inteligencia 100
    -Caminar oculto 100
    -Ocultarse 100
    -Musica 100
    -Provocar 100
    -Pacificar 100

    De todas maneras si lo queires en una unica plantilla lo veo debil, pero bueno tu veras xD
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    La plantilla de bardo de Sink0 es la mia por asi decir, modificando algunas cosillas y tal, me gusta siempre tener algo de resist porque si no, algunos bichos te tiran un kalvas y vas al suelo.

    La primera que comentas es la de un guerrero tipico, no es un personaje divertido para PVM, es acercarte al bicho y machacarlo...

    La plantilla de Fulgen me parece de lo más original y, aunque si va solo le pasará como a mi, que le cueste media vida matar algo decente, en un grupo puede resultar muy útil.
    Yo lo animo a que se haga ese personaje, lo dota de una personalidad única que se sale de los parámetros habituales y puede resultar muy divertido jugar con él.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de Fulgens
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Bueno antes de nada muchas gracias por las respuestas, por lo visto creo que Lerumar ha captado el personaje que quiero crear independientemente de la efectividad del mismo, como él dice es un personaje más bien para ir en grupo ( os voy a dar la tabarra a muchos para que vayais conmigo), provocar bestias y mantenerme alejado disparando con mi arco y si las cosas se ponen feas pegar con una espada a dos manos. Cuando tenga que ir solo si que las pasaré canutas, pero es lo que hay. Creo que el Hiding lo bajaré hasta 30 como hizo Sir Drunk puesto que alguno me habeis dicho que con 50 ya se esconde bien. Pondré el Resist a 0 y en su lugar Anatomía y creo que bajaré el Caminar Oculto a 80 y los 20 puntos restantes se los daré a Curar para curarme mejor.
    Con los 20 puntos sobrantes del Ocultarse los utilizaré en Magia, en resumen:

    - 100 Anatomia
    - 100 Espadachin
    - 100 Tacticas
    - 100 Arquero
    - 100 Musica
    - 100 Provocacion
    - 30 Ocultarse
    - 70 Curar
    - 80 Caminar Oculto
    - 20 Magia

    ¿ Mejor ?

    Gracias de nuevo, un saludo.
    Última edición por Fulgens; 14-Jan-2008 a las 17:36

  15. #15
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    con 80 en curar podras resucitar, 10 en magia + 15 de la capa de mago son 25, lo justito pa tirarte algun antidoto y recalear y alguna cura menor

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #16
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Cita Iniciado por Fulgens Ver mensaje
    La plantilla de mi personaje es la siguiente:

    - 50 Ocultarse ( +Tunica Oscura, da 50+?)
    - 50 Curar
    - 100 Caminar Oculto (+Tunica Oscura, da 25+?)
    - 100 Espadachin
    - 100 Tacticas
    - 100 Arquero
    - 100 Musica
    - 100 Provocación
    - 100 Resistencia Mágica

    Decidme que os parece, que cambios haríais, que añadiríais, busco más o menos ese perfil un Guerrero-Provocador-Arquero.

    Gracias de antemano.
    30~40 Ocultarse (Con 30 y tunica creo que es suficiente)
    60~70 Curar (Para curarte el veneno)
    100 Caminar oculto
    100 Esgrima o Maza
    100 Tacticas
    100 Arquero
    100 Música
    100 Provocar
    60 Anatomia (Tiene que estar a 60 para curarte el veneno)
    40 Magia (Con capa de mago 55 para hecharte alguna proteccion, recallear e incluso abrir gates)


    Esta plantilla me gusta mas, ¿por que? puedes curarte el veneno con vendas o con magia (cosa que antes no podias hacer y la mayoria de bichos lanzan in nox) Y encima tienes algo de anatomia que es mas ataque creo y si te fijas cambie espada por esgrima (paralizas) o maza (metes contundentes, doble de daño) ya que espada a dos manos y sin talar basura.

    Saludos y suerte con tu plantilla.

  17. #17
    Avatar de Fulgens
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Os voy a hacer caso a los dos, voy a subir el Curar a 80 para poder resucitar y voy a bajarme la Anatomia para poder tener más magia y salvarme "in extremis" en alguna situación comprometida, resumiendo:

    - 100 Espadachin
    - 100 Tacticas
    - 100 Arquero
    - 100 Musica
    - 100 Provocacion
    - 60 Anatomia
    - 30 Ocultarse
    - 80 Curar
    - 80 Caminar Oculto
    - 50 Magia

    Gracias de nuevo,

    Un saludo.

  18. #18
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    di para q quieres la plantilla, xq realmente la veo inutil la q estas poniendo ( sin ofender eh )

  19. #19
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Creo que tambien tienes que tener un minimo de anatomia para resucitar, nose si sera 60...

  20. #20
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Que os parece mi plantilla ?

    Necesitas 80 de anatomia y 80 de curar asi que para ponerte 80 curar y bajarte 20 de caminar quedate a 100 y a 60, es mi humilde opinion xD, ahora as lo que quieras pero no leiste lo que dije de Espadachin a dos manos sin talar? FUERA ponte esgrima o maza eso si que lo veo necesario, pero si te molan las hachas que sin talar no hacen nada en especial en vez de poder paralizar o meter contundentes... pues nada...

Temas similares

  1. Plantilla Guerrero Fencer
    Por Fairlight en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 17:54
  2. Donar Plantilla
    Por BurY en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-Jul-2008, 10:41
  3. Plantilla mago PVM
    Por ElCrackDeLa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-Jun-2008, 11:51
  4. plantilla mago
    Por Balrog en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Jun-2008, 22:24
  5. Plantilla MAgo
    Por Nex en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-May-2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit