Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia

  1. #1
    Avatar de Nycko
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sugerencia

    Posteo aca pq la seccion "Sugerencias" no funciona, no puede poster alli, que pasa q no se puede ?

    Bueno me puse a pensar y creo que 5 pjs por cuenta es medio exagerado yo creo que con 2 pjs por cuenta esta bien sino asi todo el mundo trendia posibilidad de tener toda clase de pjs y la economia no seria muy buena. Ademas de darle un poco mas de rol al server.

    Bueno solo eso.
    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia

    Cita Iniciado por Nycko Ver mensaje
    Posteo aca pq la seccion "Sugerencias" no funciona, no puede poster alli, que pasa q no se puede ?

    Bueno me puse a pensar y creo que 5 pjs por cuenta es medio exagerado yo creo que con 2 pjs por cuenta esta bien sino asi todo el mundo trendia posibilidad de tener toda clase de pjs y la economia no seria muy buena. Ademas de darle un poco mas de rol al server.

    Bueno solo eso.
    Saludos.

    1_Rol ? cada cosa sin sentido q se le ocurre a la gente la van a justificar con eso ? ajajaj
    2_ Cientos de cuentas existen ya con 5 pjs creados .... q haces borras los pjs q legalmente la gente macreo ?
    3_ La seccion sugerencias esta cerrada muy posiblemente por q la gente [Ironia] piensa tan detenidamente como lo hiciste vos sus sugerencias [/Ironia]
    4_ Si crees q tener 2 personajes va a ser mejor o mas "rolera" la experiencia en el uo porq no lo haces vos y listo , nada ni nadie te lo impide xD

  3. #3
    Avatar de Nycko
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia

    Bueh no te calentes, que acaso lo quires todo, no te das cuenta de algo muy simple que si yo tiengo un guerrero, un herrero, un domador, un sastre y podria seguir, para que le compraria a otro armaduras si yo tengo el herrero que me puedo hacer yo mismo las armaduras, para que comprar caballo a alguien cuando con mi otro pj domo todo lo que quiera, para que compro ropa si yo mismo me la puedo hacer con mi otro pj y asi seguiria no.

    Osea la idea no es darle mas rol al server, tal vez me exprese mal, pero si mas enfasis en lo que seria la jugabilidad y los roles de los pjs y de sus habilidades.

    Mira yo jugaba en un server no voy a decir nombre pq creo no se puede en dd tenias un solo pj y ese pj no tenia limite de skill, eso arruina la economia. Osea vos con ese pj hacias lo que querias, pq ? pq tenias todas las skills q quisieras, y aca pasa lo mismo pero de otroa manera en vez de solo un pj se tiene 5 con los cuales se cubren creo todas las skill o las mas importantes.

    Bueno solo eso man, ahh pero olvidalo a ti solo te interesa tenerlo todo todo todooo !!

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia

    Cita Iniciado por Nycko Ver mensaje
    Bueh no te calentes, que acaso lo quires todo, no te das cuenta de algo muy simple que si yo tiengo un guerrero, un herrero, un domador, un sastre y podria seguir, para que le compraria a otro armaduras si yo tengo el herrero que me puedo hacer yo mismo las armaduras, para que comprar caballo a alguien cuando con mi otro pj domo todo lo que quiera, para que compro ropa si yo mismo me la puedo hacer con mi otro pj y asi seguiria no.

    Osea la idea no es darle mas rol al server, tal vez me exprese mal, pero si mas enfasis en lo que seria la jugabilidad y los roles de los pjs y de sus habilidades.

    Mira yo jugaba en un server no voy a decir nombre pq creo no se puede en dd tenias un solo pj y ese pj no tenia limite de skill, eso arruina la economia. Osea vos con ese pj hacias lo que querias, pq ? pq tenias todas las skills q quisieras, y aca pasa lo mismo pero de otroa manera en vez de solo un pj se tiene 5 con los cuales se cubren creo todas las skill o las mas importantes.

    Bueno solo eso man, ahh pero olvidalo a ti solo te interesa tenerlo todo todo todooo !!
    Aver titan , el q tiene herrero , domador , sastre ...etc es porq tubo las ganas y el tiempo para macrearlo , decime como le decis a la gente tu magnifica sugerencia ..."che porq yo llegue hace 20 minutos al server , vos tenes q borrar 3 de tus 5 pjs en los q invertiste tu
    tiempo"

  5. #5
    Avatar de Nycko
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    60
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia

    Acaso yo dije "pq no hacen en vez de 5 pjs 2 y a los juegadores q tiene 5 pjs que les borren 3 pjs", acaso dije eso? no no dije eso, por si acaso te lo digo pq pareces ciego.

    Yo lo unico que hice fue dar una sugerencia, obviamente el server esta planteado para 5 pjs hoy en dia, pero si esto se hiciese no creo q se borrarian 3 pjs asi nomas y jodansen a los que tengan 5 pj. No se, se me ocurre darles algun tipo de recompensa por el tiempo que invirtieron en macrear a esos pjs. Pero no que los dejen en bolas.

    Tu no entiendes nada hombre, siempre ves el lado negativo de las cosas ? No sabes estar abierto a otras sugerencias o ideas ? Bueno "Titan" espero que algun dia sepas escuchar (en este caso es leer) otras posturas de otra gente, nos vemos "Campeón".

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia

    Aunque esto no sea sugerencias me voy a permitir responderte y sin que sirva de precedente.

    Lo único que consigues es que la gente tenga 3 cuentas. Eso que sugieres funcionaria en un mundo imaginario, donde la gente no es tan infantil.

    Ni cobrando 60 euros por cuenta como ocurre en otros juegos consigues frenar eso.


    Y cierro por que lo demas sobra.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit