Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento a la comunidad forera ^^

  1. #1
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Me presento a la comunidad forera ^^

    Buenas!! hace unos años fui activo jugador de Ultima Online en este servidor, y tambien aporte mi granito de arena en el mismo ... como Conselour, GM y Developer Inferno hehe, los mas antiguos del lugar a lo mejor me recuerdan... pero bueno a principios del año pasado empece con el "mono" de los juegos online, y me dio por probar el World Of Warcraft... la verdad que estuve apunto de volver al Ultima Online, pero queria ver nuevos mundos... ahora soy un Brujo de la Horda, de la raza de los No-muertos y bueno he creado un clan donde somos unos 90 miembros, somos Gothic Clan (los mas viejos del lugar tambien recordaran este nombre de clan de Super-Pks )...

    Pues eso si alguno estais por Uldum... buscarme por alli... me llamo Evilastaroth
    Alli estan ya algunos mas como Wulfen, Lobokala y Dende

    Queria aprovechar para saludar a todos los que conoci por estas "tierras" en especial a los Sevillanitos y Onubenses que hayais por aqui... tambien a los Desfas, Tote, Shandril, Devilshadow, Sauron, Sir Persifal, Hannibal, Azaru, Malilla, Sir Drunk, , y tantos y tantos jeje, que no se ya ni si leereis esto... y tambien a muchisimos mas que aparte he visto muchos post en estos ultimos años aunque no me decidi a registrarme, como por ejemplo Tonijur jejeje que todo el mundo o casi todos le solian dar "caña" pero siempre me ha caido bien bueno espero postear mas a menudo

    ¿Como os va a todos?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    Hola mariquita, no se si me recuerdas. Teniamos un pique bueno tu, yo y chezcovich a ver quien tenia mas nivel de forumero. Al final ganaste tu porque te subias el lvl xDDDDD

    Yo ahora ando por el cod4, que motiva mas que el wow bajo mi punto de vista xd

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    Y los que te conocemos desde hace 7 años? Ya te wyspeare por uldum jejejejej

  4. #4
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Y los que te conocemos desde hace 7 años? Ya te wyspeare por uldum jejejejej
    Esto es dejar a alguien intrigado jejejeje... un saludo seas quien seas

    X cierto aun en verdad me da "mono" el Ultima Online, pero en verdad prefiero retenerlo falsamente en la memoria, porque si lo pruebo seguro que ya no es lo mismo jeje, ademas seguro que estaria oxidao
    Última edición por Fairlight; 12-Feb-2008 a las 21:54

  5. #5

    Fecha de ingreso
    November-2006
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    Yo estuve jugando hace un par de semanas durante toda una tarde... pero yo sí que estoy oxidado xDD realmente sólo estuve dándome paseos por allí, y jugué un TCT en el que me mataron en seguida jeje.

    Saludetes Inferno.

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    Desfas normal eres mu malo en las TCT

  7. #7
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    Cita Iniciado por Desfas Ver mensaje
    Yo estuve jugando hace un par de semanas durante toda una tarde... pero yo sí que estoy oxidado xDD realmente sólo estuve dándome paseos por allí, y jugué un TCT en el que me mataron en seguida jeje.

    Saludetes Inferno.

    un saludete amigo, ya estamos mas viejos jejeje y con menos tiempo para dedicar a divertirnos jeejeje que tiempos esos de estar por el UO aing

  8. #8
    Avatar de Jalila
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    90
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Me presento a la comunidad forera ^^

    ¡Coñe! Si fuiste el primero que me mató en Reinos cuando yo era tan niubi que no sabía ni encender la vela.



    Me alegra ver que tanta gente de los buenos viejos tiempos aparece de nuevo.

Temas similares

  1. Me presento
    Por Kamuniak en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-Jun-2008, 17:11
  2. hola me presento
    Por RaulZ en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-Feb-2008, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit