Hola, no soy capaz de pasar la prueba de las estrellas porque no encuentro la fuck****** salida, alguien podria echarme una mano con esta prueba? gracias.
Hola, no soy capaz de pasar la prueba de las estrellas porque no encuentro la fuck****** salida, alguien podria echarme una mano con esta prueba? gracias.
Esto, teóricamente, es ilegal... Ya que cada uno ha de pasarse las quest sin pedir ayuda y tal.
Si necesitas algún consejo sobre qué llevar a las pruebas, o cómo matar a sheft, búscame por irc.
nick en el irc?
torden
Hola, tampoko veo normal k kuando mueras tengas k empezar desde el principio xke poko a poko la quest te va exando mas patras y mas patras...
Porke no kuando mueres, k te teletransporte al principio de kada prueba y no puedas ir atras del todo?
Joer esque comparada con la quest de antes... trae telilla eh xD que hasta las quest de istance del WoW son mas faciles que esta...
yo kiero tener caballeria pero no me asustes, de verdad una quest del WoW... ufff no me asustes porkes las quest del WoW te hartas a morir y son larguiisimas....
es tan chunga la quest? cuantas horas te puede llevar?
PD: era mago AoE masoca puede ke por eso tenga malos recuerdos, me decian Elwon(yo) metete ahi a arcane explosion y blast wave ke te resucitamos luego y te pagamos la repacion del ekipo...
No es imposible, exageraos xD
Se puede pasar, pero si es más difícil que hace un par de años
Torden si vas como iba yo sin tener ni puta idea de las pruebas... pos hasta que hable contigo me llevo 9 horas... en cuanto marchaste mori y me llevaron para el principio otra vez y sin el equipo... xD perdimos ayer como 150 ks en armas armaduras arcos... xD .
Drag, si vas con uno que se sabe la quest tardas 1 hora como mucho no te preocupes que fijo que alguno de tu clan te ayuda joe xD. eso si, tienes que ir equipao para algunas zonas y con potis de invi y tal :P pero si llevas a uno de guia no tardas mucho jejej.
no se si ma ayudaran, los de mi clan tienen un concepto de mi acerca del pvm un poco... mmm... negativo...
xDDDDDDDDDD
Drag... yo me pasé esa quest y solito xD Pero no puedo ayudarte físicamente (no puedo volver a pasar la quest)... aunq si te dieses una vuelta por el foro DTP encontrarías cosas q te pueden venir bien![]()
Yo me partia el kulo en la quest.
En lo de las estrellas yo era el healer de wito y pasamos por todas las baldosas menos por 4, osea k imagina la de veces k murio wito. Y lo mejor de todo eske tengo el papel kon todo X x donde moria y sin kontar las k murio repitiendo...