Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cómo entrenar Golems?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    184
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Cómo entrenar Golems?

    Que tecnicas usan ustedes para entrenar los golems??

    Me han dicho q los ponga uno contra otro pero asi se gastan 1000 engranajes en cuestion de 40 minutos o 1 hora, que forma hay de que suban rapido y no gasten engranajes, o almenos q no gasten tantos?

    Tambien los he puesto a que le peguen a algun amigo mio mientras yo lo curo pero huhhh valla si sube lento asi.

    Gracias
    SirFelipe

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    tienes qe pegarlos entre si unos 3 minutos, y luego dices all stop otro 3 minutos y se recuperan solos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    184
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    Gracias el crackdela, Pero eso es poniendoles manillas o sin manillas?
    SirFelipe

  4. #4
    Avatar de Atunium
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    429
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    Yo los entreno sin engranajes, no sé si con engranajes subirian mas rápido, pues podrian estar dandose tortazos todo el tiempo sin problema alguno, el problema es que gastarías muchiiisimos engranajes, y ya no te sería tan rentable el golem de cara a la venta.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    184
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    Cita Iniciado por Atunium Ver mensaje
    Yo los entreno sin engranajes, no sé si con engranajes subirian mas rápido, pues podrian estar dandose tortazos todo el tiempo sin problema alguno, el problema es que gastarías muchiiisimos engranajes, y ya no te sería tan rentable el golem de cara a la venta.
    Si atunium tienes razon, pero la pregunta mia es que como es la tecnica q usan para entrenarlos?
    SirFelipe

  6. #6
    Avatar de Atunium
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    429
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    pues depende de la macro que tengas o que te hagas, hay gente que los entrena hasta 9 golems juntos, dandole todos tortazos a uno ( el del centro), eficaz y segura, y con la que yo los entreno, pero bastante lenta, pues despues del all kill.. a los pocos segundos has de pararlos pues sino revientan al de enmedio... y lo que normalmente suele hacer la gente, es entrenarlos por parejas, que como dijeron antes... all kill, durante bastantes segundos, y luego pararlos mas o menos el mismo tiempo.

    Te recomiendo que los golems sean azules, por lo q la macro de all kill creo q no te funcionaria, he visto monton de problemas con golems de gente a la hora de macrearlos, y es por que los macrean siendo pks, tambien te recomendaria que los encerrases en un sitio, del que no puedan escapar, pues alguna vez se destamean, y como sean pks te va a tocar salir corriendo por toda la casa XDD.

    Un saludo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Right behind you
    Edad
    49
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    la cosa aki esta en un bug ke yo dije hace años, pero no me creen.... pues hagan la prueba.

    debe ser algo asi como ke el golem, cuando tiene daño menor a 10, al repararse se pasa por un punto decimal.

    se han dado cuenta ke, sin ke aun se vea la rayita roja, te dice "reparar 79 daño, manillas usadas 7" ? pienso ke en realidad, ahi solo tiene 7.9 de daño. recien despues de los 10 puntos de daño hace bien los calculos.

    metele 100 engranajes y a ke se peguen 2 golems. te duran menos de 5 minutos.

    ahora dale los engranajes de 1 en 1 o espera a ke se baje 1/3 de la vida y le das 5 engranajes... esos mismos 100 te duran casi una hora.

    kienes tengan golems, por favor hagan esta prueba y me responden.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    parapipe kieres saver komo entrenar golems, sin gastar una manilla y poder irte a cenar y k ellos se keden ay sin preocupacion?? agregame [email protected] normalmente entreno los golems de 14 en 14. un saludo
    El contratador.[COLOR="Red"]<font size=2>c</font>[/COLOR]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    102
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    yo los entreno de la siguiente manera y nunca e tenio problemas.
    coges un puñado de golem y que sean pitus.
    a 1 de ellos le pones unar armor y un escudo a ser posible con un cepillo de durabilidad pasado entero para que no se te rompa.
    macros necesarias solo 2 primera de all kill al ultimo objetivo y otra de all stop.
    yo lo siguiente lo ago con autopilot le pongo que se pegen duranmte 20 segundos y que esten parados 320 segundos o 300s motivo xq loss golem solo suven de stats cada x time que son unos 5 minutos mas o menos y con solo 20 s que se pegen te da de sobra para que se suva ese punto.
    y no hace falta que le pongas manillas a los golem es tonteria en esos 5 minutos de reposo se suve la poca vida que le quitas.
    al principio parece que tarda en subir pero ten en cuenta que lo que normalmente tardas en subir 1 golem haciendo que le pegue a un compañero continuamente puede ser x ponerte un ejemplo 2 dias y lo tenes full, pos en ese mismo time puedes terner en vez de 1 golem todos los que ayas puesto eso ya deopende del numerod e golem que deses entrenar.
    PD: el motivo de que sean pitus es xq si algun gracioso nigromante tira maldicion se quita el all stop y se pegan entre ellos al ser pk.
    pero averte ayudao ati y al resto qeu no lo supiera

  10. #10

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    184
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Cómo entrenar Golems?

    Weno Ps muchas gracias a los colaboradores de este post.
    Ya he encontrado la forma gracias a ustedes. Cuidense . buen vieno y buena mar...

    Cita Iniciado por lishinron Ver mensaje
    yo los entreno de la siguiente manera y nunca e tenio problemas.
    coges un puñado de golem y que sean pitus.
    a 1 de ellos le pones unar armor y un escudo a ser posible con un cepillo de durabilidad pasado entero para que no se te rompa.
    macros necesarias solo 2 primera de all kill al ultimo objetivo y otra de all stop.
    yo lo siguiente lo ago con autopilot le pongo que se pegen duranmte 20 segundos y que esten parados 320 segundos o 300s motivo xq loss golem solo suven de stats cada x time que son unos 5 minutos mas o menos y con solo 20 s que se pegen te da de sobra para que se suva ese punto.
    y no hace falta que le pongas manillas a los golem es tonteria en esos 5 minutos de reposo se suve la poca vida que le quitas.
    al principio parece que tarda en subir pero ten en cuenta que lo que normalmente tardas en subir 1 golem haciendo que le pegue a un compañero continuamente puede ser x ponerte un ejemplo 2 dias y lo tenes full, pos en ese mismo time puedes terner en vez de 1 golem todos los que ayas puesto eso ya deopende del numerod e golem que deses entrenar.
    PD: el motivo de que sean pitus es xq si algun gracioso nigromante tira maldicion se quita el all stop y se pegan entre ellos al ser pk.
    pero averte ayudao ati y al resto qeu no lo supiera
    SirFelipe

Temas similares

  1. entrenar wisp
    Por jma en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-Jul-2008, 14:28
  2. como usar golems?
    Por Mortae Rex en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-Nov-2007, 16:14
  3. entrenar golems
    Por Parkas en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-Jun-2007, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit