Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Tema: Ayuda!!!!!!

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    Amen, lo de las runas si que es una paliza ir a talar, pero asi apreciamos mas las cosas. Yo repongo casi todo el dia mi vendor y si que es verdad que los jakos vuelan por eso a veces no hay pero la gente tiene vida social y tal y no puede estar al tanto de todo.

  2. #22
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Pepelillo Ver mensaje
    Poned lo basico normal.. se hace muy pesado tener k patear a todos lados pk nadie vende runas, suponiendo k se pudiera ir a dungeons sin montura(me pasado 3 dias pidiendo por irc y mirando todos los vendors de brit). Eske no es nada ilogico pedir esto :S es basico para ir de lado a otro, es basico para huir de un pk, es basico para pelearte cntra el pk, es basico para poder ir a una dungeon.. es basico para todo un caballo pero cuesta un cojon y parte del otro.. la microeconomia de ultimaalianza no se va arruinar porque la gente pueda tener caballos (quien quiera monturas bonitas las va a comprar igualmente). Por que tiene que ser tan aburrido UA en cosas tan basicas?

    p.d. La gente k se kiere sacar dinero no vive de vender caballos ; )
    p.d2. Solo he encontrado un vendor que tuviera caballos, y los vendia a 2k.... dudo que nadie se los compre. Para eso en lo que te cuesta 10 caballos te pillar el runebook, y las dos runas pal tamer tamea osos-caballos.. pero esque son ganas de complicar la vida para poder montar un caballo!!!!!!!!!
    Hiciste mil post de lloriqueos porq un caballo sale 2 k!! yo te recomendaria q no trates nunca de pelear con un pk u otro player porq llegas a perder un loot y te pegas un tiro :S si por 2 k haces esto ajaj

    "Solo he encontrado un vendor que tuviera caballos, y los vendia a 2k.... dudo que nadie se los compre"
    suelen durar 1 o 2 dias antes de acabarse en los vendors osea q si los compran

  3. #23

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Mas que criticar al resto de las personas que postean podrias quedarte calladito, da tu opinion como persona que eres, y deja a los demas que den la suya propia, no que a cada paso que da alguien para dar a conocer su postura sobre el tema tu siempre saltas con que "lloran", cosa que es una actitud que me parece patetica el ir criticando post a post a la gente.

    Aprende de lerumar que hace criticas constuctivas y razonadas y no va llamando llorones a la gente por demostrar sus ideas abiertamente en el server. (o al menos es lo unico que he leido de el XDDDD).

    peloteo off....

  4. #24
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Leming Ver mensaje
    Mas que criticar al resto de las personas que postean podrias quedarte calladito, da tu opinion como persona que eres, y deja a los demas que den la suya propia, no que a cada paso que da alguien para dar a conocer su postura sobre el tema tu siempre saltas con que "lloran", cosa que es una actitud que me parece patetica el ir criticando post a post a la gente.

    Aprende de lerumar que hace criticas constuctivas y razonadas y no va llamando llorones a la gente por demostrar sus ideas abiertamente en el server. (o al menos es lo unico que he leido de el XDDDD).

    peloteo off....

    Lerumar es una persona con paciencia interminable , yo no ... q se le va a hacer .
    El foro de sugerencias esta cerrado por lo tanto llorar(porq lo q haces no es dar una opinion es llorar por lo q te pasa ) porq los caballos estan caros o porq te moris y no tenes un healer cerca es hacer posts al pedo

  5. #25
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Lerumar es una persona con paciencia interminable , yo no ... q se le va a hacer .
    Es un halago supongo XDDD asias xP

    Y haya paz, todo es discutible, solo que hay que saber que se pide y por qué se pide y dar razones. Manteniendo la calma te salvas de los pullazos de Kira XDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #26
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Si no recuerdo mal hay un clan que ofrece para los nuevos: caballos, picos martillos y otros enseres, armadura y armas de hierro... hasta casas de alquiler...

  7. #27
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Buenas, casas de alquiler? prestamistas? ostras! como mola esto, cada vez se parece mas a la realidad y todo. Me voy a hacer una empresa constructora a ver si me forro como hacen algunos en la vida real.. xDDD

    PD: Me parece bastante buena idea lo del clan ese.

    Un saludo

  8. #28
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    Buenas, casas de alquiler? prestamistas? ostras! como mola esto, cada vez se parece mas a la realidad y todo. Me voy a hacer una empresa constructora a ver si me forro como hacen algunos en la vida real.. xDDD

    PD: Me parece bastante buena idea lo del clan ese.

    Un saludo
    me ha venido a la idea hacer un banco,lo que pasa que seria una mierda,porque presto dinero y la gente no me lo dewelve xddd

  9. #29

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    dejar dejar k haber si con lo de interactuar suben los precios de las casas para que prosperen los prestamistas :P:P:P y tal como esta ahora el euribor... buff

  10. #30

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Lerumar es una persona con paciencia interminable , yo no ... q se le va a hacer .
    El foro de sugerencias esta cerrado por lo tanto llorar(porq lo q haces no es dar una opinion es llorar por lo q te pasa ) porq los caballos estan caros o porq te moris y no tenes un healer cerca es hacer posts al pedo

    Solo puedo decirte que en tu pais donde a cortes no se le fue la mano demasiado por suerte o desgracia aqui al menos existe la libre expresion, y llorar? que yo sepa solo he dado mi opinion con respecto a cosas basicas que yo siempre he tenido el conocimiento de han sido baratas, incluso cuando yo jugue en este mismo server hara 4 años o mas.

    Es cierto que he puesto 1 post que era insignificante mostrando mi reproche por algo que en momentos de necesidad (todo lo que habia hecho una tarde) lo habia perdido en 1 golpe mal dao. Salvo ese caso que admito que no venia a cuento postear nada, en todos, me he mostrado respetuoso, formal y he dado mi opinion tal y como cualquiera puede darla.

    Tu te dedicas a realizar criticas destructivas de los demas y a tirar los esquemas por los suelos, si tan poca paciencia tienes la cosa es tan sencilla como olvidarte de los demas y dejar criticar, pq aqui todos podemos hacer lo mismo de ti (en el caso que se diera.).

    No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan.

  11. #31
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Leming, hay un dicho muy recurrido que dice: "A palabras necias, oidos sordos"; no es nada personal Kira

    Simplemente, si no crees que el post en el que te citan tenga relevancia... ignoralo y sigue con tu tema. Ahora si te reprochan algo y tu te lias y os enzarzais en una discusión de besugos... pues ya sabes... pronto cerraran el post y lo unico que has hecho es perder el tiempo.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #32
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por Leming Ver mensaje

    Tu te dedicas a realizar criticas destructivas de los demas y a tirar los esquemas por los suelos, si tan poca paciencia tienes la cosa es tan sencilla como olvidarte de los demas y dejar criticar, pq aqui todos podemos hacer lo mismo de ti (en el caso que se diera.).
    Si , es lo q hago , y sino te gusta o tu nivel de sensibilidad se ve comprometido tenes la opcion de no leerlos y/o contestarlos ... prometo q nadie te va a obligar a hacerlo .

  13. #33

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    36
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda!!!!!!

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Leming, hay un dicho muy recurrido que dice: "A palabras necias, oidos sordos"; no es nada personal Kira

    Simplemente, si no crees que el post en el que te citan tenga relevancia... ignoralo y sigue con tu tema. Ahora si te reprochan algo y tu te lias y os enzarzais en una discusión de besugos... pues ya sabes... pronto cerraran el post y lo unico que has hecho es perder el tiempo.

    Un saludo.
    No te falta razon, solo queria aclararselo.

Temas similares

  1. Ayuda for gms
    Por Raver^ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-May-2007, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit