Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Zostrich normal !! NO LEAL !!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Bueno mas que nada es un llamamiento alos gms, y queria pedilerle que me expliquen y aclare que por que en un spanw de zostrich si sale uno normal de color normal como lo de invocacion por que motivo no pueden se leal que el lima,azul etc...

    Yo dome ese zostrich hace time se lo vendi a <Mai_Shiranui por irc.. a 250500gps una venta correcta ya que no tenia color, ala gente le suele gustar menos, se lo vendi y una semana despues me dice que no es leal que le da fruta pero no es leal... me quede un poco sorprendido ya que mis pensamineto era que fuese leal igual que los demas zostrich, despues de hablarlo con el yo insiti que era leal pero segun mai gm terrikate le ha dicho no es leal........
    digo yo si no es leal como dice dicho gm por que en los spanw de oclok no pone ostard del desierto de camino ya...

    PD:Pido perdon si el pos no va aqui... pero si lo moveis avisar donde.... y por favor espero respuesta de un gm o consueler asia...

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Mejicano22 Ver mensaje
    Bueno mas que nada es un llamamiento alos gms, y queria pedilerle que me expliquen y aclare que por que en un spanw de zostrich si sale uno normal de color normal como lo de invocacion por que motivo no pueden se leal que el lima,azul etc...

    Yo dome ese zostrich hace time se lo vendi a <Mai_Shiranui por irc.. a 250500gps una venta correcta ya que no tenia color, ala gente le suele gustar menos, se lo vendi y una semana despues me dice que no es leal que le da fruta pero no es leal... me quede un poco sorprendido ya que mis pensamineto era que fuese leal igual que los demas zostrich, despues de hablarlo con el yo insiti que era leal pero segun mai gm terrikate le ha dicho no es leal........
    digo yo si no es leal como dice dicho gm por que en los spanw de oclok no pone ostard del desierto de camino ya...

    PD:Pido perdon si el pos no va aqui... pero si lo moveis avisar donde.... y por favor espero respuesta de un gm o consueler asia...
    y si un gm ya te dijo q no se hacen legales a q viene este post ... exeso de tiempo libre ?

  3. #3
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    y si un gm ya te dijo q no se hacen legales a q viene este post ... exeso de tiempo libre ?
    Hoye a ti t pegaban d chikito? siempre jodes los post d los demas, al pareser el k mas tiempo libre eres tu k siempre t tomas un tiempo para molestar.

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Charls Mouller Ver mensaje
    Hoye a ti t pegaban d chikito? siempre jodes los post d los demas, al pareser el k mas tiempo libre eres tu k siempre t tomas un tiempo para molestar.
    Sip tengo tiempo libre , pero trato de no hacer cosas sin sentido , molestar me da paz interior [?] ... dejando de lado las boludeces , supongo q solo lo defendes por el hecho de ponerse el mejicano de nick y lo conoces , no porq realmente no sea estupido lo q puso . Cuando tengas un argumento q supere el de un nene de 5 años volve a postear bulbay

  5. #5
    Avatar de moriusDS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    aiga paz
    kira ere un crack I (L) YOU

  6. #6

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    kira aprende a leer eso para empezar

    pero segun mai gm terrikate le ha dicho no es leal........ recarco kira yo no he hablado con ningun gm, es lo que intento que me expliken un gms...

    Porsupuesto sin coment atu insulto.... no merece la pena caer tan bajino.

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Mejicano22 Ver mensaje
    kira aprende a leer eso para empezar

    pero segun mai gm terrikate le ha dicho no es leal........ recarco kira yo no he hablado con ningun gm, es lo que intento que me expliken un gms...

    Porsupuesto sin coment atu insulto.... no merece la pena caer tan bajino.
    Perdona si interprete mal tu mensaje (y sigo sin entenderlo entonces ) , cuando me compre un diccionario anafa***o-español lo voy a releer . Yo no tengo q aprender a leer , vos tendrias q aprender a escribir , por mas q le doy vueltas no le encuentro un significado coherente a la palabra(por llamarla de alguna manera ) "mai"

    Por cierto , nunca te insulte

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Para Kira, nuestro primer posteador superdotado con club de fans incluido:

    Mai soy yo so inutil, Mai_Shiranui, si leyeras los post entero en vez de postear gilipolleces a diestro y siniestro sin leer media mierda de lo que se escribe, te darias cuenta de lo que significan las cosas. ¿Me explicas tu que es la palabra "exeso"? La busque en la wikipedia y me mando a la mierda. Hazte una firma que vaya a juego con tu avatar y deja de meterte donde no te llaman para solo kedar como un tio buscando picar a los demas sin saber de que van las cosas, haciendo la firma ocuparas el tiempo que empleas aqui para molestar a los demas. Vete a wazaa o a www.todocanis.com y reparte tu intelecto, alli si que lo necesitan, aqui vamos sobrados, nadie es mejor que nadie, todos sabemos lo que hablamos, y si el quiere corroborar lo que yo le dije, esta en su derecho. Seguramente solo hayas leido las cuatro primeras palabras, pero si has leido hasta aqui: Gracias tqm bss.

    Para el post, que es lo que realmente importa en este tema:

    El GM que me dijo que el zostrich no podia ser leal fue Bogavante, error mio que no es Terrikate, sino Tone, pero vamos Meji, y te dije, ¿ Que te fias mas, de ti que los domas, o de el gm que los scriptea y spawnea que me ha dicho que no pueden ser leales? Si quieres corroborarlo, ahi tu :P

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Las monturas second age si no tienen color no se pueden hacer leales.

    Ea confirmao.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Para Kira, nuestro primer posteador superdotado con club de fans incluido:

    Mai soy yo so inutil, Mai_Shiranui, si leyeras los post entero en vez de postear gilipolleces a diestro y siniestro sin leer media mierda de lo que se escribe, te darias cuenta de lo que significan las cosas. ¿Me explicas tu que es la palabra "exeso"? La busque en la wikipedia y me mando a la mierda. Hazte una firma que vaya a juego con tu avatar y deja de meterte donde no te llaman para solo kedar como un tio buscando picar a los demas sin saber de que van las cosas, haciendo la firma ocuparas el tiempo que empleas aqui para molestar a los demas. Vete a wazaa o a www.todocanis.com y reparte tu intelecto, alli si que lo necesitan, aqui vamos sobrados, nadie es mejor que nadie, todos sabemos lo que hablamos, y si el quiere corroborar lo que yo le dije, esta en su derecho. Seguramente solo hayas leido las cuatro primeras palabras, pero si has leido hasta aqui: Gracias tqm bss.

    Para el post, que es lo que realmente importa en este tema:

    El GM que me dijo que el zostrich no podia ser leal fue Bogavante, error mio que no es Terrikate, sino Tone, pero vamos Meji, y te dije, ¿ Que te fias mas, de ti que los domas, o de el gm que los scriptea y spawnea que me ha dicho que no pueden ser leales? Si quieres corroborarlo, ahi tu :P

    A el le corregi una palabra que no pense que fuera referido a tu nombre (mago no soy para saber lo que quiere decir sino sabe expresarse , sino sabe usar "," o articulos ... ej "segun mai , el gm ter...." ) pero a todo esto no cambia en nada que el post era muy tonto y habiendolo admitido desde el principios ahorrariamos posts =/ . Si un gm le dice que no se puede hacer leal no va a cambiar magicamente el script porque venga al foro a crear un topic

    Vos me corregiste que me comi una "c" en exceso ... si nos ponesmos rigurosos podria informarte que la palabra "kedar" no existe sin contar la cantidad de faltas similares que tiene tu amigo

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Drunk, chapa que se enrean los cuernos como los ciervos xP



    correeeeeeeed!!!

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Yo creo que la razon de que no se hagan leales es los posibles timos con monturas invocadas, ale

  13. #13

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Las monturas second age si no tienen color no se pueden hacer leales.

    Ea confirmao.
    drunk no me parece justo... ¿Por que motivo ponerla donde sale los zos de color?¿Y que sentido tiene tener una montura no leal?¿ES decir que todo spanw que salga ejemplo orn norma,oclok normal,zostricho normal, mustang normal,ahn no que no hay... Son todo no leales? no entiendo por que lo ponen en spanw que sale los zostrich de colores pero bueno.

    Oclok salen en un lugar y los ostard de desierto no leales sale en otro distinto.... Aun no he visto un oclok normal.

    Bueno matia te dare el dinero hoy... pero que sepa que me cae mal.... ya te dire el motivo por irc

    Bye

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Mejicano, los mustangs normales se llaman caballos... las llamas de colores tienen tambien su replica de colro normal, los osos idem de lo mismo... no se por que te extrañas de que los Zoss tengan un zoss normal tambien.
    El que no sea lealizable, como dicen por ahi arriba debe ser basicamente para que la gente no los venda a 9085349053953499349 gps y despues te haga... pff por que era una invocacion

    Te imaginas que un mago skill 100 pudiera invocar un Kirin??... lo vende y se puede echar a dormir.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Lerumar por las mañanas el peyote va que vuela!!!! jajajaja

    Meji drunk te lo volvio a confirmar, y Lerumar te dio razones, de todos modos yo ya te lo dije, si un gm los scriptea, sabra de sobra si se pueden hacer leales o no :P

    Salud

  16. #16

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Mejicano, los mustangs normales se llaman caballos... las llamas de colores tienen tambien su replica de colro normal, los osos idem de lo mismo... no se por que te extrañas de que los Zoss tengan un zoss normal tambien.
    El que no sea lealizable, como dicen por ahi arriba debe ser basicamente para que la gente no los venda a 9085349053953499349 gps y despues te haga... pff por que era una invocacion

    Te imaginas que un mago skill 100 pudiera invocar un Kirin??... lo vende y se puede echar a dormir.

    Un saludo.
    Lerumaar para tu informacion con un zos invocado creo que no funciona el .comerciar... cosa que uso al transferir una montura hay se demuestra que no es invocado y un zos no vale 5151454514515 gps solo lo vendi mas barato que el de color sigo sin comprender por que motivo no lo han dejado leales ya que se esta perdio el color comun de los animales oclok normales casi ningun veo zostrich menos, y otra cosilla no es lo mismo un mustang que un caballo no es lo mismo un opel que un ferrari xD

  17. #17
    Avatar de moriusDS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    188
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por Mejicano22 Ver mensaje
    Lerumaar para tu informacion con un zos invocado creo que no funciona el .comerciar... cosa que uso al transferir una montura hay se demuestra que no es invocado y un zos no vale 5151454514515 gps solo lo vendi mas barato que el de color sigo sin comprender por que motivo no lo han dejado leales ya que se esta perdio el color comun de los animales oclok normales casi ningun veo zostrich menos, y otra cosilla no es lo mismo un mustang que un caballo no es lo mismo un opel que un ferrari xD
    lo que dice lerumar es un decir no la tomes con el, no kiere decir q lo vendas invocao, si no se puede acer leal ajo y agua. No entiendo q problema ai cuando siempre a sido asi y por mas por saco q des no va a cambiar, yo he ido a domar y e encontrao varios de esos y no me pongo a soltar lagrimas. y si un mus es un caballo de colorines, igual que la llama leal es como la normal pero con color, no se q coño tiene q ver el opel con el ferrari

  18. #18

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por moriusDS Ver mensaje
    lo que dice lerumar es un decir no la tomes con el, no kiere decir q lo vendas invocao, si no se puede acer leal ajo y agua. No entiendo q problema ai cuando siempre a sido asi y por mas por saco q des no va a cambiar, yo he ido a domar y e encontrao varios de esos y no me pongo a soltar lagrimas. y si un mus es un caballo de colorines, igual que la llama leal es como la normal pero con color, no se q coño tiene q ver el opel con el ferrari
    Aver moriusds lo primer yo no voy llorando ni con lagrimas por ver un zos normal, a lo que me refiero que es un poco puteante que te corra en barco 2000000kilometro y encuentre un zos y encima no valga de nada... las llama normales tambien salen en los spanw de llamas de coloreS? por que que yosepa en los spanw de los must aun no he visto un caballo..... buscale el sentido a lo del opel dinero etc...

  19. #19
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    los oclocks si color summon si qe salen en los spawns de oclocks y los orns igual. Yo he domado muchos summon y molan más qe los normales pero, no se pueden hacer leales.
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  20. #20

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    234
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Zostrich normal !! NO LEAL !!

    Cita Iniciado por La Cenicienta Ver mensaje
    los oclocks si color summon si qe salen en los spawns de oclocks y los orns igual. Yo he domado muchos summon y molan más qe los normales pero, no se pueden hacer leales.
    Y de que sirve una montura que no se puede hacer leal? XD donde esta su dote de calidad?

Temas similares

  1. Hacer leal un Drako
    Por empetacacas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Aug-2008, 01:50
  2. Cuca -Leal - ... ¿?
    Por Nex en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-Feb-2008, 11:21
  3. Cuca leal destameada
    Por No Merci en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-May-2007, 21:43
  4. Ayuda aceer leal
    Por Ferry_666 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-Mar-2007, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit