Subir

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Bueno creo que no hay un apartado de pvp, asin que lo pongo aqui mismo.. y si no pues cambiarlo...

    Me parece un poco dopado el arquero ya que si comparamos un arquero corriendo y dandote galleta,contra un mago seria un 1 vs 1 un arquero parado dandote ostia quieto y un mago quieto es decir la posibilidad del mago son nula..

    Un arquero por golpe kita 40 de dext, con 100 de dextreza tiene corriendo 2 golpe + la pote que vuelve a 100 seria 3 golpe mas con lo cual 5 golpe de arkero de 30 por media seria 150 de vida te quitaria un arquero... me parece muy bruto ya que repito un arquiero corriendo es como si tubiera un 1 vs 1 con un mado los dos parado...

    Solo se ven guerrero igual golpe con el arma -35 arcazo -30 + -30+-30+-30+-30 es lo que ve un mago con un guerrero arquero me parece ya demasiado.

    Y eso sin hablar de los arquerito que te tiran del jaco...

    Y de las flecha envenenada..ETC

    Es decir que la habilidad de arquero es la mas dotata con golpe especial me parece asubdor que el lumber siendo 2 skill solo tenga 30% de daño nada mas...

    Esta claro no viene la ultima mona a cambiar to el sistema de uo pero almenos lo intento y digo que esta demasiado dopado de mi forma de ver las cosas..

    Simplemente analizarlo please..

    gracias

  2. #2
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    En fin... prueba a no ir desnudo y entonces no te pasara eso...

    Más pvp y menos lloros en foros.

  3. #3
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    pvp rodillero (L)
    por cierto una dudita de donde sacas tu 5 disparos?, yo solo veo cuatro:S por cierto tb está la posibilad de no moverte de su lado, del flan sanect y la pota.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Partiendo de lo q dices :

    A) Si es un arkero consagrado vs un mago pk , la cosa esta claramente desigualada , pero se puede " aguantar " a base de armadura reactiva

    B) Si es un arkero normal vs mago, o no llevas armadura , o no t as eshado protection, o el arkero llevaba una ballesta +15

    C) Si es arkero consagrado vs mago con nigromancia, el consagrar t hara mas daño, repito lo de antes, tienes q tener en cuenta si llevas armor, si llevas protect, y el tipo de ballesta contra la q pelees.

    Si lo q t preocupa es q el arkero se kede parado disparandote, acercate a el, y asi no podra disparar, se tendra q alejar o cambiar el arma, por lo cual tu puedes alejarte si es arma de cuerpo a cuerpo o seguir acercandote si aun sigue con su ballesta...

    Lo principal es: ponte armor, eshate protects, y reactive armor. a base de eso se puede incluso awantar un arco consagrado ( aunq cuesta lo suyo )

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    y un guerrero sin arkero, como mata un mago?¿?¿, a no ser que uses speed, o algo, el mago te come, dime tu como lo matas si coren igual xD, es ilogico, tonces todo el mundo se haria magos, arquero esta para nivelar, osea que este post lo veo completamente inutil, como dice Tarain, no vayas desnudo y ya esta.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Cita Iniciado por La Cenicienta Ver mensaje
    pvp rodillero (L)
    por cierto una dudita de donde sacas tu 5 disparos?, yo solo veo cuatro:S por cierto tb está la posibilad de no moverte de su lado, del flan sanect y la pota.
    cuanta la potis de habilidad!!!

    no me dedico a llorar en los foro eso pa empezar y 2 te estoy hablando de meco ekipado yo con una hielo y ami me han pegado meco de 30 asin que mira aver...

  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    t lo repetire otra ves x si al ver un texto tan largo no lo has leido:

    PROTECTION, REACTIVE ARMOR

    si haces eso, la 1º ostia se reducira muxo, ahora solo t falta " saber manejarte " contra arqueros, q no eres el primero q ha sufrido disparos en movimiento, y sin movimiento

    PD: si cuentas con el la furia divina del paladin, llegas hasta 6 tiros, asi q no se de q t kejas si solo tan dao 4

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    t lo repetire otra ves x si al ver un texto tan largo no lo has leido:

    PROTECTION, REACTIVE ARMOR

    si haces eso, la 1º ostia se reducira muxo, ahora solo t falta " saber manejarte " contra arqueros, q no eres el primero q ha sufrido disparos en movimiento, y sin movimiento

    PD: si cuentas con el la furia divina del paladin, llegas hasta 6 tiros, asi q no se de q t kejas si solo tan dao 4
    nimbul gracias por responder al post, ya que no sabia lo de la furia divina, encima mas a mi favor tio.... esque yo puedo porteger un disparo pero los demas pffffffffffffffff cagate tio !! esque los arquero aqui son demasiado..... sorry pero asin lo tengo que decir..

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Cita Iniciado por Mejicano22 Ver mensaje
    cuanta la potis de habilidad!!!

    no me dedico a llorar en los foro eso pa empezar y 2 te estoy hablando de meco ekipado yo con una hielo y ami me han pegado meco de 30 asin que mira aver...
    reacitve armor + protec = menos lloriqueo

    Una mago corriendo como dice kraus es bastante dificil de bajar (salvo q tenga lag o algo q le juegue en contra en cuanto a velocidad ) y el arco tampoco es la gran cosa tenes 5 tiros (4 en realidad porq al correr algo de estamina perdes por lo cual no llegas a 4 tiros sin contar q no gasta 40 de estamina , gasta 42) , si el mago lleva escudo es seguro q al menos un tiro te lo bloquea ... asi q tu ecuacion de 150 de vida no da ni de casualidad , sin contar q se puede curar y usar ar reactiva para bajar ese daño casi a la mitad .

  10. #10
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    El arquero en una pelea entre un mago y un guerrero, ambos azules, no esta para nada dopado, deberias observar un poco a la gente hacer pvp antes de postear cosas con escaso conocimiento.

    Yo tengo ambos pjs, mago y arquero y vamos, con el arquero no tengo ningun tipo de ventaja contra un mago equipado es mas, el mago si es parry lleva las de ganar.

    Y respecto a lo de como matar a un mago con un guerrero pues o bien con archer o bien con eval, suelen ser las skills rematadoras mas utilizadas. Tambien esta el poison para cortar el combo del mago...

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    flan sanect? a mi me mola mas las natillas de danone :/ y si es flan que sea dull jajajajaja
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    jaja buena ceni ^^, que grande
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Con armadura de wyrm y gorro de resit magica, protection tirado un arco de poder consagrado te hace 20 de daño solamente se puede resistir
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    nose quien decia que sin arco es imposible matar magos... antaño este servidor el arco apenas se utilizaba para pvp por que no habia disparo en movimiento y todo el pvp warriors vs mago era con lanzas espadas mazas o un hibrido tipico warrior con magia para rematar. lo que pasa que aqui desde que se saco el disparo en movimiento la gente se a acostumbrado muy mal y sin el no sabrian matar a un miserable mago

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    como odio tener q darle la razon a uapowered :P.
    es cierto hace tiempo muy poka gente era Gm archer, y los pokos q eran lo utilizaban quietos mientras q otra gente corria a pegarle....

    Mejicano, yo q tu especificaria " en q tipo de pelea " es en la q dices q el arco esta desequilibrado, como dijo hunter , y yo mismo lo e probado, pitu vs pitu, el arco solo mata bien qndo no llevas protection. si es al contrario mago pk contra arco consagrado, si tienes muxas de perder, pero puedes tanto salvarte ( reactive y parry es una buena combinacion ) o incluso de matarlo ( si es un tio q se atreva a salir de guards :P )

  17. #17
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    en su tiempo estaba el lumber dopado, y se "desdopo" por un bug que tenia. Nos quejamos por todo! sera porque no os sobran los equipos

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    l+o+l

  19. #19

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    decir una cosita he visto mucho pvp seguramente mas que algunos... y decir que el arquero esta dopado me quedo corto...
    es la habilidad con mas bonificacion de todo el server
    1 flecha helada
    2 flexa de veneno
    3 dispara en moviento
    4 quita bastante..

    YO suelo hablar mas de la ballesta que del arco.. eso de el PROTECTION, REACTIVE ARMOR claro que lo utilizo pero no meda time a hecharme el 2 cuando ya me han dao otro tapo mas la ballesta repetidora esa de los cojones o como sea no tengo arquero pero vamos que si no esta dopado y no tiene mas bonificacion que cualquier skill que venga dios y lo vea... eso sin hablar de los arcos elfo oscuro o de fuego energia... por que el elfo te deja la pantalla en negra un time xD decirme ke habilidad de comabate tiene tanta cosa... ni el lumber combinado con el sword que son skill tiene ni comparacion..el lumber solo tiene un 30por ciento de año mas esa es la bonificacion apestosa si hablamos del archery y si lo admitos hoy me han dao 5 arcasos contado una pena que no ice foto....

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: PVP Arqueros Corriendo y Magos!!

    Cita Iniciado por Mejicano22 Ver mensaje
    decir una cosita he visto mucho pvp seguramente mas que algunos... y decir que el arquero esta dopado me quedo corto...
    es la habilidad con mas bonificacion de todo el server
    1 flecha helada
    2 flexa de veneno
    3 dispara en moviento
    4 quita bastante..

    YO suelo hablar mas de la ballesta que del arco.. eso de el PROTECTION, REACTIVE ARMOR claro que lo utilizo pero no meda time a hecharme el 2 cuando ya me han dao otro tapo mas la ballesta repetidora esa de los cojones o como sea no tengo arquero pero vamos que si no esta dopado y no tiene mas bonificacion que cualquier skill que venga dios y lo vea... eso sin hablar de los arcos elfo oscuro o de fuego energia... por que el elfo te deja la pantalla en negra un time xD decirme ke habilidad de comabate tiene tanta cosa... ni el lumber combinado con el sword que son skill tiene ni comparacion..el lumber solo tiene un 30por ciento de año mas esa es la bonificacion apestosa si hablamos del archery y si lo admitos hoy me han dao 5 arcasos contado una pena que no ice foto....

    Cada vez q te mate un arquero va a revivir este post ?

    "pero no meda time a hecharme el 2 cuando ya me han dao otro tapo mas la ballesta"
    Ningun arco o ballesta llega a tirarte antes de q te puedas tirar reactive . Desde q juego no vi a nadie con ballesta de repeticion O.o . El arco oscuro apenas saca algo de vida , a los unicos q los veo usarlo son a los noobs consagradores y el de fuego sinceramente pocas veces lo vi .

Temas similares

  1. Arqueria (disparar corriendo)
    Por yodabeto en el foro Sugerencias
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-Jul-2008, 13:02
  2. Arqueros...
    Por Jarillo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-Mar-2008, 20:26
  3. Sobre Arqueros
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-Aug-2007, 18:09
  4. esqueletos arqueros donde hay?
    Por bladewar en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-Jul-2007, 04:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit