Actualmente se están haciendo muchos cambios en lo respectivo a las facciones y es momento de dar impresiones está todo genial e iremos viendo como avanza pero, por el momento, yo tenía algo que proponer:
INTRODUCCIÓN
Todos sabemos que una fortaleza no podrá ser asediada hasta pasadas 48H de su conquista, en ese momento tendremos que hacer un mínimo de 15 bajas (si no está dopada) para que salga el capitán, darle caza y que tres miembros reclamen la misma, todo ello haciendo frente a los posibles defensores de facciones enemigas. Y una vez conseguido, tendremos la posibilidad de doparla, para lo que necesitaremos hacer varias horas de pvm en la dungeon.
SITUACIÓN
Después de todo este trabajo, la defensa de la fortaleza que has conseguido se puede hacer muy complicada ya que puede ser asediada en cualquier momento por un coste ridículo y la exitosa defensa de la misma no tiene ningún sentido ni recompensa (más que la de pasar el rato pegándose).
- Para iniciar el asedio de una fortaleza solo necesito tener un mínimo de 8.000 de fama
- Asediarla solo reducirá mi fama en 1.000 puntos (lo que quiere decir que un mismo personaje podría asediar hasta tres fortalezas sin necesidad de continuar subiendo su fama)
- Aunque la facción defensora consiga mantener el asedio durante un mínimo de 2 horas y media (en fortas no dopadas) o acelerando esto llamando refuerzos (5.000 monedas) y la fortaleza termine por "cerrarse" a la facción atacante solo le costará un doble click a la piedra a cambio de 1.000 de fama para echar por tierra todo el trabajo hecho por los defensores y volver a empezar
- Y, por último, la diferencia de horarios hace que cualquiera que no haya salido victorioso en un asedio pueda volver a intentarlo en un momento en el que no se encuentre en minoría, etc etc
PROPUESTA
Ante esta situación considero que:
+ El coste en fama se podría hasta suprimir, que sea tan pequeño es como si no existiera y, de lo contrario, pondrá trabas innecesarias obligando a subir fama a aquellos que por hacer poco pvm y mucho pvp estén pasando apuros...
+ Las fortalezas no deberían poder asediarse infinitamente y sin penalización o, lo que es lo mismo, la defensa exitosa y el esfuerzo en dopaje debería ser recompensada. Para ello se podría implementar una medida por la que necesites esperar ¿8-12? horas tras el asedio de una fortaleza para volverlo a intentar
ARGUMENTOS A FAVOR
+ Tendrá más sentido dopar las fortalezas
+ Defender las fortalezas será recompensado
ARGUMENTOS EN CONTRA
- Habrá menos pvp o no... no lo se, porque puede que la defensa de fortalezas recobre sentido y sea más intensiva