Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: TCT's

  1. #1

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    TCT's

    Hola Creo que va aqui.... es sobre las tct's no entiendo porque poneis a todo el mundo con karma negativo en la tct... mas que nada porque el consagrar arma , aunque tengas 10 ks de karma, dentro de la tct te lo meten por el culo... y va, jode bastante que con una espada metan tanto como yo con un hacha y con el lumber trabajao... la queja es basicamente esa, a ver si podeis hacer algo para que no sea tanta dopada y que me metan con una espada 30 de vida llevando 43 de vida... mas que nada porque pegar 70 de vida de una hostia con una espada me parece exagerado....

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Sino me equivoco se ponen todos pks porque antes habia un fallo por el que la gente salia con muertes. Osea, que si se ponen con su karma normal, van a salir muchos pks de ahi xd

  3. #3

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Y no se podria hacer una piedra como restaurar, pero para muertes? osea antes de la tct hay un save, no se podrian coger las muertes que tiene la gente de ese save? o algo asi... como un rollback pero de muertes jejeje.

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: TCT's

    El problema no eran las muertes, sino:

    - todo el mundo se tiraba por el primer asesino que hubiera, de aquella, estos por lo general dominaban en ese mundillo.
    - se sabía perfectamente que personaje era del clan o de la facción y por tanto se montaban pateras improvisando de manera fácil.

    Se optó por esa medida, entre otras (cambio de nombre, ropas color gris), que no sé hasta que punto uno se guía por tal información teniendo los medios que hay actualmente al alcance. Por lo que podría dejarse la karma tal cúal corresponde, lo que no quita que se hayan dicho barbaridades como estas, salvo se esté hablando de un personaje en pelotas... cosa que vería lógica.

    Cita Iniciado por Wito
    mas que nada porque pegar 70 de vida de una hostia con una espada me parece exagerado....
    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #5
    Avatar de Juanc
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    556
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Disculpa terri pero para ser mas especifico hoi yo estaba contra gumart cuando quedabamos solo nosotros dos y me metia golpes de 35 , yo teniendo 53 de armor .:S , Es demasiado desiquilibrado :S.

    Saludos

  6. #6
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: TCT's

    El consagrar a lo sumo mete 15 de daño extra. Por tanto me estáis hablando de una espada que está metiendo a alguien con 53 de ar un daño de 108 puntos.

    70 golpe

    70 - 15 = 55

    55+53 = 108 el daño infligido...

    No me cuadra, usar las fórmulas de la web e indicar espada no vaya a ser un fallo.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    me referia a daño total, perdona si no me exprese bien, osea a la suma de la armadura con la hp que me consumia. iba con 43 de armadura y me pegaba golpes de 30 de media con una viking... y yo con una battle axe +15 y 88 de lumber le pegaba 16, 20... etc... mas o menos.osea pegaba mas el con un arma de una mano que yo con algo de bonus y arma de 2... para mi eso de 15 de daño me parece bastante dope, por lo menos no siendo pk mi pj... osea si no lo tengo con karma negativo es justo para que no me jodan los hechizos de palaka :S

  8. #8
    Avatar de Juanc
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    556
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Wito para algo benificia la caballeria y el tct es mortal ,pero a lo que yo me refiero es que la espada vikinga no puede meter tanto :S , 35 con 53 de armor , si bien me mostro que tenia sword extra , pero no tenia 30 , por lo cual veo medio raro q pege 35 a alguien con 53 de armor , si se podria revisar esa espada consagrada , Muchas Gracias

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    # DAÑO_GOLPE= [(FUERZA/10)+(TACTICAS/10)+(ANATOMIA/15)+(HABILIDAD_LUCHA/10)+(VALOR_DADO_ARMA)+(BONIF_MAGICA)] -AR_OBJETIVO


    # DAÑO_GOLPE= [10+10+6,6+13+10+15] -53=
    64,6-53=11,6+15(maximo de consagrar)=26,6 de daño con 53 armor.

    Es posible y sin tener en cuenta pota str mejorada o alguna bonificacion de skill mas, y sin enemigo de uno k no se que porcentaje mete.

    Yo tambien he kitado muchisimo con krys destrucc consagrado menos de 25 no kitabaa a lguien con 50 armor, dopada es y si encima le metes veneno aun más.

    Suerte

  10. #10

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Tengo entendido que el gumart suele llevar espasmos no? Alomejor te metio espasmos y luego te dio con la espada o algo aasi k lio xDD

  11. #11

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    no no me dio espasmos.. aparte esta prohibido usar venenos en eventos, eso lei vamos...

    Cita Iniciado por Juanc Ver mensaje
    Wito para algo benificia la caballeria y el tct es mortal ,pero a lo que yo me refiero es que la espada vikinga no puede meter tanto :S , 35 con 53 de armor , si bien me mostro que tenia sword extra , pero no tenia 30 , por lo cual veo medio raro q pege 35 a alguien con 53 de armor , si se podria revisar esa espada consagrada , Muchas Gracias
    Que no habia leido esto xD, ta guay que beneficie y tal la caballeria si, pero esque es demasiado eso... no me quejo del daño de la caballeria (que aparte me parece brutal contra los pk's la verdad) , me quejo de que tengo karma positivo y chupo hostias como si fuese de karma negativo cuando no soy criminal ni pk solo por esa razon.
    Última edición por Wito; 14-Aug-2007 a las 15:29

  12. #12
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Cita Iniciado por Wito Ver mensaje
    no no me dio espasmos.. aparte esta prohibido usar venenos en eventos, eso lei vamos...
    te equivocas en la tct se puede usar la skill de poison sobre un arma

  13. #13

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Perdona no se donde lo lei :S debio de ser en las normas de 1 vs 1 fallo mio :P

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    gumart no lleva espasmos ¬¬ xd, y entre la bonificacion de tactics, sword y anatomy, sumandole consagrao y enemigo de uno.....juanc, la espada no está mal, cuando luchab cn bobobo en las tct's, el me llegaba a meter 45 con el mismo ekipo ke yo...x cierto, el karma negativo en las tcts staba perfecto para antipateras xDDD

  15. #15
    Avatar de VoLdE
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    246
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    kerras decir k tu ivas cn el mismo ekipo k yo... xD

    un saludo
    TFTBR

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    psss, ahora sin karma negativo es imposible matar a 3 kvayan x ti......se podria hacer alguna movida tipo fuego del averno?? osea k no t puedan atakar 2 o 3 ala vez, o si te ataca uno del clan ke no te pueda atakar otro, porke 3 barad dur man puesto fino, les a costao casi 10 mins pro wno xDD

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    es un todos contra todos , cabe esa posibilidad, por eso no dan premio trimestral porque la gente suele hacer pateras.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    ke posibilidad cabe?? ke te ataken 3 del mismo clan??.....yo kreo k lo logico para ke pudieran dar trimestral es, si piyan a 2 o3 amigetes aciendo patera, ke no pudieran volver a ir durante unos meses, asi la gente se lo pensaría...

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Ahora es karma gris?

  20. #20

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: TCT's

    Cita Iniciado por LeGo Ver mensaje
    ke posibilidad cabe?? ke te ataken 3 del mismo clan??.....yo kreo k lo logico para ke pudieran dar trimestral es, si piyan a 2 o3 amigetes aciendo patera, ke no pudieran volver a ir durante unos meses, asi la gente se lo pensaría...

    Tambien te pueden atacar 3 a la vez porque te ven con mas posibilidades sin mas, de todas formas tio eso pasa en todos los tct's, a quien no le ha perseguido nunca una paterilla en la tct :P

Temas similares

  1. Petadas tct's
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Apr-2007, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit