Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Delay funciona?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Delay funciona?

    Pues eso ... hago una macro en UO(no con el easyUO) y quiero poner un delay entre dos hechizos: lanzar hechizo, delay, lanzar hechizo. Pues el delay se lo pasa por donde os podeis suponer. El resultado siempre es como si lanzara los dos hechizos juntos, de modo que el primero flizzea siempre y solo lanza el segundo.
    ¿Es que el delay no funciona?. Quiza tenga yo un error de concepto, pero ¿No es para que espere un tiempo expresado en segundos?. Ya probe a poner 4 y a poner 100 por si se trataba de milisegundos, pero da igual el valor que le ponga que pasa totalmente de esa linea. Incluso edite el fichero de macros.txt para asegurarme que las lineas eran esas, per que si quieres.

    Gracias y saludos (NaCl U 2).

  2. #2
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    no entiendo tu pregunta

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    En las macros que pueden crearse dentro del propio UO:

    castspell hechizo
    waitfortarget
    lastarget
    delay 5
    castspell hechizo
    ....

    Usea, quiero un delay de 5 entre lanzar un hechizo y otro. Pues bien, la linea que trae delay 5 no la hace, es decir, no se para 5 segundos entre un hechizo y otro, los lanza seguidos y por lo tanto, el primero siempre flizzea y solo lanza el segundo.

  4. #4
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    Te aconsejo que lo mejor que puedes hacer es asignar una tecla a tu macro por ejemplo
    F2
    Castspell Hechizo
    lastarget


    Eso es un ejemplo de una macro, luego lo que tendras que hacer si lo que quierees es macrear con el autopilot por ejemplo lo que haces es en la parte que pones macros pinchas F2 y en Script pones:

    Send macro 1
    wait Xsegundos (X son los segundos que quieres esperar)
    end repeat


    PD: Lastarget ---> Ultimo target que has seleccionado, en pocas palabras para tiralo a otra persona.

    Targetself ---> Tu mismo, te tiras el echizo a ti mismo.


    ¿Te he ayudado? ¿o esto no era lo que querias saber?

    Enga un saludo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    La macro esta, la tengo ya asignada a una tecla del cliente de UO (F3). La idea es desde dentro del propio UO ejecutar la macro al pulsar F3, como cualquiewr otra macro:

    Por ejemplo, tengo la macro de curarse con vendas en F9:
    .say vendas
    waitfortarget
    targetself

    Funciona muy bien, cuando toy peleando, pulso F9 y me cura. Bien, pues lo que quiero es lo mismo, pero con los hechizos, sin necesidad de autopilot ni nada, sino simplemete como macro de UO. Al pulsar F3, que haga:

    castspell hechizo1
    waitfortarget
    Lasttarget
    Delay 5 (esperar 5 segundos)
    castspell hechizo2
    waitfortarget
    Lasttarget

    Pues con esto, al pulsar F3 desde el cliente de UO, lanza el primer hechizo y seguido (sin esperar los 5 seg) lanza el segundo => el primero flizzea y el segundo lo lanza. Por eso digo que el delay no lo hace y no se si es errpr mio o es que de algun modo esta deshabilitado.

    CONCLUSION:
    Lo que quiero:

    Al pulsar F3 en el cliente:
    lanza hechizo1
    espera 5 segundos
    lanza hechizo2

    Lo que ocurre:

    Al pulsar F3 desde el cliente:
    lanza hechizo1 (flizzea)
    lanza hechizo2

  6. #6
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    Pues lo siento pero no te puedo ayudar, porque es la primera vez que oigo eso.

    Suerte y un saludo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    Gracias por tu interes. Un saludo. Seguire investigando.

  8. #8
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    Hate te veo perdido.... xD

    Manolon nunca he probado el delay en la macro options porque lanzar dos hechizos a la vez en la misma tecla lo veo un poco arriesgado, prefiero asignarlas en diferentes, aun así si el tiempo está en milliseconds, prueba a poner 1000, 2000 o 3000 y no 100 como según en tu post anterior has puesto. Prueba y ya me dices... De todas formas esta noche que vuelva de las clases indagaré un poco más sobre el tema de delay xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  9. #9
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    Vale vale, he estado investigando y el delay funciona, pero... el tiempo no esta en millisegundos, la cosa es que si quieres que el delay sea de 1 segundo, pues debes poner Delay=10 que quieres que sea de 2 segundos, Delay=20...

    Por cierto te aconsejo que si quieres editar algo de una macro, la borres y la contruyas desde el principio porque si no se guardan cambiando el orden...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  10. #10

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturies
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Delay funciona?

    Cierto. Tras investigacion ya me di cuenta que va en decimas de segundo y no en milesimas. Ademas tienes toda la razon. Yo ya me decante por editarlas directamente en el fichero macros.txt, porque cuando construyes la macro desde UO, pone los comandos en el orden que le apetece. Cada vez que la editaba desde UO, acababa hecha un desastre.
    Ya consegui el combo para que funcione. De todos modos, y ya aprovecvhando el hilo. Es un combo de explosion y Flame, pero creo que resulta mas economico y efectivo usar solo explosion. Con el combo quita (depende de la armadura, del magic resistancew etc) pero probando siempre sobre esqueletos, mas o menos 40 explosion y sobre 55/60 Flame, pero el mana que consume flame es bastante mas que el de explosion. Yo creo que es mas rentable tirar solo explosion. Corregidme si me equivoco.

    Gracias.

Temas similares

  1. No funciona el UAPatcher
    Por eRKiKes en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-Feb-2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit