Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reputacion de domadores

  1. #1
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Reputacion de domadores

    Estoy subiendo la reputacion de domadores, es un reto bastante complejo, pero me gusta ilusiona.

    Aun estamos en los inicios por lo que veo es una reputacion a largo plazo.

    Solo tengo una sugerencia, la montura esa especial que dara, su imagen me chirria un poco, viendo su dificultad, creo que deberia tener otra imagen totalmente diferente, algo que al verla sepas que es de reputacion de domadores, especial, como es la subida de reputacion y su dificultad.

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Reputacion de domadores

    Podríamos decir que esa no será la única montura de esa reputación, pero si la primera.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Reputacion de domadores

    Cita Iniciado por kimera_
    Estoy subiendo la reputacion de domadores, es un reto bastante complejo, pero me gusta ilusiona.

    Aun estamos en los inicios por lo que veo es una reputacion a largo plazo.

    Solo tengo una sugerencia, la montura esa especial que dara, su imagen me chirria un poco, viendo su dificultad, creo que deberia tener otra imagen totalmente diferente, algo que al verla sepas que es de reputacion de domadores, especial, como es la subida de reputacion y su dificultad.
    Yo soy otro de los que se ha animado a subir esta reputación y, por mi empeño, pretendo empezar a obtener resultados pronto

    Abrí otro hilo respecto a ésto, coincido contigo en que un caballo de guerra, estéticamente, no es lo más atractivo (aunque entiendo que es algo subjetivo). En el tema en cuestión me referí más concretamente en su utilidad, algo que me parece más relevante y objetivo.
    Te animo a que te pases si quieres opinar

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...s-sugerencias)


    Cita Iniciado por Drunk
    Podríamos decir que esa no será la única montura de esa reputación, pero si la primera.
    Esto es algo que me preocupa, aunque entiendo que no se puede implementar ya el 100% de la reputación, ¿no es posible facilitar información a la comunidad de cómo se cree que avanzará la misma? o ¿en que línea seguirá? por no hacer trabajo en vano o "perder el tiempo"

    Me explico
    Ahora mismo las únicas monturas que me sirven ENCOGIDAS son oclock-orn-zos-llama-mustangs-ridgeback
    Al mismo tiempo intento reunir ALMAS del mismo color de oclock-orn-zos-llama-mustangs
    Pero hay monturas que continúan siendo inútiles para mi y que por tanto no domo como pueden ser osos o escarabajos, incluso otras que intercambiaría por las primeras como wargos o swamps (sin querer entrar ya en monturas especiales...) y puede que eso esté jugando en mi contra...
    no sería más lógico poder saber en qué proporción me interesa reunir almas o monturas encogidas de oso, swamp, etc... en el arduo camino de subir esta reputación a 50.000?

Temas similares

  1. Reputación gremial - Domadores (opiniones/sugerencias)
    Por OneDuck en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-Sep-2023, 22:47
  2. Guia Domadores (¿dónde estan?
    Por lagurzz en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-Mar-2015, 11:45
  3. Domadores y Lord
    Por Hate en el foro Sugerencias
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 12:02
  4. Sistema de Bods para Domadores
    Por NET_64 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-Apr-2008, 22:05
  5. ba para todo los domadores..
    Por were en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-Dec-2007, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit