Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre buscador de tesoros:

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Dudas sobre buscador de tesoros:

    Pues tengo desde siempre las siguientes dudas, que aunque sean quizas algo chorras siempre las tuve ahi metidas jaja, aver si alguien me puee esclarecer esto , ahi van :

    1º-> Si otro buscador de tesoros abre un mapa, me rula el mapa y el se pira y encuentro la planta yo cuando el que lo descifro fue el, yo no podria sacar el cofre no? solo podria el que descifro el cofre verdad?

    2º->Las plantas donde se ocultan los tesoros tienen una ID especifica? si es asi y alguien la sabe podria decirmela?

    3º->Para macrear desactivar trampas, es posible hacerlo apalacando en un cofre de dungeon y dejarlo desactivando ese mismo cofre de continuo, subiria la skill?

    4º->Cuando descifras el mapa y genera la planta que oculta el cofre, siemrpe es planta o tambien puede ser roca? de ser siempre planta siempre es un helecho? Hay algun truco que evite tener que ir clickeando planta por planta?

    Se que estas dudas parecen un tanto chorras y demas, pero son dudas que tengo, que aunque tontas, me gustaria saciar mi curiosidad.

    Simplementa dar las gracias por adelantado, saludos a todosssssssss.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Dudas sobre buscador de tesoros:

    1.- Si puedes. Cualquier cartografo puede descifrarte el mapa, tu buscar el lugar indicado en el mapa, y desenterrarlo, siempre y cuando tu tengas el mapa descifrado en tu mochila.

    2.- Ese tipo de plantas tienen una id especifica, muchas veces coinciden las mismas, otras no. Abre mapas, investiga y busca las ids :P

    3.- No sube con el mismo cofre el desactivar trampas, tienes que ir desactivando cofres distintos, o buscarte ps de quitar trampas, pero en resumen la dificil de subir es abrir cerraduras, quitar trampas sube bastante bien sin complicaciones.

    4.- Siempre, siempre y siempre es una planta y tienen nombres en español de helecho, juncos o hierbas (al menos las que yo he visto), un día puede tocarte helecho, otro día juncos... Normalmente es facil divisar el lugar donde se encuentra la planta, si tienes maña pues sabes donde se encuentra directamente, sino.. tendrás que ir buscando y aprendiendo poco a poco.
    Como consejo te diría lo mismo que hice yo, un libro de runas, con runas cerca de los lugares, que normalmente son o Trinsic (Sur, Este y Oeste), Avatar (Norte, Centro y Sur), Islas... así al menos no te será tan dificil.



    Un saludo

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Dudas sobre buscador de tesoros:

    Buff muchisimas gracias KrausseN

    EDITADO: Ahora que caigo de la burra tengo una ultima duda, si te pones a abrir un cofre y fallas y te salen monsters, no hace falta matarlos para poder seguir intentando abrirlo no? o tiene algo que ver?
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 28-Oct-2007 a las 02:05
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Dudas sobre buscador de tesoros:

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Buff muchisimas gracias KrausseN

    EDITADO: Ahora que caigo de la burra tengo una ultima duda, si te pones a abrir un cofre y fallas y te salen monsters, no hace falta matarlos para poder seguir intentando abrirlo no? o tiene algo que ver?

    No hace falta matar a los montruitos para abrir el cofre, si fallas al intentar abrirlo a veces salen más bichos, otras no, según como le de al cofre.

    Un saludo

Temas similares

  1. Dudas sobre el juego.
    Por Garimba en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-May-2008, 01:24
  2. Problema al crearme un buscador de tesoros
    Por Matarael en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-Oct-2007, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit