Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: De Juana libre, al fin!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    De Juana libre, al fin!

    Por fin está libre De Juana Chaos, ya era hora, pobre hombre, sometido a la barbarie de la supuesta democracia española.

    Gracias, PSOE, por liberar al asesino más sanguinario de los últimos tiempos, por no reaccionar ante un bombazo en la T-4 que acaba con la vida de dos personas, por no darle importancia a la muerte de una soldado enviada a una guerra en Afganistán (me viene a la cabeza la muerte de Jose Couso, tampoco se armó revuelo).

    Gracias por todo! Eso sí, talante.

  2. #2
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Journye ya nos conocemos al gobierno. Como decia bono esta mañana en el programa de ana rosa , ellos apoyaron al gobierno cuando se dijo que ETA era el terrorista y nose aprovecharon de nada.

    Cosa falsa porque ellos mismo reconocieron que ganaron las elecciones gracias a aprovecharse.

    Por esas reivindico y digo que todos los hombres y mujeres en las carceles por una igualdad de derechos y si no estan emfermos se pongan en huelga de hambre continua hasta que les cambien el regimen peenitenciario.

    Ademas recordar que jamas se ha cedido como se a echo con el tio este, 2 grapos y 1 del gal se pusieorn en huelga de hambre t muerieron el gobierno no cedio. en otros paises como en Reino unido miembros del IRa han echo huelgas de hambre y no se les concede nada.

    Somos el pais donde todo terrorista quiere vivir porque somos un paraiso penitenciario y de penas cortas.


    Vuelvo a reivindicar que toda persona que este en la carcel se ponga en huelga de hambre y denuncie que ellos también tienen ekl mismo drecho.

    ademas de que deben tenr derecho a que su familia este todo el dia con ellos en la carcl como permitian al de Juana este y a sus mujeres novias dormir con ellos.


    por una igualdad de derechos VOTA PSOE

  3. #3
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Hace tiempo que tenía que haber salido, más o menos cuando cumplió su condena...
    Al margen de lo que haya hecho sea o no reprochable, lo que se le ha hecho a de juana es inconstitucional y represivo. El meterle 12 años más a una persona que lleva media vida en la cárcel por unos textos que para nada son lo que dicen, puede crear un precedente que puede jodernos en un futuro tanto a ti como a mí.

    Imaginate que por alguna razón una noche atropellas a una persona y la matas. Vas a la cárcel por ello y cuando cumples tu condena, con todas tus esperanzas e ilusiones puestas en el día de tu liberación, va la familia y se queja de que eres un peligro al volante y te caen una decena de años más.

    Lo siento pero eso para mí no es justicia.

    Y vuelvo a decir que no es porque sea de juana, sino cualquiera, no me vengais ahora que si proetarra y cosas de esas.

  4. #4
    Avatar de Cerin
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: De Juana libre, al fin!

    Cita Iniciado por Cupi Ver mensaje
    Hace tiempo que tenía que haber salido, más o menos cuando cumplió su condena...
    Al margen de lo que haya hecho sea o no reprochable, lo que se le ha hecho a de juana es inconstitucional y represivo. El meterle 12 años más a una persona que lleva media vida en la cárcel por unos textos que para nada son lo que dicen, puede crear un precedente que puede jodernos en un futuro tanto a ti como a mí.

    Imaginate que por alguna razón una noche atropellas a una persona y la matas. Vas a la cárcel por ello y cuando cumples tu condena, con todas tus esperanzas e ilusiones puestas en el día de tu liberación, va la familia y se queja de que eres un peligro al volante y te caen una decena de años más.

    Lo siento pero eso para mí no es justicia.

    Y vuelvo a decir que no es porque sea de juana, sino cualquiera, no me vengais ahora que si proetarra y cosas de esas.
    La cosa es que tu has matado a una persona, atropellandola, y sin querer.

    Él ha matado a 25 personas, le ha jodido la vida a 25 personas y a sus familias.

    No es lo mismo, aunque claro, la justicia a así. Sin más, salió un chaval que le dió una paliza a un hombre y lo mató sin querer, y le han caido 51 años de carcel, y ahora a De Juana por matar a 25 tios queriendo le ponen 20 años... Es la justicia.
    http://64.92.160.242/image.php?u=191&type=sigpic&dateline=1170631311

  5. #5
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Pero mirar un poco más allá, no centraros en que es de juana, o que es terrorista o que haya matado a tantas personas...

    El estirar la condena porque una persona sea tal o haya hecho cual es anticonstitucional (tanto que la defendeis) y desde un punto de vista racional es injustificable.

    Es mi opinión.

    p.d. Fijo que la mitad de los que se manifestaron ayer son directa o indirectamente responsables de muchas personas durante la dictadura, pero esos muertos no cuentan, ahora solo cuentan los 25 ke mato de juana. Cuanta demagogia por dios

  6. #6
    Avatar de Neck
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Bilbokoa
    Edad
    42
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: De Juana libre, al fin!

    El problema de esta persona es que la condena que tubo en su momento fue muy reducida. Se le condeno por terrorista matar a 25 personas, pago esa condena (3000 años de condena que se redujo a 20 años ) y ahora cuando ya ha salido se le vuelve a encarcelar por algo que aun esta por juzgar ( de ahi lo de prision preventiva).

    Creo que esta persona no debio de ser encarcelada esta segunda vez, ya que ni siquiera tenia una condena sobre el, en cambio creo que la condena primera que tubo debio de ser mucho mas larga y por que no, perpetua (aunque este termino no este en la justicia española hasta hace poco que el PP lo inserto, aunque la condena de De Juana es anterior a esta reforma y no pudo ser modificada ). http://www.abc.es/hemeroteca/histori...os_153397.html

    Pego de otros foros:

    Iñaki de Juana Chaos lleva cerca de dos décadas en la cárcel. Fue juzgado y condenado a 3.000 años de prisión por asesinar a 25 personas en distintos atentados. Pero el antiguo código penal, el del franquismo, no contemplaba la cadena perpetua. Con la ley en la mano, de Juana tenía que estar ya en libertad desde hace más de un año, como salieron antes otros asesinos, otros terroristas igual de sangrientos y también golpistas como Tejero.

    Para evitarlo -y aquí comienza un episodio que debería avergonzar a nuestros jueces- la Audiencia Nacional le imputó un delito de amenazas terroristas. Fue condenado a 12 años y siete meses más de cárcel por dos artículos de prensa publicados en Gara (El Escudo - Gallizo). Con las barbaridades que se leen y escuchan en los medios, no quiero imaginar cómo estarían las cárceles de llenas si la ley se aplicase siempre con tanta dureza.
    Mucha gente no sabe la historia entera ni se preocupa de investigar, me da = que sea etarra que un violador que lo que sea. No se puede permitir que la Audiencia nacional y diga este tio se merece mas años, vamos a mirar estos articulos de un periodico conocido como afin a Herri Batasuna (como coño quieran llamarse ahora) y le vamos a meter unos cuantos años mas, y de mientras le tenemos en la carcel hasta que salga el juicio, total con lo bien que va la justicia estara otro par de años hasta que le juzguen.
    El tio este se pone en huelga quejandose de esto con lo cual se arma el revuelo y ya esta montada la bronca. EL PP que si el PSOE tal y cual, el otro mas de lo mismo. El tema no va de politica, va de que las leyes juridicas y penales de este pais apestan asi como el sistema en si, independientemente si lo dirige el bigotes el zapato o el barbudo.

    Tras la huelga de hambre le juzgan apresuradamente y le meten en la carcel otros 12 años mas, intentar poneros en la posicion de un preso (no digo de este porque este se merece esto y mas) que cumplis vuestra pena y al salir os dicen no no, tu no sales pk hiciste tal y cual y ale otros 12 años.

    Creo que el error no es del psoe ni del ministro de turno que decide soltarlo, si no de las leyes. Es muy facil criticar al partido que dirige el pais en este caso el PSOE sin estar informado de las cosas, nunca esta de mas leer algo antes de hacer post como estos. No digo que yo me la sepa entera pero al menos me gusta estar medianamente informado.

    Por ultimo una anotacion que poca gente parece tener en cuenta:

    La excarcelación de Iñaki de Juana, tras 18 años de cárcel, supondría un fallo del sistema legal. No es así: es que nuestro sistema legal establece desde la Constitución que la cárcel es para reinsertar a los criminales, no para vengar los crímenes
    Última edición por Neck; 03-Mar-2007 a las 15:11
    Los grandes hombres son como las más hermosas flores. Crecen a pesar del estiércol que echan sobre ellos los envidiosos y los imbéciles.
    Utshul Picaro Undead Sanguino WoW TIME

    Urdun DK Twink Sanguino WoW TIME

  7. #7
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    He aquí los textos por los que se le condenaron. Fijo que más de la mitad de los que opinan nisiquiera se los han leido...

    http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php

    http://www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php

    Como dice Neck si a todo el que dice barbaridades por la tv o la radio le metieran a prisión... madre mia... Yo conozco a un Losantos que no estaría libre... xD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Cupi, aparte de decir animaladas y apoyar esta injusticia hacia un terrorista, podrías informarte; la reducción de pena pasa por un arrepentimiento completo y real y una condena del terrorismo. ¿Tú lo has visto arrepentirse o condenar el terrorismo? Al contrario, yo vi que habría hecho otra vez lo mismo, y las cartas que mandaba no decían "precisamente" que se arrepintiese o condenase los actos de ETA, comentaba joyas como "la expresión descompuesta de los familiares de las víctimas son mi mejor alimento" o algo similar.

    Al margen de los 25 asesinatos, que son imperdonables y deberían suponer cadena perpetua, pero no estamos hablando únicamente de eso, los 12 años de condena adicional debían haberse cumplido íntegramente, y no salir por una huelga de hambre VOLUNTARIA que al tío le ha rotado llevar a cabo.

    Y por cierto, antes que losantos, gabilondo debería estar antes en la cárcel, pero como es vuestro amigo, no hay comentarios.

    Todavía me sorprende que gente que muestra un mínimo de cultura, y puede que incluso inteligencia, apoye la libertad de semejante... ser. O eres igual de terrorista que ellos o te han comido la cabeza de forma genial, cosa que suelen hacer de manera impecable.

    PD: Neck, ¿cómo reinsertas a alguien que no se arrepiente siquiera de lo que ha hecho?
    Última edición por Journey; 03-Mar-2007 a las 19:28

  9. #9
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Yo creo en política,no en políticos
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  10. #10
    Avatar de Neck
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Bilbokoa
    Edad
    42
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: De Juana libre, al fin!

    A ese en cuestion no le reinsertaria en nada, le insertaria una escoba x donde todos imaginamos y le dejaria en la carcel de x vida, pero que se le va a hacer de sueños se vive.
    Los grandes hombres son como las más hermosas flores. Crecen a pesar del estiércol que echan sobre ellos los envidiosos y los imbéciles.
    Utshul Picaro Undead Sanguino WoW TIME

    Urdun DK Twink Sanguino WoW TIME

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    os recuerdo que le ampliaron la condena por amenazas terroristas a un juez ..

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: De Juana libre, al fin!

    Hay que tener las cosas claras, lo que falla no es un partido politico u otro, falla la ley que se debe endurecer más, ese hombre por llamarlo de alguna forma cumplió la condena que se le puso y desde que iba a salir el gobierno intentó por diestro y siniestro volver a condenarlo por unas amenazas y blablabla, el problema está en que ese tio no vale para nada, es un 0 a la izquierda para la sociedad pero esto a pasado en mitad de unas negociaciones entre el grupo terrorista y gobierno, cosa que puede perjudicar a dicho "trato" y la verdad, prefiero que cumpla la nueva condena ( recordemos que la de asesinatos ya la cumplió ) en su casa bajo arresto domiciliario y así no llegue a convertirse en un idolo o simbolo de futuros niñatos terroristas ni llegar a joder el tratado de dejar las armas.

    Me declaro un poco apolitico ya que son todos iguales, la cosa es chupar del bote asi que mi opinion es objetiva y sin apoyo a ninguno de los partidos lideres en el país, y si pienso que lo mejor que se podría hacer es la horca para ese hombre pero bueno, las cosas no están pa bollos así que hay que pensar friamente en todo lo que puede venir detrás de ese hombre.

  13. #13
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Cupi, aparte de decir animaladas y apoyar esta injusticia hacia un terrorista, podrías informarte; la reducción de pena pasa por un arrepentimiento completo y real y una condena del terrorismo. ¿Tú lo has visto arrepentirse o condenar el terrorismo? Al contrario, yo vi que habría hecho otra vez lo mismo, y las cartas que mandaba no decían "precisamente" que se arrepintiese o condenase los actos de ETA, comentaba joyas como "la expresión descompuesta de los familiares de las víctimas son mi mejor alimento" o algo similar.

    Al margen de los 25 asesinatos, que son imperdonables y deberían suponer cadena perpetua, pero no estamos hablando únicamente de eso, los 12 años de condena adicional debían haberse cumplido íntegramente, y no salir por una huelga de hambre VOLUNTARIA que al tío le ha rotado llevar a cabo.

    Y por cierto, antes que losantos, gabilondo debería estar antes en la cárcel, pero como es vuestro amigo, no hay comentarios.

    Todavía me sorprende que gente que muestra un mínimo de cultura, y puede que incluso inteligencia, apoye la libertad de semejante... ser. O eres igual de terrorista que ellos o te han comido la cabeza de forma genial, cosa que suelen hacer de manera impecable.

    PD: Neck, ¿cómo reinsertas a alguien que no se arrepiente siquiera de lo que ha hecho?
    Para empezar no juzgues de animaladas lo que digo, porque yo podría hacer lo mismo con tus comentario y no lo hago.
    Con la ley en la mano De Juana tenía que haber salido ya, nos guste o no. De lo que se le ha reducido la pena es de los 12 años por las cartas, que como ya he dicho para nada son condenables, no de la condena por los asesinatos.
    A mi me da igual si gabilondo va a la cárcel, ni es mi amigo ni me importa, no soy ni de izquierdas ni de derechas, asi que no creas que me importa mucho.
    Te puedo asegurar que cultura tengo, e inteligencia creo que también, y esa pregunta que te haces tú también me la hago yo constantemente te lo puedo asegurar, pero mirando hacia el otro lado.

    P.d. es que las cárceles reinsertan? ahora me entero...

  14. #14
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    debe seguir en la carcel por el delito que cmetio tras pasar os 25 años. ahi que respetar alos jeuces y no amenazarlos de muerte.

    si tubieras amigos asesinados por este individuo ya hablarias de otro modo.

  15. #15
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Fue juzgado con el codigo penal del 73, donde se permitian todas reducciones de pena por cosas como apuntarse a cursos, a la universidad a distancia... no puedes juzgar a una persona con un codigo penal posterior al de su condena pq no son de caractrer retroactivo.

    Por mi parte, se quedaria en la carcel pudriendose, pero no se pueden usar dos baras de medir en la justicia. Si tiene que salir, nos guste o no, sale pq asi es la justicia una mierda.

    Ahora mismo, esta en un hospital y pronto lo sacaran a su casa, hay gente que le tiene amenzado de muerte (como el cafre de Inestrillas), yo creo que no tienen mejor oportunidad ahora para quitar de enmedio a la momia.

    Para terminar, creo que Cupi ha dicho las cosas bastante claras no busqueis 230293023033 pies al gato.

  16. #16
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    los 12 años que se le querian poner eran por amenazas actuales no del codigo del 73.

    Amenazas en un juicio contra el juez y eso en el codigo actual.

  17. #17
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Ya, pero yo pongo eso pq todavia hay gente que se piensa que le sueltan teniendo pendiente parte de la condena por los 25 asesinatos.

    Personalmente, creo que hay que dejar a la justicia siempre fuera de la politica. Politizar a la justicia o al ejercito, siempre acava siendo peligroso.

  18. #18
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Toda esta discusión es completamente inútil en el mismo momento que nos limitamos a ceñirnos a la ley.

    Y señores míos, lo que diga el Tribunal Supremo va a misa en este aspecto.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Cupi, no eres ni de izquierdas ni de derechas, pero el comentario jocoso sobre encarcelar a alguien lo haces sobre losantos, curiosamente.

    Y voy a seguir calificando las afirmaciones de tu primer post como animaladas, haz lo que quieras respecto a las mías; si en algún momento me ofendes me pondré en huelga de hambre hasta que me pidas perdón.

  20. #20
    Avatar de Wendel
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    41
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: De Juana libre, al fin!

    Cita Iniciado por MADMAXRR Ver mensaje
    Fue juzgado con el codigo penal del 73, donde se permitian todas reducciones de pena por cosas como apuntarse a cursos, a la universidad a distancia... no puedes juzgar a una persona con un codigo penal posterior al de su condena pq no son de caractrer retroactivo.

    Por mi parte, se quedaria en la carcel pudriendose, pero no se pueden usar dos baras de medir en la justicia. Si tiene que salir, nos guste o no, sale pq asi es la justicia una mierda.

    Ahora mismo, esta en un hospital y pronto lo sacaran a su casa, hay gente que le tiene amenzado de muerte (como el cafre de Inestrillas), yo creo que no tienen mejor oportunidad ahora para quitar de enmedio a la momia.

    Para terminar, creo que Cupi ha dicho las cosas bastante claras no busqueis 230293023033 pies al gato.
    Pues si , precisamente las leyes no solo fallan respecto al terrorismo , la de gente que muere al año por cagadas que deben corregirse .

    Siempre podemos poner en el hipotetico caso de si eres amigo de una victima como pensarias , pero el verdadero pensamiento seria es lo correcto como persona?

    La verdad que las noticias entre el pp y el psoe esto parece el colegio , yo he apostado que la sociedad se ira a la mierda para el 2030 , hagan sus apuestas señores/as.
    La belleza es verdad, la verdad es belleza , Persisto.

Temas similares

  1. Deberian ser las facciones de libre acceso ??
    Por CreativE_uo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19-Aug-2007, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit