Un error intentar ayudar.
Un error intentar ayudar.
Última edición por odonell; 27-Apr-2021 a las 10:01
La leyenda perdura, aunque no sea conmigo
Totalmente de acuerdo, jamas uso el pj de domar/vet por eso mismo, una perdida de tiempo brutal y rompe mucho el ritmo de juego.
Ya se propuso aqui tambien y todo el mundo estaba a favor:
https://ultima-alianza.com/foro/thre...in-ser-atacado
Yo lo veo, cuesta un montón curar a las monturas, te pasas más tiempo curando que jugando.
+1
no le veo contras y es un coñazo curarle la vida a los pets despues de un combate o resucitarles, la canción elfica del bardo me parece la mas acertada
Sosaria Cambia
+1 tal vez que si han pasado los típicos 2 minutos de estar "fuera de combate" el vendazo caiga a full. Así limitamos a intervalos de 2 minutos el restaurar totalmente a las monturas. Yo no uso tamer pero he ido de pvm a ayudar a tamers y no me podía creer que el proceso de simplemente restablecer los bichos llevara taaaaanto tiempo XD
Actualmente no se como esta el tema de las pociones de curación animal. La vez que las probé subia muy muy poca vida a la montura (por lo que no volví a utilizarlas).
Pero quizás puede ser una solución a lo que proponéis. Aumentando los puntos de curación de estas pociones, que no son sencillas de conseguir (Reputación de Alquimia, insignia diaria, ambrosía difícil de conseguir), se podría conseguir que con 1 o 2 de estas pociones se recupera la vida de la montura (supongo que la modificación del script sea sencilla, únicamente modificar un valor).
PROS:
Se consigue el propósito de curar mas rápido a las monturas con 1 o 2 pociones.
La modificación del script supongo que sea sencilla.
Se da valor a la reputación de alquimia.
Al no ser algo macreable: tienes que conseguir la insignia diaria, la ambrosia, etc, no creo que el mercado se llene de estas pociones.
Para un guerrero con familiar oso, sería muy útil, curando al animal con pociones en lugar de con magia.
CONTRAS:
La única pega es que se podría usar mientras el animal esta atacando, para los players sería una ventaja, pero quizás los responsables del servidor no lo vean conveniente. Hay que recordar que habrá un delay entre poción y poción.
Mi opinión al respecto es que si salen más caras las pociones que lo que estás cazando, no se van a usar, de hecho posiblemente no se usasen en ningún contexto puesto que el pvm no va por cronómetro, quiero decir si hubiese una quest en la cual tienes 20 minutos para matar X número de bichos, ahí si que se usarían, siendo seguramente el condicionante para completarla, pero introducir ése cambio, dejando la curación como está no cambiaría nada la verdad, como siempre bajo mi punto de vista.
La leyenda perdura, aunque no sea conmigo
Opino igual que Odonell, si las pociones son dificiles de conseguir, y lo unico que proporcionan es curar mas rapido cuando no tienes prisa, el tiempo que tardas en conseguir las pociones es mayor al tiempo que tienes que esperar extra curando al animal, no veo porque iria nadie a no esperar mas tiempo, a no ser que las pociones se sacasen facilmente. Las pociones al fin y al cabo suelen ser para casos en los que quieres una cura rapida extra.
Yo tampoco lo veo práctico, si cada poción te va a costar más que lo que tardas en curar la montura no veo la ganancia, además para salir un rato a cazar deberías llevar un montón de pociones. Curar es algo muy básico como para que sea tan complicado...
Yo no lo veo en general. Curar mas rápido a las monturas/familiares significa matar bichos en menos tiempo, por tanto el tiempo que le dediques al pvm será bastante mas productivo tanto en oro como en items. Creo que el servidor ya está bastante saturado de todo como para hacer las cosas mas fáciles.
El único caso que podría ser viable es lo de las potis estas de ``instacuracion´´, porque no te aburras curando, pero 5 minutos despues del ultimo ataque o algo asi. No para que salgas a hacer pvm con ellas si no para cuando llegues a tu casa le metas una antes de dejarlo allí tranquilo.
COINCIDO con la propuesta original y la mayoría de usuarios
- NO a la propuesta secundaria por lo que ya se ha dicho, considero que esas pociones si deberían mantener esa dificultad de obtención (en ingredientes y reputación) a la vez que deberían de aumentar su utilidad puntual, por ejemplo… que restaure el 100% de la vida solo en familiares aplicable una vez cada 8h, no se eso sería otro tema a debatir… algo que resultaría extraordinario y solo un aliciente que no tiene nada que ver con el hecho de poder hacer pvm con tu pj domador y sus 100.0 puntos de veterinaria sin morir de aburrimiento
- En desacuerdo con lo que dice Gory, parte de tu argumento me parece una ventaja: “aumentar la productividad del pvm” es sinónimo de hacerlo atractivo y entretenido, la otra parte del argumento no la veo desde tu punto de vista, creo que lejos de explotar el comercio, lo que se conseguirá es que más gente se anime en este ámbito. Quiero decir, si ahora suponemos que soy de los pocos que va a hydra y se hace 30 del tirón en una hora, este cambio no es para que yo pueda hacer 60 en el mismo tiempo, si no para que yo pueda estar la mitad de tiempo pero jugando “efectivo” y otro que nunca había ido por aburrimiento y desesperación le vea la gracia al asunto.
En lo particular y después de una sesión de pvm, dejo mis monturas prácticamente muertas en alguna zona y que se vayan curando solas, prefiero arriesgarme a tener que gastar alguna pólvora antes que perder 10min dando vendazos
El bardo + reputacion elfica (debido a su dificultad) debería estar directamente ligada con una ventaja de curación de monturas.
Es decir, por ejemplo la Canción de Campamento debiera poder curar tambien a tus monturas (recuerden que este solo se puede usar fuera de combate).
Esa es mi propuesta para ayudar al vet a curar monturas, mas rapido.
Recupero texto de la sugerencia
Hola, vengo a proponer que se le de un retoque a la manera de curar tus monturas, familiares, dragones domables, etc.
En la actualidad es muy tedioso tener que esperar tanto tiempo para curar 3 o 4 animales a vendas, de hecho te pegas 4 o 5 minutos curando bichos, cuando el enemigo que les ha quitado ésa vida ha muerto en cuestión de digamos 10, 20 segundos??
Propuesta 1: Que si el animal objetivo de la venda no está en combate, o no ha estado recientemente, digamos en los últimos 5 segundos, la velocidad de la venda aplicada se reduzca a la mitad que si estuviera peleando.
Propuesta 2: que las canciones de bardo que aplican curación en área afecten a tus bichitos (no a los de los demás, puesto que de ésta manera sería stackeable y muy roto) también valorable que sólo les afecte la curación del área si no están en combate, puesto que no sé hasta qué punto estaría roto que regenerasen vida pasiva mientras pelean.
A ver qué os parece y qué otras implementaciones se os ocurren.
Esto ya se hizo por lo que marco esto como realizada.
Uno de los graves problemas de UA es que el pvm ha evolucionado a SOLO con PETS de apoyo y gordos.Dejando atras muchas plantillas de PVM. HAcer que se curen mas rapido de manera facil y sistematicas aumentara mas la brecha entre estas plantillas. No descarto mejorar la veterinaria si se limita de alguna manera el uso de las monturas.