Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PoNEr LA MUsIkA DeL Uoo?

  1. #1
    Avatar de Inkoknitow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    PoNEr LA MUsIkA DeL Uoo?

    me gustaria saber como pongo la musikita del ultima online. le doy a opciones y estan todas las pestañas clickadas, las de sonidos i las de la musica i a 225, ademas de las de los pasos y la de reverse speakers. aun asi solamente oigo todos los sonidos del juego pero la musikita de fondo nop.

    me gustaria saber a ke se debe, me an dixo k aimas gente ke le pasa lo mismo.
    si kereis pasar un ben rato i kemar todo vuestro odio pasarse por aki ----------->>> http://jleon88.elbruto.es

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: PoNEr LA MUsIkA DeL Uoo?

    yo tampoco lo escucho tambien me interesa xD

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PoNEr LA MUsIkA DeL Uoo?

    yo la puse en su dia, pero con el lbr; creo que con el ML no me tiraba la musica. De todas formas, cada vez que arrancaba un midi me dama un paron de 1 segundo.. y teniendo en cuenta que la musica cambia cada 15-20 segundos... no era rentable... xP lo mejor que podeis hacer si teneis mono es abrirlas en el winamp, wmp o sucedaneo XDDD

    O como yo, que tengo la cancion de buccs en el movil XDDDD hay quien puede corroborarlo jjaajajaaj

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    49
    Mensajes
    207
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PoNEr LA MUsIkA DeL Uoo?

    Yo la puse copiandola desde el folder de musica del uo viejito (creo que el 2nd age) y va... pero acabe por quitarla ya que siempre solo te pone las mismas 2 o 3 musiquitas.

    Me gustaria que realmente tocara la que corresponde para cada lugar, teniendo cada ciudad, dungeon, etc su propia musica, pero no he podido

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PoNEr LA MUsIkA DeL Uoo?

    la musica si mal no recuerdo la activa el server, es decir, al llegar a un sitio llama a tu midi para que suene. Si lo tienen desactivado por defecto en el servidor, no te suena aunque quieras.

    Al menos eso creo, que me corrijan si me equivoco.

    (Yo para no escuchar las mismas, le cambiaba los nombres, averiguaba cuales eran las que sonaban siempre y les ponia el mismo nombre a otra cancion que me gustara)

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit