Lotería de navidad!
El calvo de navidad vuelve para repartir magia e ilusión en forma de premios!
Dispone de 100 décimos numerados del 0 al 99, el precio de cada décimo es de 150ks y se prioriza la venta a 5 décimos por cuenta.
Para adquirir tus décimos debes postear en el foro indicando la cantidad de décimos que quieres (recordamos, máximo 5) y el pj al que entregarlos.
Se entregarán por orden hasta finalizar las existencias.
Si el jueves 19 a las 20:00 no se han entregado todos, abrirá sus puertas y los venderá sin límite por cuenta (si has comprado 5, podrás comprar más... si llegas a tiempo!)
Os esperará ubicado en su nuevo puesto de loterías en Magincia (3708 2243).
La forma de asignar el premio será según las terminaciones de los premios de la Lotería nacional de navidad del día 22 de Diciembre.
Si el número premiado termina en 01 el ganador será el décimo 1, si termina en 04 el ganador será el décimo 4, si termina en 15 será el décimo 15, si termina en 57 será el décimo 57, etc..
Los premios en UA serán un primer premio, un segundo premio, un tercer premio, un cuarto premio y un quinto premio (sólo un quinto). El quinto premiado será el primer quinto. En caso de que se repita una terminación, saltará al siguiente premio, pongamos por ejemplo algo muy raro:
En el sorteo de Navidad sale el gordo como el XXX01, el segundo como el XXX01, el tercero como el XXX02, el cuarto como el XXX02, el PRIMER quinto como el XXX03, el SEGUNDO quinto como el XXX04, el TERCER quinto como el XXX04, el CUARTO quinto como el XXX05 y el QUINTO quinto como el XXX06.
Los ganadores serán: El Gordo XXX01 (correspondiente al gordo del sorteo), el segundo XXX02 (correspondiente al tercero del sorteo), el tercero XXX03 (correspiente al primer quinto), el cuarto XXX04 (correspondiente al tercer quinto) y el quinto XXX05 (correspondiente al cuarto quinto).
Lo normal será que el gordo corresponda al gordo, el segundo al segundo, el tercero al tercero, el cuarto al cuarto y el quinto al primer quinto.
El reparto de los premios será el siguiente:
Gordo 43% de la recaudación
Segundo 22% de la recaudación
Tercero 14% de la recaudación
Cuarto 10% de la recaudación
Quinto 7% de la recaudación
4% en impuestos para el calvo de la navidad.
Mucha suerte a todos!


Citar




