Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Evento de casas

  1. #1
    Avatar de Amon Amarth
    Fecha de ingreso
    July-2015
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    688
    Reputacion: 28
    Poder de reputación
    11

    Evento de casas

    Mi sugerencia es debido a que me he pateado todo Felucca buscando un sitio para poner un castillo y no he encontrado. Lo que si he visto son muchas casas en desuso (a juzgar tanto por el nombre de los propietarios como la acumulación de regalos de Reyes, algunos desde 2019).

    Entonces lo que propongo es realizar un evento de casas, como los que realizaba Aramil. Consistia en buscar casas que lleven más de un año sin usarse, se ponen coordenadas, nombre del propietario y tipo de casa. Los GMs verifican que esa persona lleva sin acceder más de un año y entonces podemos o bien: coger todo lo posible en un minuto (esto me gusta mucho ya que se pueden aprovechar muchos píxeles valiosos) o quedarse con una cosa a elección del jugador.

    Pros: menos píxeles en el juego y más espacio para colocar casas.

    Contras: el trabajo de los GMs verificando cada casa.
    Veganismo = Compromiso - Respeto - Igualdad

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    116
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Evento de casas

    Contra 1: El player antiguo que, por motivos que desconocemos, ha dejado de jugar va a perder gran parte de los bienes que obtuvo en su momento.
    Bien está que probablemente fuera consciente de que existía un decay que se desactivó (personalmente me gustaría saber porqué) y podría reactivarse en cualquier momento. Pero, no siendo así, este "decay selectivo" no me parece del todo justo.
    También es cierto que el jugador podría no volver nunca al juego, pero esa suposición tampoco es justa

    Contra 2: Es un evento más en el que el nuevo player tiene las mismas posibilidades que el viejo de obtener items buenos/exclusivos sin esfuerzo alguno. Este sistema de devaluación y menosprecio del píxel tampoco me mola xD. Se puede entender cómo algo más subjetivo, pero es que creo que quién algo quiere algo debe costarle, que lo fácil "no mola" y que el nuevo no va a valorar aquello que no le ha costado tener

    Contra 3: siempre se ha hablado de atraer players (o no asustarlos) y el hecho de entrar para no encontrarte nada quita las ganas de jugar a cualquiera. Se vió con el reciente y necesario cambio que eliminó todas las armaduras fuera de almacenadores, no repetiría la escena si no es imprescindible


    Alternativa: entendiendo la necesidad de espacio me parece menos drástico y más correcto que el staff mueva los bienes y escritura de propiedad (o valor de la misma) al banco de la cuenta propietaria. Incluso dejar una nota en la mochila del PJ sería un detalle. El trabajo para la comunidad sería el mismo (aportar coordenadas de casas aparentemente abandonadas) y el trabajo del staff sería más pero poco (meter todo en una bolsa y al bank, porque no tienen limitaciones de peso/almacenamiento)

    Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    558
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Evento de casas

    A favor pero con matices. Coincido en las contras de Over, la verdad. pero quizás, sí que le daría una vuelta a aquellas casas que lleven mucho tiempo (3 años o más) sin haberse tocado.
    Quizás en el camino de querer proteger a antiguos jugadores que quieran volver, se esté impactando negativamente en los activos que están ahora y que necesitan encontrar un hueco para colocar casa sin la ayuda de un GM (a mí también me pasó).
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Evento de casas

    eso ya lo hice alguna vez, las casas que tuvieran 3 regalos de navidad en la puerta/cartel, los marque con X meses para quitar los regalos. Tras esos meses si los regalos seguían estando, borraba la casa.

    AVISO: Alguno me dijo que dejaba el regalo puesto por que le gustaba ver la caja alli... que no necesitaba los items que salían de alli y le gustaba mas la caja.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Evento de casas
    Por Amon Amarth en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Mar-2022, 14:43
  2. [Evento] Ayuda, se ofrece recompensa! [Evento]
    Por Coolforehand en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-Aug-2011, 01:24
  3. [Evento] II Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17-May-2009, 21:25
  4. [EVENTO] Decoracion de Casas.
    Por Rina Exwild en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-Jan-2009, 22:15
  5. [Evento] I Concurso Ciudad de Moonglow de Jardinería [Evento]
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-Dec-2008, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit