Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: lios en los juegos de UA

  1. #1
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    lios en los juegos de UA

    Bueno, hace tiempo que me surgio sta duda, yo juego al lineage 2, y en este server los problemas entre jugadores a llegado a puntos insopechables tales como amenazas personales.
    Como la base del juego es dominar el mundo virtual, en base a clanes y alianzas se ah creado una rivalidad casi novelesca llena de giros (alianzas , supuestas traiciones, tringangulos de guerras).
    Estaria bueno que los jugadores de distintos juegos de ua, cuenten las rivalidades de cada servidor , y sus personajes principales en todo esto.
    Yo no cunto la de lineage 2 , ya que pertenesco a una de las allianzas en conflicto y quedaria poco o***ivo , algun jugador "neutral" podria contar su perspectiva.(el problema de l2 es que contar toda la historia llevaria 25 paginas).
    Algunos dicen que l2 no es rolero , pero las historias son diganas de una novela de fantasiua medieval^^

    bueno.. eso.. contar las historias de los server....
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  2. #2

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    yo se de una faccion en ua-sphere q se puso en huelga xDDDDD, eso si q mola

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: lios en los juegos de UA

    Juas!! en L2 hemos tenido a los dopadores/sanadores en huelga, a los enanos fabricantes en huelga, y a los spoilers revelados y no comparten el spoil(esto lo entiendo perfectamente).

    Pero lo mas weno es cuando los rivales nos juntamos por una causa unica como recientemente ocurrio con el lider de mi clan.

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: lios en los juegos de UA

    en sphere nos puteamos todo y mas, cuanto mas podamos putear mejor, cuanto menos hermandad o minima union haya entre players, incluso entre clanes mejor, nos basamos solo en matar, sea como sea, y cuando matamos reirnos, y cuando morimos poner excusas, eso es sphere.

    Luego esta la gente decente que hace quest, pero eso es otro mundo a parte, que lo cuenten los que lo han vivido

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    Si bueno.. aun queda un pequeño bastión en el que procuramos no dar mucho porculillo al resto y parece que eso hace que tampoco seamos muy molestados xDDDD cada uno a su rollo se podría decir xP

    Pero vaya, hay de todo

    Pero si, me parece impresionante lo lejos que lleva la gente el juego, incluso lo sacan de la pantalla; al fin y al cabo casi nadie se preocupa de hacer "un papel" con su pj y se comporta tal y como es. Casi se puede decir que se ha convertido en un juego anti-rol.

    Me explico. Todos mantenemos roles distintos segun donde y en que momento nos encontremos, lo normal es adoptar una "personalidad" delante de tus padres, otra delante de tu novia, otra delante de los amigos, otra en el trabajo (esta suele ser la mas "diferente"). Cambies mas o menos tu comportamiento... siempre cambia.
    Al jugar al juego, si no lo controlas, dejas al descubierto tu verdadera personalidad; dejas que actue el subsconciente porque, por mucho que digas que te da igual lo que digan los demas... siempre estamos condicionados. Esto no ocurre en el juego, en el juego realmente no piensas en como pueden reaccionar los demas y si lo piensas te da igual.

    Bueno, es un pequeño analisis; no se si se me entiende lo que quiero decir. Los que interpretamos un papel en el juego estamos en un esfuerzo constante de mantener la linea del personaje, siempre pendientes de como reaccionaría el pj ante X comentario, o situacion, no tu persona; por el contrario, los que no lo hacen simplemente dejan que fluya el juego, si ese dia les pilla de buenas, pues bien, si les pilla de malas, pues joden.

    Son dos formas de tomarse el juego, creo que aplicable a cualquier juego de rol en el que tu anonimato sea tu mayor "rol" o "protección".

    Un saludo y perdon por la parrafada.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    en l2 lo que esta pasando , que domnde se interpreta rol es el los lios de ally, perode una fomra muy pekuliar.


    hay 2 tipos de alianzas, la alienza a las que perteneces las y las malas.
    que quiero decir, que la gente pertenece a una ally y defiende sus hechos aunke ellos irian contra su personalidad real
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    y eso lo reconocen offrol? o se terminan creyendo lo que dicen "onrol"... que es lo que suele pasar y por eso se trasladan a la realidad los piques entre Pjs.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    nadie "interpreta" , simlemete se juega por del dominios de los territorios del mundo pero no todos, sino , las allys en conflicto, el resto esta siguiendo el juego de otra forma.
    pero ami me gusta ese politekerio friki, eso tratados entre alianzas, la diplomacia, la mitad del juego se juega en los foros.
    pero la idea pricipal de este post es nombrar PJ o clanes en conflicto que se destaken en los server.
    espero que alguno de l2 que no pertenesca a las alianzas en conflicto cuente su punto de vista.
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    mmm nombrar a pjs que la lien en los servers no creo que sea un tema... apropiado, asi solo se avivarían las rivalidades entre unos y otros; se convertiría en un "pues tu esto... pues tu lo otro... pues tu mas... pues tu madre más..." XDDD

    Tu que has abierto el hilo deberias empezar y asi el resto sabriamos en que linea va el post :P

    Ten en cuenta que el que se encuentre en una posición neutral, dificilmente va a poder comentar fiablemente sobre lo que se mueve en los bandos; basta con que alguien opine de forma neutral para que los rivales se enganchen como suele ser habitual.

    Un saludo!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    Uhm mi testimonio no creo que seria de gran ayuda... soy un player viejillo... y ya seguramente no se nada del server. Personalmente critico bastante a la gente que no le gustan los pleitos en el juego, vale en la vida real no, no hay que ir por ahi como si estubieramos en el GTA pero xD en el juego hay que jugar, jugar a darse matarile... ( mente de Borac---> L2= Parchis, come para no ser comido)
    Esta es solo mi opinion, cada uno tendra una diferente, que se deberia respetar...

    PD: como mola lo k e escribio parece k hasta soy una persona seria!! :O xDD
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  11. #11
    Avatar de Verdosillo
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Holmgard 537 DC
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: lios en los juegos de UA

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    mmm nombrar a pjs que la lien en los servers no creo que sea un tema... apropiado, asi solo se avivarían las rivalidades entre unos y otros; se convertiría en un "pues tu esto... pues tu lo otro... pues tu mas... pues tu madre más..." XDDD
    Tu que has abierto el hilo deberias empezar y asi el resto sabriamos en que linea va el post :P

    Ten en cuenta que el que se encuentre en una posición neutral, dificilmente va a poder comentar fiablemente sobre lo que se mueve en los bandos; basta con que alguien opine de forma neutral para que los rivales se enganchen como suele ser habitual.

    Un saludo!


    eso es k no te has pasado por el callejon del Lineage2.... post asi a patadas... y si no son asi... se deformas hasta acabar en eso

    ....Soy un vikingo entre samurais.... ¿como cojones he llegado aqui?

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    pasa hasta en las mejores familias verdosillo XDDD muchas veces no tiene que ver con ellos el post, se meten, se enredan "et voila" post cerrado sin venir a qué jajajajaa

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: lios en los juegos de UA

    en sphere de lo cabrones que somos, si un noob no sabe hacer una macro, y le pregunta a alguien como hacerlas, y le hace caso, probablemente acabe desinstalando windows o formateando el hdd (ide o sata, es indiferente, esq me comprao 1 ace poco kakakak)

  14. #14
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    bue.. empiezo yo.
    el l2 se basa en clanes como todos los MMORPG, pero los clanes se pueden unir y formar alianzas.
    un resumen de los lios seria algo así como:
    hace unos 2 años casi 3, por un problema el server quedo dividido en 3 los RED(alianza alainzaRoja), los amarillos(alianza einhasad) y los neutrales (todo el resto de los jugadores) pasando el tiempo RED se unio con la alianza PDF(pacto de fuego) y caos y los amarillos con shilen y unas alianzas ams que no recuerdo los nombres y nacieron una alianza neutral llamada UE (unión eterna)

    el servidor fue dominado por los amarillos, los rojos se fueron del servidor y los amarillos crecían y crecían, luego UE se enfrento a los amarillos y red regreso,RED y UE se unieron en combate y los amarillos(también llamados chinos) se separaron formando LS (lastStand) luego también avía una alianza neutral grande llamada gemini, gemini entro en guerra con RED y UE .
    LS se alió con gemini, y luego LS se separo y uno de sus clanes principales entro a gemini.
    luego RED y UE entro en guerra con la alianza hitoriky , RED y ue se alejaron un poco .
    la guerra entre UE y hitoriky se termino , luego RED tambien acavo la guerra con hitoryky pero uno de sus calnes principales no quería dejar la guerra y entro a gemini.
    otros clanes también entraron a gemini fortaleciéndolo,

    UE y RED hoy en día están nuevamente unidos, y algunos clanes que salieron de UE y de RED formaron nuevamente la alianza PDF

    hubo un clan que fue fue caos pdf red y ue y ahora nuevamente es pdr que estube en gerra con toda la ally red y contra toda la ally gemini, haciendo una guerra de tres frentes, pero esto duro solo unas 3 semanas.


    intente ser lo mas objetivo posible, yua que soy RED y pertenecí a caos también.
    Última edición por Ignus; 12-Nov-2007 a las 02:51
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    y cuando morimos poner excusas, eso es sphere.
    "Es que el otro hijo de puta llevaba speed!!!"

    "Es que me he quedado sin pociones de vida!!!"

    "Putas vendas!!! Pq a mí tardan más en curarme??????" (ésa es buena xDDD)

    "Tenía la armor reventada, así cualquiera..."

    "Tu arma está bugeada!!!"

    "El mace está dopado!!"

    "El lumber está dopado!!"

    "El fencing está dopado!!"

    "El archer está dopado!!"

    "El hiding-stealth está dopado!!" (xD)

    "Los magos están dopados!!"

    "No te jode, yo con deadly en el arma tb te mato..."

    "Serán cabrones, me vino una patera de pronto y me mataron!!!" (igual eran sólo dos)

    "Iba a entrar en britain y JUSTO cuando aparece el PK me caigo del server, si es queee..."



    Hay más, algunas inverosímiles y geniales xD

    Y es normal que una facción se pusiera en huelga, la proporción de orders-caos era absurda. No recuerdo cuál era la que tenía más, recuerdo que cuando jugaba yo, nos pasamos a la que tenía menos para intentar igualar un poco la cosa.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    Jurney, esas frases me rekuerdan al tio del bug de ponerse en medio xDDDDDDDDDDDDD

  17. #17
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: lios en los juegos de UA

    Cita Iniciado por Verdosillo Ver mensaje
    eso es k no te has pasado por el callejon del Lineage2.... post asi a patadas... y si no son asi... se deformas hasta acabar en eso
    Ya ves xD, que sería del l2 sin echarse las sillas a la cabeza en "El callejón". En el foro antiguo recuerdo que incluso los post de cumpleaños terminaban en muerte y destrucción para todos

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

Temas similares

  1. 2 Juegos muy buenos
    Por fenris123 en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-Aug-2007, 16:56
  2. problema juegos flash: boxhead
    Por versatil en el foro Wazaaa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Jun-2007, 20:28
  3. Va de juegos ( y de gente rara)
    Por -Eire- en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-Feb-2007, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit