Subir

Página 1 de 8 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 141

Tema: Estado Del Servidor

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    42
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Estado Del Servidor

    Bueno vamos por partes:

    Todos estamos viendo que el servidor se esta muriendo poco a poco. Esto se debe a bastantes causas una de ellas es el Staff:

    -No hay 1 Staff competitivo, no puede ser que mandes un page y a los 4 dias te contesten, o que mandes un email y te respondan a la semana. Aqui hay 1 facil solucion y es una ampliacion del Staff.

    -El servidor necesita un cambio radical, ya es muy monotono, todos los dias lo mismo y lo mismo sin meter ninguna actualizacion. Se deberian de meter cosas nuevas y hacer mas quests y torneos.

    -Estaria bien, hacer torneos 1vs1 y 2vs2 con nuestros propios equipos y ganar cosas buenas, porque ya los torneos 1vs1 aburren un porquito siempre con lo que dais vosotros las cosas...Etc.

    ******Bueno seguro que se me olvidan cosas ahí os dejo para que sigais posteando******

    Un Saludo
    Última edición por SkuzKabel; 16-Nov-2007 a las 21:05

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Estado Del Servidor

    A quien cojerias tu skuz para subir a gm? Aqui la confianza con los jugadores es nula 100% juzgan por la manera en como intentas pasar el rato en el juego ( si eres lol lolmao lolerproler no vales y este servidor la mayoria somos asi no esperes que cojan a mas gms hay mucho desconfiado y aqui no dan oportunidades) Ya no hace falta gms por las pages hace falta que mucha de la gente se empiece a comportar tambien lo entiendo pero muchas de estas cosas es por la prepotencia del staff hacia los players.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Cita Iniciado por Uapowered.es Ver mensaje
    A quien cojerias tu skuz para subir a gm? Aqui la confianza con los jugadores es nula 100% juzgan por la manera en como intentas pasar el rato en el juego ( si eres lol lolmao lolerproler no vales y este servidor la mayoria somos asi no esperes que cojan a mas gms hay mucho desconfiado y aqui no dan oportunidades) Ya no hace falta gms por las pages hace falta que mucha de la gente se empiece a comportar tambien lo entiendo pero muchas de estas cosas es por la prepotencia del staff hacia los players.
    Aunque no sea gm pero darles un counsellor para poder responder page .... Lerumar , adraestra (creo q esta bien escrito ) son 2 personas q se me ocurren ahora q creo q podrian manejar esa responsabilidad ya q siempre los veo ayudando y sin mucho interes en ser mejores q otros (y por lo poco q los conosco sin la prepotencia q caracteriza a varios del staff actual como bien mencionas ) . Igual lo optimo si se quiere expandir seria q lo eligieran los gms de un circulo de gente de confianza , alguien supongo q tendran .

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Estoy deacuerdo con skuzkabel, algo nuevo no vendria mal, y una ampliacion del staff seguro que tampoco

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    42
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Estado Del Servidor

    Exacto podrian empezar como Conselors e ir subiendo y asi ganarse el respeto pero esta claro que se necesita un mejor Staff sin contar que sobra 1 que yo me se... S...k

    Un Saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    A mi me parece que no pueden haber tantos problemas, no se si existen muchos bugs y los gms trabajan en ello cuando pueden; de gms la cosa va bien porque para informacion posteas aqui y yasta, si te kedas atrancao pues vas a sala.

    La cuestion es diversión, monotonia; yo para pasar un buen rato puedo entrar porque tengo todo subido, aveces no veo nadie con quien pelear, aveces veo mucha gente con quien hacerlo.
    Quien no tenga los pjs subidos pues quizas se aburre porque tiene que macrear, pero eso todos lo hemos hecho y kreo k el rango de dificultad ha sido el mismo para todos.

    El problema esta en cosas más globales, donde todos participamos, como cb y gc u otros eventos; creo que si se icieran mas amenudo, y aunque fuera sin premio la gente iria; yo personalmente espero muchos dias atento para ir a estos eventos y me gustan y me lo paso genial; si hay premio mejor pero lo importante es el momento. Hacerlas automaticamente sería lo suyo, pero si da errores es jodido lo sé.

    En cuanto a monotonia reconozco que eso puede ser motivo personal, pero yo aveces no entro porque no se que hacer(y eso que hay champions y muchas zonas de caza, pero si no necesito dinero no suelo ir).

    Ya se que todos los que se encargan del servidor tienen su vida y quizas cuando van a casa pos lo que menos ganas tienen es de entrar al ultima, lo haceis genial y espero que siga asi. Si digo esto es porque yo llevo aqui mucho tiempo y si no lo hubieran hecho bien no habria sido asi, puedo decir que UA ha sido el unico server en el que he estado que a tenido estabilidad.



    Todo el mundo podemos colaborar, pensar:
    ¿Que os atraería a vosotros a entrar en el server?
    ¿Que mejorariais y como(sistema de combate no incluido)?
    ¿Como podeis ayudar al server si quereis que siga adelante?
    ¿Hariais algun tipo de evento especial caracteristico del server y que le de fama?

    Hablar esta muy bien y todo el mundo lo hace, pero en el temade colaborar ya no todos lo hacemos. Un pequeño empujon si queremos que esto siga adelante por parte de todos!!

    Un saludo Gente!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    yo lo veo todo perfe

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Cita Iniciado por Jack Bauer Ver mensaje

    (sistema de combate no incluido)?

    casualmente eso es lo q mejor le caeria al server sacaria a las personas de la monotonia actual creo yo (igual se q es algo utopico viendo lo q tardaron/tardan en modificar la necromancia ,cambiar todo el sistema de lucha seria algo q no llegariamos a ver ) .

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Estado Del Servidor

    yo hasta ayer mismo no paro de decir a la gente que se meta de nuevo y vuelvan a jugar , se meten miran como esta el temario de staff y de gente en el servidor y se echan para atras pero desde entonces ya e metido a 5 personas y es algo ke se dijo ace muxo ke todos podriamos ayudar a meter a gente. incluso con la invasion de oclo de ara ya bastante tiempo intentamos dar vida al server y la ubo mas ke nunca por ke todo o casi todo el servidor se centro en la misma cosa. Rol pvp y compañerismo pero aparte de estas cosas no podemos hacer mas.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Jack tiene razon, este es de los pocos servers estables en los k e estado, y los gms se merecen un aplauso, porque tb llevan un tiempecito

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    hemos contestado 4 a la vez... XD

  12. #12
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    La culpa la tenemos todos en general, tanto el staff como los players, este server lleva tanto abierto que hemos tocado techo y para dar un real giro a este server habria que romper esquemas y empezar todo de cero(facciones sobre todo), cosa que yo creo que es poco planteable (no digo borrar cuentas ni pixels), yo no ceo que tarden varios dias en responder a pages simplemente hay algunos ams urgentes-importantes que resolver que otros, no siempre es facil atender a todos,y hay algunos pages que sond e risa y seguro que son borrados directamente, normal, por lo demas el ambiente general de UA esta muy viciado osea muy cargado y algunos players parecen que disfrutan aun mas exando leña al fuego, como suele pasar no se suelen ir los que sobran si no los que sufren las consecuencias de esos,de que sirve la fidelidad de algunos players al server si ellos mismos exan mas en contra suya que a favor? son cosas que dan que pensar, pero la solucion esta de nuestra mano, no de manos de gms, el ambiente entre players, insultos y demas es muy malo y los insultos realmente no son penados como se deberia tanto en foro como en uo, algo mas de mano dura no estaria mal en ese sentido.

    Esta reflexion es mia propia, asi veo yo este server, un gran server pero con ambiente cargado, demasiado.

    Esta reflexion es una reflexion general sobre todos nosotros, no va dirigida a nadie en concreto y estoy seguro de que muchoscompartiran esta opinion.

    Podemos pegarnos, tener guerras entre clanes, facciones, y demas cosas, se puede ser asesino, ladron o lo que sea sin faltar a nadie, sin insultar tanto por uo como por msn, sin tanto lolazo ni pwned, ni pkt ni mierdas asi, osea pvp - pvm y convivencia sana, todos deberiamosde pararnos a reflexionar sobre nuestros actos, porque esto al fin y al cabo es un juego, y los que estan detras de lso pjs son personas y a muchos les hacen daño todas las faltadas y demas y por eso muchos se piran sin apenas haber empezado.

    Resumiendo ---> Menos hijoputismo y mas deportividad que ya somos mayorcitos
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    42
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Estado Del Servidor

    Yo tambien pienso que se deberia de hacer un Reset de facciones y mas cosas... porque ahora mismo las facciones estan paradas sobre todo la Alianzas enfin..

    Un Saludo

  14. #14
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Este tema está más que trillado, todos o el 99% del servidor (del servidor activo que juega, no del que aparece en el status) pensará igual que el primer post del tema, luego un 0'9% dirá cosas como "UA está genial, mejor que nunca, llevan años diciendo que cerraríamos bla bla bla" (digamos que es gente q no quiere ver más allá de la realidad) y luego aparecerá un STAFF (0'1%) y cerrará el post.

    Mi opinión es que las cosas, tal y como están, están mal. Se mire por donde se mire... En un equipo de futbol, cuando las cosas van mal, primero se cambian a los jugadores del terreno de juego, si siguen yendo mal las cosas se cambia al entrenador... si finalmente las cosas no cambian, se cambia al presidente. Esto no es más que un simil, cada uno que piense lo que quiera.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    63
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Estado Del Servidor

    Exacto el problema son las facciones y que no hay gente para nada y si tu quieres ponerte un vendor ya me diras que beneficios sacas, en britain antes estaban todos pillados pues ahora hay 5 vendors de los que estan en buen sitio que no los quiere nadie y luego lo que boxer dijo de facciones etc...


    un saludo y espero que se solucione esto

  16. #16
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Coincido en muchas cosas que dice boxer. El server tiene muy mal ambiente.. Los jugadores deberíamos ser los primeros en cambiar de comportamiento entre nosotros.. A todos nos molesta cuando nos matan de una manera "sucia" o cuando nos hacen una trama.. Pero también disfrutamos cuando estamos en el otro lado.. Así que lo mejor es reirse y pensar que ya te tocará a ti el turno de ganar.. Y sobretodo ser más respetuosos.. Cuando entran nuevos players lo primero que ven son insultos y burla del otro bando.. Los viejos debemos dar ejemplo y tener una actitud deportiva.

    Con respecto al staff yo creo que también debería hacerse una ampliación.. No porque los gms lo hagan mal sino porque se necesitan nuevos aires que den un giro y nuevas perspectivas al server y al mismo tiempo den un poco de descanso al actual (que sigo diciendo que bastante hace aguantándonos..)

    A todos nos gustó el momento de conquista de Occlo. Hubo una gran fraternidad entre las personas del mismo bando, no tanto entre los contrarios. Ese es el ambiente que ha de haber siempre. El de unión por una causa.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    * Tema mas Staff:

    - Igual yo meteria a alguno en torneos y uno para atencion a jugadores

    - Quitaria a Drunk.

    - Tened en cuenta que para ayudar no hace falta ser gm. Yo recuerdo que Charlie se puso en brit a resolver dudas y yo le echaba una mano (a quitar moscones y demas) y fue bastante bien. Luego ya la gente solo iba a reirse y a hacer el tonto y se dejo el tema.

    * Cambios:

    - Seguramente meteria mas mapas, no haria las facciones tan cerradas, meteria mas monturas, daria un poco mas de respiro a los pks por ejemplo.

    * Jugadores:

    - La actitud de los jugadores solo la cambian los jugadores. Yo seguire diciendo hasta la saciedad, que en el momento en que este server se creo freeaccount, se fue al carajo. Toooooodos los baneados de otros servers se venian para este, y a los de aqui no les importaba ser baneados. Total, en 4 horas tienes otra cuenta, sino tienes ya 4 o 5.


    Ahi queda dicho!

  18. #18
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Con lo de facciones tambien me referia aparte de hacer reset de facciones, cambiar als normas y hacer algo para que merezca la pena meterse a ellas como los famosos items miticos de order y kaos, o eventos solo para faccionarios, aparte d e resetear el tema ciudades y volver al ekilibrio de ciudades pks y pitus, pero dejaria una ciudad neutral pra que as facciones, por ejemplo, una vez al mes se peguen por ella y la faccion que gane la batalla (con loot) esa ciudad pasae a ser temporalmente pk o ciudad azul dependiendo quien gane y hacer esto por ejemplo una vez al mes a lo grande, eso ya daria unas buenas razone spara meterse a facciones, o no?

    Porque actualmente, pese a un rol muy currado, las facciones que ofrecen? pegarte con otras facciones? para eso declaras guerras de tu clan al de los otros que es exactamente lo mismo que las facciones actualmente, al menos hasta donde yo se, corregidme si me equivoco los que esten mas puestos en el tema que yo.

    Tambien molaria que hubiera mas gobernadores, sera por ciudades jaja , el abrir las puertas de la gobernanza de ciudades a la gente de a pie daria mucho juego al rol que tanto nos gusta a muchos players, esto solamente a gente que se tome en serio ese cargo no a cantamañanas, a mas de uno nos gustaria una oportunidad asi pero es virtualmente imposible puesto que no se dan opciones a acceder a dichos cargos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    42
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Estado Del Servidor

    Estoy con Clayton en todos sus puntos, sobre todo en los Pks y en exar a Drunk. Me voy a desaogar, porque nadie tiene huevos a decirlo:

    Nadie quiere a Drunk, muchos dicen que ha sido el cancer de UA, durante muchos años que a causa de el no se han hecho muchas cosas. Drunk mira el lado positivo si renuncias al Staff UA crecera mas. Piensatelo creo que como yo piensan todos lo que pasa que nadie ha tenido webos a decirlo.

    Un Saludo

  20. #20
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Estado Del Servidor

    Cita Iniciado por SkuzKabel Ver mensaje
    Estoy con Clayton en todos sus puntos, sobre todo en los Pks y en exar a Drunk. Me voy a desaogar, porque nadie tiene huevos a decirlo:

    Nadie quiere a Drunk, muchos dicen que ha sido el cancer de UA, durante muchos años que a causa de el no se han hecho muchas cosas. Drunk mira el lado positivo si renuncias al Staff UA crecera mas. Piensatelo creo que como yo piensan todos lo que pasa que nadie ha tenido webos a decirlo.

    Un Saludo
    Como se nota que la gente habla sin saber.. jajajaja Y a mi no me metas en tu saco...

    El tema de las ciudades también podría ser un buen punto.. Dar más ciudades a los jugadores..

Temas similares

  1. El deporte en estado puro
    Por NaKeN en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-May-2008, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit