Iniciado por
Sir Drunk
A ver si entiendo...
Osea que deberia ser lo mismo matar un dragon que abrir el cofre de menor nivel de la habilidad de cerrajero que es 1. Entonces si escalamos eso a nivel 7 deberia dar como 7 dragones como minimo. osea, que si abtres 10 cofres (2 minutos por cofre maximo) de nivel 7 tienes que sacar el loot de haber matado 70 dragones como minimo.
Sin contar que cada nivel da joyas, objetos de decoracion que solo se pueden sacar en cofres etc.
Por otro lado, no se, cada uno juega como quiere... pero yo para abrir cofres de niveles altos iba en pelota con un loot que eran 10 regs de cada.. una tunica de resucitado y objetos de poyo por valor de un 1k. Vamos que todo mi loot valia 1500 monedas de oro como maximo. No digo como debes jugar, sino que como yo abra mas gente que no arriesga nada con esa profesion.
Listado de items y oro que da el cofre de nivel 1 que esta a la entrada de los dungeons
ITEM=RANDOM_SCROLL
ITEM=RANDOM_JOYA_MENOR
ITEM=i_gold,{150 350}
ITEM=i_estatua_tesoro_random
ITEM=T_Esqueletos
ITEM=T_LIBROS
ITEM=T_velas
ITEM=T_GORE_2
ITEM=T_GORE_2
ITEM=I_SOMBRERO_AVENTURERO
ITEM=T_ESTATUA_SONIDO
ITEM=RANDOM_WEAPON_RUIN
ITEM=items_suben_skills
Yo lo que veo en tu post es lo mismo que si me dice alguien que como lleva kirin, wargo, etc... obsidiana y arma +21 a matar zombies que saca poco dinero... que si hubiera ido a matar dragones sacaria más... pues si. Vas ultra equipado para abrir cofres del nivel que has abierto.