Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: soy nuevo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    50
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    soy nuevo

    Hola me presento a la comunidad como nuevo miembro.

    Actualmente estoy jugando en otro servidor llamado lunadesangre c6 , es de rol pero la comunidad es algo pequeña , asi que como me han recomendado este servidor, me gustaria presentarme, me llamo oscar y soy de palencia , he conectado aqui gracias a una gente d palencia .

    queria que me dijerais como puedo jugar en los dos servidores, en lunadesangre y aqui.
    tengo bajado el c6 , me gustaria que me dijerais como puedo tener los dos y poder alternar en ambos servidores. si sabeis de algun tutorial estaria muy agradecido. un saludo.

  2. #2
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: soy nuevo

    pues cambias cambasie el nombre de la carpeta de Lineage 2 de tu disco duro de nombre

    le Pones Lineage 3 por ejemplo y lo instalas otrra vez, entonces esta no se te borrara
    asi tendras dos carpetas, y cuandos quieras jugar a un server solo le has de cambiar el nombre y tener un acceso directo en el escritorio ke te envie a C:\Archivos de programa\Lineage II

    OTRA OPCION

    lo que yo tb hice es instalar el Lineage 2, limpio si ningun parche en la direccion anterior
    y esa misma carpeta la copie en C:\Program Files\Lineage II
    osea en otro sitio y tenia un aceso directo a esa direccion, osea 2 acesos directos en el escritorio del lineage y me iba bien, esto lo use con c3 y c4, osea cronicas diferentes, hay algun juego como el Ultima Online de esta comunidad que no te permite esta opcion pues te da error pero yo lo use con el lineage 2 y me fue bien (este server y uno de pvp jejeje)

Temas similares

  1. nuevo pj
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-Jul-2008, 12:02
  2. nuevo :D
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23-May-2008, 20:47
  3. Zoy nuevo
    Por Cypress hill en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-Feb-2007, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit