Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: invasion en occlo de Rafchentan

  1. #1
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    invasion en occlo de Rafchentan

    despues de la GC navideña.

    abriremos gates a lugares seguros para organizar y acabar con este malvado ser. tenemso que liberar la ciudad y ver que esconde este ser.


    Despues de gc abriremos gates brit y Vesper

  2. #2
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Buenas sobre este eventillo, queria preguntar si esta permitido lotear a otros jugadores en pleno evento, de ser la respuesta un no, como podria denunciarlo?

  3. #3
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    no s peude es quest.

    fotografia con el diario creo

  4. #4
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Un problema que he tenido esque sin atacar a ningun pj azul he subido 5 muertes. ¿a que es debido? ¿ahora tengo que fastidiarme y ser pk?. habra sido un bug o algo nose porque subi muertes sin atacar a ningun pj.


    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Creo que os habeis pasado muuuuuuucho con el potencial de los subditos y su cantidad...
    Nose, no a sido muy buena

  6. #6
    Avatar de ChEtZ
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    209
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    = yo subi 4 muertes sin aver atakado a un azul...
    no sse ke pasa.. en fin.. espero se solucione esto plis..!!
    un saludo

  7. #7
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    yo subi mas de 10

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Francamente, la proxima vez, podeis avisar: Llevad hidders y no hagais nada mas que aprovecharos o morireis ... a cuanta gente habre ayudado ... para que ahora a las 4:10 me quede comiendome los mocos, habiendo perdido Cuatro HORAS despues de ayudar a matar a todos los bichos, desde el dragon de hueso de la granja al guardian del castillo, para comerme los putos mocos... en fin, poneis a la entrada de un pasillo 1ancestrral i 4 bichos que tr quitan 50 de vida o mas ? :| me ha decepcionado muy mucho. Estas quest no fomentan el compañerismo sino que los beneficiados son los que no se han mojado con nadie hasta el ultimo minuto. Una perdida de tiempo que tendre en cuenta para las siguientes quests. Francamente decepcionado, perder una noche cojonuda para descansar teniendo en cuenta qure mañana muchos vamos de farra. Ademas, por esto no se me ha hecho caso de un bug en el que mi orn ha destrrozado un barril asegurado, ni por page ni por bUgs del foro. Ni a mi ni a mi compañero de casa. En fin, sera que nunca llueve a gusto de todos. feliz año
    Última edición por DeMoro; 31-Dec-2007 a las 05:58

  9. #9
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    A donde tengo que enviar la foto? Qual era el e-mail?

  10. #10
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Mucho tiempo , para no sacar casi nada....(y monotono) y luego ir a la cueva de las catacumbas esa infumable
    bueno me piro a sobar
    personalmente no me ha gustado la quest
    Hay un flujo en el universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    la cueva asido aver quien lelga antes al champ y olvidarse del resto. los que se amontonan en la puerta para que otros denala palanca y esos otros mueran. pq en equipo podiamos aver matado de 1 en 1 o 2 en 2 los seguidores de rafchentan.

    Y luego Gargeran[HDV] loteandonos a todos, nuestros cuerpos en hid muy bonito, espero que hagan algo con él.


    la quest esta muy currada pero ahi que organizarse mejor. creo que hubo demasiado npc

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    la cueva asido aver quien lelga antes al champ y olvidarse del resto. los que se amontonan en la puerta para que otros denala palanca y esos otros mueran. pq en equipo podiamos aver matado de 1 en 1 o 2 en 2 los seguidores de rafchentan.

    Y luego Gargeran[HDV] loteandonos a todos, nuestros cuerpos en hid muy bonito, espero que hagan algo con él.


    la quest esta muy currada pero ahi que organizarse mejor. creo que hubo demasiado npc
    sI, muy currada, peor la gente es egoista ... i asi no se puede

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Bueno que decir que aunque acabamos ahora mismo 6:27, no ha estado mal, hay que hacerla mas sencilla y si todos se portasen como los que estuvimos al final, ayudandonos... otro gallo cantaria !!! saludos y buenas noches!


    PD: yo me cargue al gargen i le quite cosas que reparti fuera, no se de quien eran pero mejro que que se las quedase el ... parte de la dragon era de cristof, una tal tziana o algo asi se llevo la hielo i un arma cripto i poco mas habia, yo me quede sin parte del armor, pero muchas risas. saludos !

  14. #14
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Cita Iniciado por DeMoro Ver mensaje
    sI, muy currada, peor la gente es egoista ... i asi no se puede
    Totalmente de acuerdo. La quest era muy complicada, al final a la entrada de las catacumbas cayo gente como nunca y x la avaricia de llegar antes (x lo menos ami) no me resucitaba ni dios, pero weno, el pez grande se come al chico no?
    No me a gustado, no

    P.D: Algien puede decirme que solto el dragon pelete ese y el ultimo tio??? xk yo en los cuerpos no vi nada...

  15. #15
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Lo malo de estas quest es que llegan dos o tres clanes con casi todos sus miembros y cogen el protagonismo de ella. Se resucitan entre ellos y no dan a nadie información (como paso cuando se estaban abriendo los pilares). Y no intentes poner organización porque encima acaban insultándote.

    Yo en las quest de más de 10 personas no suelo participar por esto mismo. La avaricia y el egoísmo inunda UA.

    Por lo que si no os divertisteis en la quest, no echarle la culpa a la quest en sí, sino a la gente que participó en ella.

    Un saludo

  16. #16
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Cupi lo que dices es cierto, pero por eso es un clan, porque van todos a una. De todos modos yo pertenezco a un clan y estabamos resucitando a todo los muertos que veiamos.
    Luego los que estuvimos de mi clan, TODOS llegamos al final contra Rafsenchan y quiero que sepa todo el mundo que entre 7 personas bajamos hasta el ultimo nivel y muriendo, nos resucitabamos hasta que pudimos dar con el malvado.


    Por cierto me gustó mucho el script de los pilares, cuando liberabas almas la animacion que salia, lo que menos me gusto fueron los Subditos de Rafsenchan que metian muy duro, pero al fin y al cabo me pareció una quest estupenda y muy larga jeje, tampoco me gusto que me hice pk sin haber atacado a ningun pj azul.


    Un saludo.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    Eso es algo que se tendria que mirar. La gente ha subido muertes sin atacar a nadie.

    Yo mismo subi dos muertes con mi domador, totalmente de la nada :S

  18. #18

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    50
    Mensajes
    44
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    A ver si la repetis pa los que siempre nos enteramos tarde XD

    Todo lo que contais es normal en una quest de ese tipo, todavia me acuerdo de las horas que pasaba organzandolas en reinos para que los 4 listos de turno no colaborasen y fuesen a su rollo, pero siempre estaban los de siempre que agradecian el trabajo.

    Enhorabuena por la iniciativa

  19. #19
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    increible lo rata qe puede ser la gente, los mejores y aun asi no me lo esperaba? tzmisce y ares, resucitaban y se jugaban su loot y algun amigo.
    Lo de Gargen fue increible y de otro player qe me loteo a mi mi loot vamos, qe se lo pedire amablemente por el uo y si no me lo quiere dar pues mandare page
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  20. #20
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: invasion en occlo de Rafchentan

    la quest esta se sabia que iba a ocurrir uno de estos dias..

    ahi mucha avaricia. Habia una persona que cogia la sllaves y decia que el era el protagonista (un tal angel).

    Yo m e fui a la 5 porque la entrada de las catatumbas era imposible sin que vinier amas gente a ayudar y el Ganger loteandonos que por eso no pudimos entrar por el looter ese del clan HDV.
    Hubo compañerismos si y te resucitaban pero solo hasta que la gente se enetero de donde estaba el boss Rafchentan.

    mis mas sinceras felicitaciones al staff por esta quesr.

    Aver si en la próxima que se haga ahi un poco de control con looters.

    La gente creo que peude decir que resucitaba continuamente a to quisqui, nno secuantos loots habre perdido peor lo importante es colaborar.

    Feliz Navidad

Temas similares

  1. Reputación Occlo
    Por ToRDeN en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-Jun-2008, 15:41
  2. Occlo, Quest?
    Por Nex en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-Jun-2008, 14:23
  3. Invasión en Moonglow
    Por Ewahn Elhebore en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-May-2008, 21:18
  4. Occlo
    Por Uapowered.es en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-Dec-2007, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit