Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: [P] carta para Lord Sunwalker

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    [P] carta para Lord Sunwalker

    Mi señor le envio esta carta con la intencion de comunicarle de una secta de mounstros alojada en britain , no se cual pueda ser su intencion a mi me trae mal augurio, esta en britain y en cierta zona hay un fuerte muro de energia que impide el paso a unos seres del demonio y 1 objeto entre ellos que puede ser un arma que puedan usar contra nosotros.Le pido ayuda urgentemente y consejo sobre que hacer ante estas terribles criaturas. un saludo Chok dee

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Confirmado el hallazgo de Chok Dee, al que he encontrado en la zona.

    Me he acercado sigilosamente y con mis artes de provocación he conseguido que se enfrenten las vampiresas.

    Las bestias parecen estar encerradas entre muros de energia. Pero hay muchos vampiros y no muertos fuera de este muro.

    Ruego un examen de urgencia milord.

    Reporto un informe gráfico.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Milord Casi toda la ciudad a sido restablecida por el momento no sabemos cuanto tardaran en volver mas tropas no muertas necesitamos apoyo urgente no sabemos cuanto duraremos , yo sali herido de la batalla con ayuda de mi compañero courtiade.
    Última edición por Uapowered.es; 24-Oct-2007 a las 03:06

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Estimados caballeros;

    Lord Sunwalker no se encuentra en la capital, se encuentra en un viaje y no volverá hasta bien en entrada la próxima semana. Como medida de prevención he ordenado a Lohrasp levantar una barricada en el puente de britain y emplazar ahí algunos guardias.
    ____________________________________
    Kid

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Investigación Meteorito

    Ayer, fuimos al puente de brit a investigar, Eramos yo kraus, Martita, Lautiba, Balttosai y Delizzia, nos encontramos con una horda de esqueletos, liches y demas, asi que vimos 3 demonios petrificados, por al lado del puente con varios sucubus, uno de ellos vastante grande, logramos matar a uno de ellos a meteoritos. Despues nos aparecieron no-muertos eclipses y varios Asesinos, Recolectores de Almas, y demas, logramos matarlos a todos.

    Seguidamente logramos que el otro Sucubus Ancestral saliera de la jaula esa y lo matamos, aparecio un dragon de huesos y tambien lo matamos. El Sucubus al morir dejo la Lanza de Sangre, y unos cuantos cofres.

    Pero al final no logramos acabar este envento.

    Otro dato es que al empezar habia un cuerpo en el medio de esa jaula partido, cuando matamos a esos dos Sucubus, el cuerpo se puso en forma de momia y unido, no se si tendra esto que ver algo con el meteorito, pero desde luego salen bichos parecidos como los Eclipses.

    Intentare poner fotos de la cazeria que hicimos en el puente de brit, estoy intentando hacer un recopilatorio.

    Si me dejo algo por contar, que lo posteen mis compañeros.
    Última edición por Kraus; 28-Oct-2007 a las 15:20

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    No solamente ha ocurrido en britain, tambien hay lores del abismo, magos malvados y eskeletos en los boskes de skara brae debajo del laberinto, ayer di cuena a un mago malvado y a un lord del abismo, hoy han aparecido al menos como minimo un grupo de eskeletos normales, les ajusticiare ahora mismo, puede ser un ataque a nivel global? o sera un hecho aislado?
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Creo que eso fue culpa mia, por que mis compañeros y yo no podiamos con tantos bichos , asi que decidimos llevarnoslos del lugar para poder seguir investigando ya que no teniamos ningun tipo de equipo para acabar con ellos.

    Esta tarde algunos valientes y yo iremos a investigar a ver si podemos acabar de una vez con esas hordas de malvados bichos y asegurar la ciudad de britain.

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Remito todas las cartas anteriores a Lord Aegnor.

    Milord, creo que el asunto debería ser tratado por los altos magos del reino. La solución de tapiar la entrada no me parece de lo mas ortodoxo.

    Puesto que lord Sunwalker no se encuentra en tierras de Britain en estos momentos, os rogaría tomarais cartas en el asunto.

    Reciba un cordial saludo.
    Lerumar Veld Eiliss, Gobernador de Moonglow.


    ((OFFROL: si mal no recuerdo, Aegnor ahora formaba parte de la alianza como consejero de Feldor no? Si no es así ignorar este post.))

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Hemos hecho que dos de los 3 demonios sangren hacia el centro, que hay una momia que parece que se esta recomponiendo, no sabemos como hacer que el tercer demonio sangre.

    Tambien logramos matar al Gran Sucubus Ancestral, a base de meteoritos.

    Si alguien sabe que hacer que postee pero no podemos hacer nada mas .

  10. #10
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Añado a lo que dijo kraus...que matamos al Gran Sucubus Ancestral, a base de meteoritos,y que al morir tenia 210items aprox y no pudimos ver que era...
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    (iba a subir un video de lo que paso, pero ocupa 220 mb y no deja subirlo al youtube, os tendreis que conformar con fotos que dice kraus que subira

    Saludos)

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Las subire cuando tenga time jeje, que ando ocupadillo.

  13. #13
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    josemspain ponlo en megaupload plz

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    (Vale tardaria 3 horas en subirlo, asi que como ahora me voy a dormir, mañana lo subo y lo cuelgo, el video es sol o de la muerte del succubus, sobre la lanza de sangre y lo demas son capturas

    Saludos)

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    (ya esta:

    http://www.megaupload.com/?d=QTWOTXCJ


    AHi solo esta la muerte de succubus, las fotos que las ponga kraus, si veo que falta alguna ya la subire xD

    Saludos)

  16. #16
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Tras recibir todos los informes y cartas de aquellos preocupados por el bien estar de las gentes de la capital los remití todos junto con algún que otro documento que había encontrado e informes de la guardia a Jhelom, donde se encuentra Sunwalker.
    Para horas después recibir un mensajero fatigado que había pasado la noche entera de viaje dicho correo portaba un breve mensaje: "Bien llevado hasta el momento. Investiga y ocupate tu, confío en ti. Estas listo."

    Durante todo el día he estado en bibliotecas de todo el reino, enfrascado en la lectura de gruesos libros. Hablando con antiguos de estas tierras y estudiosos de la misma, lo que hasta el momento he podido averiguar es como definirlo... por desgracia no completo, cada paso que avanzo cien dudas más me embargan. La zona ha sido muy activa a lo largo de la historia por lo que no puedo asegurar que mis investigaciones están en lo cierto. Muchas batallas ahí se han librado y muchos han muerto en ese mismo lugar. Pero entre todos hay algo que me llamo la atención. Otro aprendiz, igual que yo, del cual en los escritos no se revela su nombre mas se dice que fue aprendiz de un gran mago que trabajo para el Rey. Dicho mago se volvió en contra del su líder llevando varias hordas de bestias contra todo ser vivo. He encontrado en algún libro elfico también referencias sobre este mago que tomo en falda un discípulo al cual mando a morir contra el rey cuando aun no había alcanzado el máximo de sus poderes. Según estos mismos escritos dicho aprendiz estaba aun desarrollándose, pero aun así su poder era superior al del resto de magos de por aquel entonces había en el reino. Se decía de el que su poder de recuperación de Mana era sobrenatural. ¿por que un gran mago tan sabio mandaría a la muerte a tal discípulo entonces? ¿temor? ¿o un proyecto superior?

    Pero claro... ¿quien sabe? ¿Sera este el ser que ahora se encuentra momificado sobre un charco de sangre? Existen tantos muertos, tantos datos, tantas fechas... jamas sabremos quien es exactamente. ¿algún anciano de estas tierras sabe? No quiero defraudar a mi maestro. Pero esto se torna cada vez mas oscuro.

    Si al menos los que mataron esas bestia hubieran podido recuperar alguna información de sus cadáveres... nada. Todo parece ser un callejón sin salida.

    ¿Que ser es capaz de doblegar grandes demonios para que sangren? ¿Quien puede invocar tantos muertos para defender su tesoro renaciente? ¿Que ser o persona puede entrar en wrong y no solo salir de ahí con vida sino además acompañado del gran poder de las súcubos? ¿Quien es capaz de llegar hasta los muros de la ciudad sin ser descubierto por ni un solo centinela?

    Tras no encontrar ninguna respuesta a mis preguntas en breves instantes me dirigiré a ver cara a cara de nuevo a las estatuas sangrantes, tratare de penetrar en el muro protector que las envuelve y averiguar por cualquier medio quien es capaz de todo esto y con que fin pues nada bueno se augura para el futuro.

    He ordenado a toda la guardia apostarse en el puente. Espero que no pase nada...


    ___________________________________
    Kid, Aprendiz de Sunwalker.

    Última edición por Sir Drunk; 30-Oct-2007 a las 23:09

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Sr. Gobernador Lerumar;


    El maestro Aegnor se encuentra junto a las tropas en el frente en sustitucion de Sunwalker, junto a Feldor.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Mi señor tengo que comunicarle urgentemente que el asedio tiene pinta de querer comenzar! hay indicios de primeras batallas, pueden superar la empaladiza!
    Caballeros ancestrales la superan por encima sin ningun problema!

  19. #19
    Avatar de macca
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    acabo de darme una vuelta por el puente de la capital y tambien he visto como el ejercito de los no muerto estan atravesando la empaladiza sin ningun problema, asique pedimos ayuda inmediata apra proteger la capital del reino.
    Cordialmente, Macca, meimbro de Barad-Dur

  20. #20

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: [P] carta para Lord Sunwalker

    Esta tarde nos reunimos un pequeño grupo de guerreros y magos con intención de limpiar un poco toda la zona de la invasión No-muerta, todo transcurría normalmente, cuando al acercarnos al muro de energía en el que se encuentran las tres estatuas sangrantes y la momia nos encontramos con que dentro había decenas de esqueletos entre magos, arqueros y caballeros.

    Mientras observábamos, empezaron a salir gárgolas, momias, esqueletos y otros monstruos a nuestro alrededor, matando a algunos y haciéndonos retroceder.

    Por suerte pudimos resistir su embestida y contraatacar. Durante una larga hora estuvimos acabando con ellos hasta que logramos enviarlos de vuelta al oscuro infierno del que proceden.

    (FDR: aquí os dejo algunas capturas ^^)








Temas similares

  1. [P] A Lord Sunwalker sobre la invasion de Moonglow [P]
    Por Rakel Winchester en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Jan-2008, 20:51
  2. A Lord Andrew Sunwalker
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25-May-2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit