He tenido un oso polar más de una semana en el establo y al sacarlo no quiere mazanas, asique no consigo hacerlo leal. ¿Es normal?
He tenido un oso polar más de una semana en el establo y al sacarlo no quiere mazanas, asique no consigo hacerlo leal. ¿Es normal?
si es un oso polar si -.-
¿No se pueden lealizar entonces?
nop, solo los osos de guerra, orns y oclocks (creo), zosstrich, mustangs y.... cucas... llamas de colores.... creo que poco mas... ademas de los tipicos kirines, pesadillas y cosas asi raras.
BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
"Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"
Buenas, son lealizables aquellos animales especialmente extraños, por el tipo de animal y su color, es decir, los animales tienen que ser de colores raros para ser lealizables, por ejemplo, un zostrich de color normal no se puede hacer leal.
Un saludo