Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Las bolas de dragón!

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Las bolas de dragón!

    A buen entendedor...



    Como homenaje a Toriyama, han aparecido las 7 bolas de dragón, creo que todo el mundo sabe como funciona esto así que poco más puedo decir! Suerte con la busqueda!

    Todo el mundo conoce las limitaciones de las bolas de dragón, por si no se conocen aquí pongo un breve resumen:

    • No puede conceder deseos que afecten a la fuerza de personajes más fuertes que el creador de ellas.
    • No puede revivir a una persona que tuvo una muerte natural.
    • No pueden conceder el mismo deseo (pero sí el mismo tipo de deseo) más de una vez.
    • No puede revivir a una persona que lleve más de un año muerta.


    Con cada pista que se vaya dando, se irán aumentando estas restricciones.

    Ahora, un poquito de música de la mano del gran Jordi Vila, esta serie no se entiende sin la música. Doblaje en catalán y en castellano, gran elección para vestir la obra de Akira Toriyama.




    -General Silver, parece unos mocosos han encontrado dos de las bolas de dragón. Nuestro sofisticado radar nos informa que [pista] no hay ninguna bola en Ilshenar.

    • Restricción: No se puede pedir nada relacionado con las donaciones.




    -General Red, hemos localizado una bola, está en un cofre bien cerrado, pero nuestros hombres están trabajando para conseguirla. En breve tendremos nuestra primera bola!

    • Restricción: No se puede pedir oro (ya sea en monedas, cheques, ..)





    Maldita sea! El general Silver ha fallado, se nos han adelantado y se han apoderado de la bola de tres estrellas. Tenemos que darnos prisa, hemos localizado una bola, la tienen esos malditos reptiles. Envíen al General White, aunque no sea su campo no quiero más excusas!

    • Restricción: No se puede pedir daños a terceros (mete a pepe en la cárcel, bórrale la casa a manolo, etc...)



    Pero como puede ser! Han localizado la bola de cuatro estrellas en la casa de las montañas de esa especie de niño mono con cola! Otra vez se nos han adelantado!!! Solo queda la bola de una y dos estrellas por localizar, debemos anticiparnos y luego matarles para conseguir las cinco restantes! Avisad al General Blue!



    El general Red estará contento con mi eficiencia y belleza. La mitad de mi regimiento irá a buscar la bola a la salida de las montañas de esa gruta submarina, la tiene el esqueleto del pirata pero será mejor seguir a esos niños y quitársela de la mano cuando la tengan, no veo ningún camino subterráneo que vincule esto con la guarida del tesoro del pirata, posiblemente se derrumbó hace años. El otro regimiento irá a la isla de ese viejo verde a quitársela de las manos. hOhOhOhOhO.

    Dos pistas, dos restricciones.
    • Restricción: Sólo se podrán pedir monturas de spawn recurrente.
    • Restricción: Recursos limitados a 1 recurso y 1k (nada que desequilibre la economía).


    Nuestros espías nos han pasado una foto aérea del lugar, debemos apresurarnos, solo queda esta!



    • Restricción: No trimestrales.
    • Restricción: No colecciones completas (colección de tubs completa, coleccion de vasijas completa).
    • Restricción: No objetos únicos existentes.
    • Restricción: No a cualquier cosa que desequilibre el servidor (800 armors obsidiana, 400 armas destrucción, ponme un castillo en medio del mar/árboles/etc..., quiero 400 barcos, ciérrame esta zona par mi y similares dónde no impere el sentido común, el Dragón juzgará esto)
    Última edición por Coolforehand; Hace 3 semanas a las 18:06

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Las bolas de dragón!



    Aquí dejo un vídeo que explica la historia original, la cual inspiró a Toriyama para crear Dragon Ball.

    Que lo disfrutéis mientras seguís buscando!

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.089
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Las bolas de dragón!

    Léase el hOhOhO del general Blue con su voz.


Temas similares

  1. *VENDO* Bolas de invocación
    Por Mightywolf en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-Sep-2014, 15:10
  2. *VENDO* Bolas de Invocación
    Por Gonzalo Higuain en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-Feb-2014, 20:12
  3. *COMPRO* Bolas de invocacion
    Por SetaSoujiro en el foro Mercadillo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-Jun-2011, 11:49
  4. *COMPRO* Bolas de Invocacion
    Por papafritA- en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 14:10
  5. Bolas invocacion
    Por Snoop Dogg en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-Jan-2010, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit