Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Macrear Tamming

Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

Macrear Tamming

Bueno pues yo queria saber si esta permitido como pone en las normas el foro macrear esta habilidad usando 2 grupos de 3 animales

Pregunto esta obviedad porq tengo un amigo k lo hizo asi y acabo en jail.El se metio en una casa y separo a lso 2 grupos en habitaciones diferentes para asegurarse de que no se juntaran.Se kedaba en el centro de la puerta con ella cerrada y lo hacia desde ahi.

Estaba haciendo mal y por eso acabo en jail o fue un mal entendido?

Siendo el primer caso me gustaria saber una forma mas adecuada de hacerlo y siendo el segundo nada mas que aclarar que su intencion no era ninguna otra que sguir als reglas.

un saludo y gracias

Poder de reputación
    15

Re: Macrear Tamming

Cita Iniciado por Louiselvampiro Ver mensaje
    Bueno pues yo queria saber si esta permitido como pone en las normas el foro macrear esta habilidad usando 2 grupos de 3 animales

Pregunto esta obviedad porq tengo un amigo k lo hizo asi y acabo en jail.El se metio en una casa y separo a lso 2 grupos en habitaciones diferentes para asegurarse de que no se juntaran.Se kedaba en el centro de la puerta con ella cerrada y lo hacia desde ahi.

Estaba haciendo mal y por eso acabo en jail o fue un mal entendido?

Siendo el primer caso me gustaria saber una forma mas adecuada de hacerlo y siendo el segundo nada mas que aclarar que su intencion no era ninguna otra que sguir als reglas.

un saludo y gracias
    .... no podes macrear con mas de 3 animales al mismo tiempo(en la misma zona ) , claramente tu amigo lo estaba haciendo con 6

Poder de reputación
    15

En las reglas de la pag pone esto:

"Es ilegal macrear taming con más de 3 animales a la vez, es decir, en la misma localización en el mapa (Extracción de 4000 - 5500 recursos) y la habilidad de domar a 0. Sí es legal, sin embargo, tener varios grupos de 3 animales e ir intercalándolos."

Yo solo me baso en eso

Kizas mantenia los bichos muy juntos,pero si el dice k se esforzo en separarlos me lo creo.

Poder de reputación
    15

Cita Iniciado por Louiselvampiro Ver mensaje
    en la misma localización en el mapa .
    Los tenia demasiado juntos... lo mejor es buscar un par o tres de respawns, y macrear usando recall de un respawn al otro. Si los dejas dentro de casa, por muy separados que esten, o unos dentro y otros fuera, sigue siendo poquisima distancia...

Un saludo

Poder de reputación
    15

Asias por las respuestas

Le dire k si mantiene los bichos lo haga en localizaciones diferentes de modo k tenga k recalear

espero k no acabe en jail jeje