Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Libertad o libertinaje?

  1. #1
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    ¿Libertad o libertinaje?

    http://blogs.periodistadigital.com/e...ud_menores8794
    El enlace os llevará a una página en donde se os mostrará el vídeo. Si, como me pasó a mí la primera vez, os pone lo de que la red está ocupada o semejante, recargad la web que, al menos a mí, esperando no se me solucionó (y sí a la primera que recargué).
    Para deciros de qué trata, os copio lo que pone en el enlace: Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos. Y todo ello, que no lo comenta, con mucho humor (yo al menos me he reído lo suyo :P).

    Os pongo el texto que lee al final de su conferencia pero con el final que yo me conocía y que, aunque no sea el original de Martin Niemöller, me gusta más.
    Primero se llevaron a los negros, pero a mí no me importó porque yo no lo era.
    En seguida se llevaron a los judíos, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era.
    Después detuvieron a los curas, pero como yo no soy religioso tampoco me importó.
    Luego apresaron a unos comunistas, pero como yo no soy comunista tampoco me importó.
    Ahora me llevan a mí, pero ya no queda nadie para evitarlo.


    Un saludo.


    PD: esto no es un post de política.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Libertad o libertinaje?

    Brutal. Me quedo con "Hemos perdido el norte"

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit