Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [P]Al guild del clan Barad-Dur

  1. #1
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    [P]Al guild del clan Barad-Dur

    Señor Luchadore:

    Le voy a relatar unos hechos que acarecieron hace unos días. Me encontraba en el puente de Vesper dando cuidados a los valientes guerreros que se enfrentan a los asesinos cuando por curiosidad me introduje en un portal que llevaba a la Isla de Occlo.
    Cual fue mi sorpresa que de repente me encontré atrapado en un muro palizante y rodeado de muros de piedra. Estos sortilegios los estaba lanzando un componente de su clan, ha oido bien, un asesino del clan Barad-Dur, llamado Kaidinuo. Me dejó allí tirado moribundo, pero gracias a los cuidados que me han dado mis hermanos puedo hoy escribirle esta carta.
    Yo profesaba una gran admiración por usted y su clan puesto que creía que sus intenciones eran nobles luchando contra los asesinos, y los tenía en estima y como aliados de la Orden Franciscana.
    Por ello, esto me ha entristecido. Le exijo una disculpa hacia mi persona y la orden que represento, una promesa de que en el futuro los monjes serán respetados por sus compañeros de armas y el restablecimiento de lo que se robó, que no es mucho pero es bastante para un monje como yo, que no es nada más ni nada menos que 15mil monedas en efectivo que llevaba encima y 100 ingredientes de cada tipo.
    Espero su respuesta o en caso contrario considere las relaciones rotas con la Orden Franciscana de aquí en adelante.
    _____________________________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  2. #2
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [P]Al guild del clan Barad-Dur

    Estimado Fray Claudius .

    Acabo de ver ahora mismo su carta, espero que esta respuesta no se haga con demasiada tardanza.

    Le prometo que próximamente tomaré cartas en el asunto y castigaré a todos aquellos excesos por parte de los miembros del clan Barad-Dur, del cual soy su fundador pero no su actual guild ( Por diversos compromisos que me atañen el actual es Pastis ) Asique le pido que remita todas sus quejas a el, y el con la misma sabiduría que yo las sabrá resolver, pues ha sido un buen alumno y esta plenamente cualificado para dirigir el clan mientras me ocupan otras tareas de mayor importancia.

    Respecto a lo que usted a perdido, yo mismo , o por parte de algún emisario le entregaré no solo lo que ha perdido, sino que el Doble . Le pido asi mismo, que acepte mis disculpas y que se ponga en conctacto con Pastis para arreglar este terrible mal entendido.

    Un saludo.

    LuCHaDoRe.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    131
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: [P]Al guild del clan Barad-Dur

    Yo Kaidinuo le pido mil disculpas pero he de relatar mi forma de juego.
    Dentro de Barad-Dur existen 2 guilds la de la alianza y la de Guerra, yo pertenezco a la de guerras y soy pk por que una vez peleando contra unos de la guild rival me mataron y con mi montura me hicieron asesino por lo que tube k asumir mi nueva vida. Desde aquello me dedico a la matanza de todo tipo de gente desde azules hasta pks y de todas las maneras posibles. Si ud entro en uno de mis portales le pido mil disculpas de nuevo, pero gracias a los ciudadanos yo soy un pobre asesino de sosaria que hara que todos aquellos se arrepientan de los actos ruines y cobardes.
    Atentamente Kaidinuo, miembro del clan Barad-Dur.
    Un Saludo.

Temas similares

  1. [P] al guild del clan In Your Face
    Por LuCHaDoRe en el foro Clanes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Aug-2008, 18:48
  2. Titulo Guild Master de clan
    Por EnnDeR en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Jun-2008, 02:30
  3. Respuestas: 80
    Último mensaje: 21-Oct-2007, 02:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit